Gaspar - Una historia increíble (leer con pañuelo a mano)

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Gaspar - Una historia increíble (leer con pañuelo a mano)

Notapor Gaspar el Dom Ago 29, 2010 12:45 am desde Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

Hola! Buenas noches a todos. Mi nombre es Gaspar Martínez, soy nuevo en el Club, recién termino de activar mi cuenta.
Quiero comentarles que hoy estuve con ustedes en el Hospital Garrahan y también en el playón que está al frente. Yo tengo Artritis Reumatiode Juvenil, una enfermedad crónica y autoinmune, causada por mis defensas, las cuales me atacan en vez de ayudarme. En mi cuerpo tengo el doble de defensas que cualquier persona, pero todas ellas están degeneradas y ante un simple golpe o una cortadura puede que no pase nada, pero también puede que me ataquen y me destruyan ese sector del cuerpo y también otros, imaginando que existe un peligro cuando, en realidad, no existe ningún riesgo.
Todo empezó a los 4 años, cuando me golpeé la rodilla izquierda en la escuela. A partir de ese momento, mi vida cambió. Los profesores y directivos pensaron que era un simple golpe, pero causó una reacción destructiva en mi sin que nadie se dé cuenta. Ese día, estuve sentado toda la mañana en la sala del director, con hielos para que baje la inflamación de la rodilla. Pero nada, mi rodilla seguía igual al cabo de unas horas, y empeoró en los días siguientes. Mi madre, apenas me vió bajar del micro que me traía de vuelta a mi casa, notó que yo estaba violeta. El color violeta es un síntoma típico de que algo pasa en los huesos o articulaciones. Me llevaron al hospital de San Isidro y me vieron varios médicos que concordaron en que tenía una fractura. Por ende, me medicaron y me trataron como si fuera una fractura expuesta, pero no era eso. El primer años en el San Isidro iba y venía todos los día. Al segundo ya quedé internado. Dos años me trataron en aquel hospital, yo estaba cada día peor, me moría. A los dos años del golpe, quedé con una parálisis completa durante un años. Mientras los médicos se concentraban en qué era lo que pasaba en mi rodilla, yo había perdido el 80% de la vista en ambos ojos y la mandíbula se me desvió. Me trasladaba en silla de ruedas y me alimentaban por sonda.
Bueno, los médicos me derivan al Hospital Gutierres y ahí hicieron un ateneo, que es una junta médica de todos los jefes de cada uno de los sectores que abarca dicho hospital. Deciden hacerme una tracción muscoesquelética, osea colgarme de un aparato y atándome las piernas y los brazos, estirar con sogas hasta que mi cuerpo vuelva a una posición normal, puesto que yo estaba consumido y casi como un feto. La idea de hacer eso era suicida, ya que mis huesos estaban totalmente débiles y no iban a aguantar el peso del estiramiento de tendones. Mis padres firman concientemente ante la jefa del hospital que me sacaban de ahí para llevarme a otro, después de discusiones y peleas con los doctores. Fuimos a más de 10 hospitales diferentes y naie sabía decir por qué yo me estaba muriendo, hasta que dimos con el Garrahan. Dos ateneos nuevamente. Ahí, a los 7 años, me diagnostican ARJ y Uveitis Crónica, lo que me produjo cataratas en ambos ojos. Miles de análisis, cientos de estudios, más de 10 infiltraciones, 8 cirujías, tratamientos, medicación y corticoide...
Poco a poco, me fuí recuperando. En la vista, me sacaron los cristalinos, es decir que sólo veo con el nervio óptico y que nunca voy a poder recuperar la visión, tengo el 80% de a visión perdida y uso anteojos y lentes de contacto. En cuanto a los huesos, me sacaron la membrana sinovial de la rodilla izquierda. Ahora tengo 17 años, y desde hacía 5 que no tenía ninguna recaída. Pero hace tres meses, la Uveitis se activó nuevamente en el ojo derecho, lo cual era sabido que iba a pasar en algún momento y por eso es Uveitis Crónica. Me hicieron recientemente una infiltración de corticoide en el ojo para ver si la actividad bajaba y acá estoy, recuperándome. Todavía tengo presión ocular, pero para eso uso dos gotas diferentes por día hasta que todo se estabilize. Gracias a Dios, no perdí más visión en esta recaída.
Ustedes, como personas adultas, podrán imaginarse la situación completa. Cuando todo esto empezó, mis viejos estaban derrumbados y yo no entendía nada. Mientras todos los chicos aprendían en la escuala, jugaban a las bolitas y se reían cons sus familias, yo estaba internado en el Garrahan. Después de tanta lucha, estoy acá. Todo esto se los debo a mis papás, por no haberse rendido. A mi familia y amigos, por haber estado allí en todo momento. Y a los motores, una de las pocas cosas que me hacen felíz. Hoy por hoy, hago una vida normal sin mayores complicaciones. Tengo que tener mucho cuidado de no golpearme, porque no sabemos cómo reaccionarian mis defensas, por eso tengo prohibido hacer deportes de contacto, sólo natación y ciclismo o algún otro que sea entre amigos y no a nivel competitivo. Fuera de mis rodillas y mis ojos, estoy bien. Es muy dificil llevar a cabo proyectos o metas, sabiendo que tu vida puede cambiar de un segundo a otro. Pero bueno, es lo que hay. Trato de disfrutar cada momento de mi vida y de sacarle el lado positivo a las cosas negativas. Sepan que siempre hay algo bueno entre todo lo malo, está en cada uno superarse, aunque es dificil. Sé que la vida de mis papás y mi hermana no es la que esperaban, pues mi problema de salud no estaba en los planes, pero intentamos mantenernos unidos para animarnos y salir adelante en todo aspecto de la vida.
Ahora viene la parte que me gusta, jeje. Desde los diez años, amo los fierros. Amo los motores, no por la velocidad, la velocidad es algo extra. Amo los motores por lo que son, por el ronroneo que hacen y por lo deleitables que son a la vista. Escuchar un motor o ver un buen auto o una buena moto, me alegra el dia. Todos los dias salgo a la calle con la esperanza de ver algún auto bueno o alguna moto buena. A pesar de mis intentos de búsqueda, este tipo de cosas escasean en nuestro país, jaja. A veces voy al Gálvez a ver el TC o el TC2000, pero nunca me pierdo el 1/4 de milla y siempre voy a los encuentros de RR.
Hoy, cuando salía de la guardia, iba caminando hacia nuestra humilde Trafic, cuando ví cascos apoyados sobre la pared. Me desvié del camino y me asomé desde arriba. No lo podía creer! Un CBR 600RR. Un CBR 600FR. Un Ninja 11 de 16 válvulas. Una Harley Davidson. Una Royal. Escuchar esas motos es un sueño. Ver esas motos es una sueño al cuadrado. Y subirme a una de esas motos es un sueño al cubo.
Amigos, hicieron realidad uno de mis sueños. Ustedes me alegraron el día. Lo que hicieron, me cambia la vida en algo. Saben una cosa? Mientras Fernando entregaba las gorritas a los nenes, yo pensaba. Cual fué mi regalo? Mi regalo fué estar ahí, compartir un momento con ustedes, ver reir a esos chicos, emocionarme escuchando la carta de Maxi, y sentir la potencia de esas maravillas de la ingeniería. Entonces, tuve algún regalo? Tuve muchos regalos, y ustedes me los dieron. Hoy, a pesar de los problemas, soy feliz. No sé qué más decir, no tengo palabras. Cuando bajé de las motos, no me salían las palabras. Quería decirle gracia sal dueño y no podía. Me está pasando exactamente lo mismo ahora. Gracias!
28 de Agosto del 2010, inolvidable. No todos entienden esta pasión, este amor. Sé que ustedes sí.
Les pido un favor, uno solo a todos y cada uno de ustedes: Nunca cambien.
Si pudiera volver el tiempo atrás y nacer de nuevo, no lo haría. Si, elegiría volver a pasar por lo mismo, volver a sufrir y llorar. Porque estoy seguro de que si yo no tuviera este problema de salud, no sería el mismo. Y estoy conforme con la forma de ser que tengo, con las cosas que tengo, la familia y los amigos, todo. No cambiaría nada, absolutamente nada, excepto que no sufran los que están alrededor mio, sólo yo.
Si tengo la posibilidad, voy a ir a todos los encuentros que hagan en el Garrahan, sin importar que sea sábado, domingo, feriado o cualquier otro dia. Voy a estar ahi!
Me gustaria que me agreguen al msn o al facebook, para mantenernos en contacto. O que me avisen de alguna forma cuándo se juntaria y eso.
Les agradezco muchisimo por todo, por la buena onda, por las palabras de apoyo, por las andadas, por haber hecho el esfuerzo de ir a sacarles una sonrisa de donde no tienen a esos chicos. Lo que hacen es impagable.
Un abrazo a todos los que forman parte del Club, imagino que ya nos vamos a ir conociendo. Un abrazo a todos...
Se los aprecia. Ojalá toda la sociedad fuera como ustedes, nos alivianaríamos las cargar, pero no tendría sentido.
De parte mia y de mi familia, muchisimas gracias. Dentro de unos dias subo las fotos y videos, aunque los de Henar86 se ven mejor, jaja.
Me gustaria que me agreguen al msn o al facebook, para mantenernos en contacto. O que me avisen de alguna forma cuándo se juntaria y eso. MSN: kevingston.gasparunion@hotmail.com - Facebook: Gaspar Martínez.

