Gaspar - Una historia increíble (leer con pañuelo a mano)

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor Centella el Lun Sep 06, 2010 7:55 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

josedgregosa escribió:Gaston: Que buen relato hiciste de tu vida y de lo acontecido el sabado pasado, pense al principio que era algun "adulto / Sr. Mayor" del club que escribia esto pero cuando comentaste tu edad no lo podia creer, con que enteresa lo hiciste!! te felicito porque sos un ejemplo de vida para todos nosotros que muchas veces nos quejamos por tonteras. Te agradesco tus comentarios porque alimentan las ganas de seguir haciendo cosas por la gente que sufre y/o tiene necesidades sobre todo de cariño, afecto, contención. Mi moto, aunque no es pistera, tambien se encuentra a tu disposición. Te mando un fuerte abrazo!! Daniel Gregosa. ::em ::ap ::S


Che...................... todo lo que escribiste................ fue para GASTON ?????? :roll: :roll: :roll:

O para GASPAR. :lol: :lol: :lol: ................ :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor RomeoCharlie el Lun Sep 06, 2010 8:00 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Centella escribió:
josedgregosa escribió:Gaston: Que buen relato hiciste de tu vida y de lo acontecido el sabado pasado, pense al principio que era algun "adulto / Sr. Mayor" del club que escribia esto pero cuando comentaste tu edad no lo podia creer, con que enteresa lo hiciste!! te felicito porque sos un ejemplo de vida para todos nosotros que muchas veces nos quejamos por tonteras. Te agradesco tus comentarios porque alimentan las ganas de seguir haciendo cosas por la gente que sufre y/o tiene necesidades sobre todo de cariño, afecto, contención. Mi moto, aunque no es pistera, tambien se encuentra a tu disposición. Te mando un fuerte abrazo!! Daniel Gregosa. ::em ::ap ::S


Che...................... todo lo que escribiste................ fue para GASTON ?????? :roll: :roll: :roll:

O para GASPAR. :lol: :lol: :lol: ................ :wink:

No te hagas el canchero desnutrido putin,que Gaspar entendio que era para el y venite para casa que traje unos salamines que estan espectaculares y no tengo con quien compartir.
Aprovecha cuando lleves a tu señora y te das una vuelta por casa,si???????????????? ::te ::te ::te ::te ::te :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor josedgregosa el Mar Sep 07, 2010 10:24 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias Gustavo por defenderme!!! jajaajaj despues de los 47 el colesterol prematuro mas la presbicia en la vista hace que uno cometa estos errores, mi correo era para el amigo Gaspar.
Abrazo para tutti!!! :lol: ::lo
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor tano500 el Vie Mar 04, 2011 1:48 pm

Hola Gaspar, yo tambien soy nuevo en el kawa club y postie muy poquitas cosas, ni siquiera tengo fotos porque no juno bien el tema para subirlas pero como lei que te gustan tanto los motores y los fierros en cuanto las tenga te las paso, mi moto es un poco mas modesta que la de los chicos con que estubiste, pero a mi me gusta y es una nave, es una kawa ex 500 negra y roja modelo 89. Toy seguro que te va a gustar. Pibe me hiciste llorar de posta, lo que mas me conmueve es tu fuerza interna, no la cambies loco, segui asi con esa actitud que vas a lograr muchas cosas en la vida, saludos motokeros!!!!!!
tano500
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9567
Enero 2011


5 mensajes

Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor ironmaiden el Vie Mar 04, 2011 2:38 pm

sinceramente no crei que tenias 17 años, gente como vos nos demuestra que la vida siempre vale la pena, tenes una madurez digna de admirar gaspar, yo no eh vivido ni conosco a nadie que halla vivido la mitad de tus experiencias, es por eso que quiero decirte que sos un ejemplo para mi, a todos nosotros nos das fuerzas para seguir adelante, yo no pude asistir ese dia pero ya nos conoceremos personalmente y te dare el abrazo que te mereces!

SEÑORES ESTO ES EL KAWACLUB
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor juaner el Dom Jun 05, 2011 4:54 pm

Gaspar!! Mirá dónde te vengo a encontrar. Soy Juan Manuel R. y nos conocemos porque este año se te dio por estudiar el profesorado de Lengua y Literatura en Don Torcuato. Bueno, yo era tu profesor de Teoría Literaria, por si no te acordás.
Bueno, te mando un abrazo. Muy bueno lo que escribiste -y muy bien también. Ya que no en el profesorado, espero que nos veamos al menos en la caravana del Día del Niño en el Garrahan. Espero sigas bien.
Abrazo!!
juaner
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10295
Abril 2011


4 mensajes

Re: Gaspar - Una historia increíble (leer con pañuelo a mano

Notapor Gaspar el Jue Jun 09, 2011 10:00 pm desde Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

Muchachos... Hace tiempo que no entro al KC. Hoy Fer me avisó que habia nuevos comentarios en mi post y que un profesor mio había leído mi historia. Que chico que es el mundo! Agradezco los comentarios y la buena onda de todos. A partir de este momento me voy a volver a poner al dia con el mejor club que hay.

No tengo cuando es la caravana al Garrahan. Pero en una semana saco el registro y eso me va a facilitar mucho ir a los encuentros porque tengo una Golera AB9 esperándome en el garage. (aclaro que es de mi vieja, jaja). Ahora averiguo cuando es y desde ya reservo mi lugarcito.

Profe: Esto es muy loco, no lo puedo creer. Siempre me acuerdo de usted porque las pocas clases que compartimos juntos me las acuerdo de memoria, aprendí mucho. Seguro nos veremos el día Garrahan o en el colegio. Mi hermana trabaja ahí mismo, va los jueves y viernes. Son compañeros de laburo, jaja. Se llama Yanel.

Un abrazo a tooooodos y que anden bien colegas!

PD: Me enteré lo del Doc. Una tristeza enorme...
Gaspar Emmanuel Martínez.
Gaspar
Usuario casual
 
 
Socio # 8849
Agosto 2010


12 mensajes

Re: Gaspar - Una historia increíble (leer con pañuelo a mano

Notapor gabiroyal el Jue Jun 09, 2011 10:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido nuevamente Gaspar..!

Te copio el link de la caravana 2011

viewtopic.php?f=4&t=26467

Nos vemos..
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados