Gaspar - Una historia increíble (leer con pañuelo a mano)

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Gaspar - Una historia increíble (leer con pañuelo a mano)

Notapor Gaspar el Dom Ago 29, 2010 12:45 am desde Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

Hola! Buenas noches a todos. Mi nombre es Gaspar Martínez, soy nuevo en el Club, recién termino de activar mi cuenta.
Quiero comentarles que hoy estuve con ustedes en el Hospital Garrahan y también en el playón que está al frente. Yo tengo Artritis Reumatiode Juvenil, una enfermedad crónica y autoinmune, causada por mis defensas, las cuales me atacan en vez de ayudarme. En mi cuerpo tengo el doble de defensas que cualquier persona, pero todas ellas están degeneradas y ante un simple golpe o una cortadura puede que no pase nada, pero también puede que me ataquen y me destruyan ese sector del cuerpo y también otros, imaginando que existe un peligro cuando, en realidad, no existe ningún riesgo.