Gracias.
Se los aprecia.
Gaspar Martínez.


...KawaClub...

:-)
Gaspar Emmanuel Martínez.
Gaspar
Usuario casual
 
 
Socio # 8849
Agosto 2010


12 mensajes

Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor RomeoCharlie el Dom Ago 29, 2010 12:59 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gaspar........GRACIAS.

No estaba preparado para tus palabras,gigante !!!!

Hiciste emocionar a un viejo choto a 700 Km. de distancia,pero que hermoso que es largar el moco cuando uno descubre un ser humano como vos.

Ya te adopte pendejo !!!!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor Gaspar el Dom Ago 29, 2010 1:01 am desde Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

Y perdón por usurpar este espacio para contarles mi vida. Me llegaron las palabras de Juan en el otro post, y me sentí con la suficiente fortaleza y confianza para relatarles esto, que no es facil. También sepan disculpar las faltas de ortografía, debe ser la hora, jaja. Bueno, eso nomas. Gracias y nos vemos.
Gabi, yo no te niego una vueltita en tu Royal ni tampoco subirme para la foto, jaja. Ya vamos a seguir con la charla que tuvimos hoy, gracias por esa conversación, estvuo buena.
Gaspar Emmanuel Martínez.
Gaspar
Usuario casual
 
 
Socio # 8849
Agosto 2010


12 mensajes

Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor Gaspar el Dom Ago 29, 2010 1:06 am desde Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

Gracias a vos Gustavo. No era mi intención hacer que se les caigan las lágrimas, pero tenés razón con lo que decis, nunca está demás recapacitar un poco. Y valoro muchisimo a las personas mayores, de ellos aprendo más que de gente de mi misma edad. Asique nada de eso que dijiste, a seguir viviendo la vida loco! :wink:
Gaspar Emmanuel Martínez.
Gaspar
Usuario casual
 
 
Socio # 8849
Agosto 2010


12 mensajes

Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor jose el Dom Ago 29, 2010 1:13 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

gaspar sos un grande ...........................
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor JAQ el Dom Ago 29, 2010 1:42 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Sos un grosso Gaspar.

A vos te llevé a dar una vuelta en el CBR?

(la naranja con tribales)
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor Guille el Dom Ago 29, 2010 1:58 am desde Capital Federal, Argentina

Gaspar, ya sos miembro del club y sos bienvenido a todas nuestras reuniones, no solo las del Garraham :wink: Te mando un abrazo y a ponerle garra a la cosa, aunque sé que no es cosa facil. Guille desde su KLR 650 :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor juangpz el Dom Ago 29, 2010 11:52 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gaspar, sin palabras. Yo soy el que escribió el post sobre la entrega de los juguetes, y no me preguntes porqué la vida nos pone estos retos, porque hay chicos que tienen que sufrir tanto, porqué hay tantas cosas que no podemos solucionar y porqué tantos mueren despues de sufrir y luchar tanto. Vos aunque parezca mentira tenes una suerte y es que no te dejaste vencer, tenés una familia que te apoya y eso es lo más importante. Aunque no lo creas le dá un significado especial a esa palabra: FAMILIA...
La verdad que nos llega de alegria haberte podido ayudar aunque sea un poquito a cumplir tu sueño, y desde yá que estás invitado no solo a las reuniones en la casa Garraham, sino, como cualquier otro miembro del club, a venirte a alguna de las reuniones de los jueves a la noche, donde vas a empacharte de ver y escuchar motos.
Loco no me bajes los brazos, le ganaste flor de pelea a la vida, y eso que te dió duro; así que nada de que "es muy dificil tener proyectos o metas", vos sos un ganador, le ganaste a la muerte, así que todo lo demás no tiene ni para empezar.
¿O acaso no te diste el gusto de andar en un CBR? ¿No era imposible para vos antes de lo que pasó ayer? Vamos loco tenés una vida por delante, una familia que te apoya y un ahora un nuevo grupo de amigos que te quieren ¿Que más necesitas?
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor henar85 el Dom Ago 29, 2010 11:59 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gaspar que más te puedo decir que ya no te hayan dicho los chicos..... Gracias por haberme hecho pasar un día especial a mí también, felictaciones por las garras que tenés, y orgullo de contarte ente mis amigos!!!!! Te mando un fuerte abrazo y estamos en contacto!!!! :wink: ahhh y subite el video de Jose haciendo willie que me perdí :oops:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor Gaspar el Dom Ago 29, 2010 12:35 pm desde Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

Guille, gracias por tus palabras y por la invitación. Nos estaremos viendo pronto. Espero que estés bien, te mando un abrazo enorme. Muy linda tu Kawa!

Hola JAQ! Sí, me llevaste a dar una vuelta en tu CBR. ¿Te acordas? Soy el chico que estaba con anteojos, aunque generalmente uso lentes de contacto. Gracias por compartir conmigo tu moto unos minutos. Me encanta tu RR, es hermosa. Ese Yoshimura explota. Después me tenés que contar como te va frente a las R6, jeje. Bueno, de nuevo te agradezco por todo, por la buena onda y demás. Un fuerte abrazo, cuidate y suerte.

Juan, yo no tengo palabras para responderte. Todo lo que decís es verdad, tengo una vida por delante. Yo tampoco sé por qué la se nos pone en circunstancias tan difíciles. Pero sé que esas circunstancias no tienen que ser un límite para nosotros, tenemos que aprender a salir adelante, tenemos que aprender a vivir con lo que hay y con lo que somos. Estoy seguro de que se puede ser feliz a pesar de los malos momentos. A mi me tocó esto, a vos te tocó eso y a otros les toca otra cosa. Todos tenemos una mochila de carga, todos tenemos problemas, algunos más liviana y otros más pesada, pero todos sufrimos por algo. La cuestión es como nos paramos ante esa situación, ahí esta el asunto. Hay que tratar de hacer una vida normal, dentro de lo que se pueda, y disfrutar de lo que uno tiene. Me hiciste dar cuenta una vez más de que tengo muchas cosas, familia, amigos, etcetcetc. Y respecto a lo que dije antes, eso de que es muy dificil tener proyectos o metas, creo que no hay que preocuparse demasiado por el futuro, es mejor disfrutar el momento e intentar hacer felices a los demás para ser felices nosotros. Y si algún dia se nos presenta una dificultad más, bueno, buscaremos la manera de seguir.

A todos ustedes, muchas gracias. No tengan dudas de que Dios los va a ayudar y los va a bendecir por todo lo que están haciendo, se lo merecen. Y vos Juan, es muy valorable ver tu coraje, tu fortaleza y tu manera de ser. A seguir adelante!

Henar, gracias, de verdad. No hace falta decir mucho, el estar ahí leyendo mi vida y los comentarios de todos ustedes, creo que es suficiente para llevarnos algo. Ahora subo los videos, jeje.

Saludos de parte de toda la familia.

:)
Gaspar Emmanuel Martínez.
Gaspar
Usuario casual
 
 
Socio # 8849
Agosto 2010


12 mensajes

Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor gabiroyal el Dom Ago 29, 2010 12:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gaspar escribió:Y perdón por usurpar este espacio para contarles mi vida. Me llegaron las palabras de Juan en el otro post, y me sentí con la suficiente fortaleza y confianza para relatarles esto, que no es facil. También sepan disculpar las faltas de ortografía, debe ser la hora, jaja. Bueno, eso nomas. Gracias y nos vemos.
Gabi, yo no te niego una vueltita en tu Royal ni tampoco subirme para la foto, jaja. Ya vamos a seguir con la charla que tuvimos hoy, gracias por esa conversación, estvuo buena.


No va a faltar oportunidad... ::M ::M
Fijate en Eventos para las salidas y encuentros. Como te dijeron, los jueves se juntan muchos. El primer domingo de cada més, hay motos en Parque Roca (varios clubes y marcas diferentes, pistas, customs, clásicas, etc).
En fin, tenés muchas opciones y la página para estar un poco más cerca...
Te mando un abrazo a vos y a tu viejo (choto, por que es mayor que yó... :mrgreen: ).
Gabi
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor pakelo el Dom Ago 29, 2010 2:17 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gaspar,
Como andás, mirá ayer lamentablemente no tuve la posibilidad de estar ya que tenía que ir a la facu y no podía faltar.
Leí palabra por la palabra tu redacción 2 veces y es realmente emocionante ... sos un ejemplo de vida loco ! y tu familia, como dijo Juan F.A.M.I.L.I.A. y su verdadero significado ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em

Si bien no tuve la posibilidad de conocerte personalmente no faltará oportunidad en cualquier encuentro de los jueves o previa salida de sábados ...

Todo esto es una retroalimentación muy linda y productiva, para ustedes que reciben la buena onda y los corazones abiertos del KC y para los que estamos del otro lado, o por lo menos para mí, la posibilidad de mantenernos firmes y pisando la tierra, recordar que hay mucha gente que la rema día a día contra viento y marea, no se da por vencido .... un ejemplo de vida, me hace ver lo que vale la pena sonreir cada día y aprovechar al máximo la vida misma y que los "problemas" realmente no son "problemas" sinó solo pequeños desafíos y que al lado de los "reales problemas" o barreras son solo escalones muy bajos a superar.

Muchas gracias por compartir maestro, un gran abrazo y mi moto tmbn ya me preguntó para conocerte.
Gastón-Pakelo.
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor Gaspar el Dom Ago 29, 2010 2:26 pm desde Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

Muchas gracias por tus palabras Gastón. A mi también me alegra mucho saber que pude dejarles algo contándoles mi vida. De todo esto, tanto mis mensajes como los de ustedes hacia mi, aprendemos valores, lecciones de vida. No te olvides de que cada uno tiene sus problemas, uno más otros menos, pero todos son difíciles de llevar. Lo importante, como dije anteriormente, es pararnos firmemente ante todas las adversidades y seguir pase lo que pase. Espero que te esté llendo bien en la facu. Tenés que asistir sí o sí por los parciales y finales, asique no te hagas problema, ya nos vamos a ver. Gracias por todo y que te vaya bien. :P

Muchachos, ya subí los videos que tengo, son 7. No se ven muy bien que digamos porque estaba filmando con mi celular. Los mejores son los de Henar, esos tienen buena calidad y se escuchan excelente.

Les dejo mi canal: http://www.youtube.com/user/enfierrados2010

Cualquier cosa, si hay algún problema para ver los videos o algo así, me avisan y lo arreglo.

Un abrazo a todo el club y espero que todos puedan disfrutar de los videos, tanto los que estuvieron como también los que no pudieron ir. :wink:
Gaspar Emmanuel Martínez.
Gaspar
Usuario casual
 
 
Socio # 8849
Agosto 2010


12 mensajes

Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor Yuyo el Dom Ago 29, 2010 2:33 pm desde Argentina CABA

Gaspar: ahora entiendo por qué sabías de motos, me resultaban llamativos tus comentarios cuando íbamos en la Harley.
Me sumo a lo que te dijeron los demás, para no repetir.
A veces algunos encuentros se hacen en la zona norte, tal vez te resulte más fácil vernos en esas ocasiones (si todavía vivís en San Isidro).
Avisá antes si querés que lleve un casco extra.
Un gran abrazo
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor Kawamaster el Dom Ago 29, 2010 9:00 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Querido Gaspar, desde ya que sos uno de nuestros miembros. Es mas, te puedo asegurar que todos estamos ORGULLOSOS de contarte entre nosotros.

Quien te lea puede llegar a caer en el error que quien escribió estas palabras es una persona con muchos años encima. Experiencia ganada a costa de sufrimientos. Pero como decís, sos quien sos y te volverías a elegir. Y creo que estas en lo cierto. Sos una persona maravillosa. Cuando te acercaste, vi que eras un "chico" grande, pero hubo algo en tus ojos que me dijo, hay una historia atras. Ademas, un vaso de agua y una vuelta en moto no se le niegan a nadie (reza un dicho del Kawaclub) :lol:

Cuando promediaba la lectura (sabana chorreada de por medio), me dije: QUE PEL..UDO!!! Te vi con tu familia en la Trafic, como no se me ocurrió decirles que vinieran a la costanera con nosotros!!! Pero bue... eso no volverá a pasar! Desde ya que me encantaría que vinieras a la reunión que vamos a tener post caravana el Jueves...

Te mando un abrazo enorme, espero dártelo en persona el jueves...


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron