Gaspar - Una historia increíble (leer con pañuelo a mano)

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor Pato ZX9 el Dom Ago 29, 2010 10:04 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Hola Gaspar !!! Yo hable con tu mama y me dijo que le diera las gracias a Jose por pegarte la vuelta en su moto.
Lastima no te subiste a mi BMW , ( LA NEGRA QUE ESTABA DELANTE DE LA TRAFIC ) y asi sabias los que es una verdadera moto !!! jajajajaja

Gaspar una gran abrazo y nos vemos pronto !!
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor Mario Z el Lun Ago 30, 2010 1:29 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gaspar a mis 42 años me doy cuenta lo mucho que tengo que aprender de un chico de 17. Te admiro, nunca pierdas esa fuerza y como decía Horacio Accavallo, "no me bajés los brazos pendejo".

Te mando un abrazo!!!
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor Cobra el Lun Ago 30, 2010 1:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

sin palabras !!! a este no se le puede decir pendejo !! es un hombre hecho y derecho de verdad !!.. ::ap ::ap ::ap
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor Camel el Lun Ago 30, 2010 6:32 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gaspar realmente hay que aprender muchas cosas de vos... sos una persaona admirable , gracias por compartir con nosotros tu historia.. Nos estamos viendo
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor Centella el Lun Ago 30, 2010 8:41 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola GASPAR

Lei todo lo que tenias para decir............... :shock: :shock:
Que en resumidas letras, nos contaste tu vida y se nos ha caido la mandibula a mas de uno.
Tambien, lei lo que mis queridos compañeros y amigos te escribieron.
No estube ese dia en el Garraham, porque vivo en las Sierras de Cordoba, (750 KM de alla) aunque los muchachos que me conocen, saben que me mordia por estar allá disfrutando ese momento con amigos (grandes y chicos).
Tu relato, no solo me conmovió, sino que tambien, me hizo recordar que la palabra DESTINO, es mucho mas profunda de lo que aparenta.
Espero que decidas ir a las reuniones de los dias jueves, porque vas a estar rodeado de motores y lo que es mas importante en este club.................... rodeado de "buena gente". :wink:

PD: Por haber manoteado la sortija de la calecita de KC, te has hecho acreedor de un paseo como "paquete" sobre mi maquina, que ovbiamente es mi sueño hecho realidad !!! a realizarce sobre las Sierras de Cordoba.................. ó que de ogt pase cerca de la gran ciudad y te chifle. :lol: :lol:


No afloje amigo, que usted tiene mucho para dar !!!


::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap .......................... ::em ::em ::em ::em ::em ::em
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor mac el Lun Ago 30, 2010 8:47 pm desde Chile

Hola Gaspar, yo soy el de la Suzuki negra que estuvo siendo acelarada por Martín.

No tuvimos oportunidad de charlar el Sábado... gracias por compartir tu historia.

Abrazo
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ago 30, 2010 9:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Gaspar! Yo tampoco pude ir el sabado por tener cursada en la facu. Me llamo la atencion verte en los videos, crei que serias hermano de alguno de los chiquitos o algo asi. Gracias por contar tu historia y espero conocerte en persona algun dia. Te mando un gran abrazo!!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 30, 2010 11:29 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Gaspar... con todo respeto, tengo los huev@s en la garganta, no puedo describirlo de otra forma.

SOS ENORME CAPO ::em

Marcelo.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor Gaspar el Mar Ago 31, 2010 12:12 am desde Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

Hola a todos una vez más. Como les va? Les quiero agradecer uno por uno sus comentarios, asique acá van mis palabras de agradecimiento.

YUYO, gracias por la vueltita en tu Harley 1200, es un fierro y una belleza. También gracias por la invitación a los eventos de zona norte. En caso de que pueda ir a alguno, te aviso así no te olvidas de mi casco, jeje. Un gran abrazo, cuidate y nos vemos pronto.
FERNANDITO, que más te puedo decir? Ya hablamos por msn y no tengo más palabras de agradecimiento. Me comprometo a ir gustosamente a las reuniones de los jueves, no a todas, pero sí a una de vez en cuando. Estuve viendo el link que me pasaste y ahora lo estamos charlando con mis papás, que de seguro van a ir tan gustosos como yo. La conversación de hoy fue muy emotiva, ojalá que la podamos seguir en estos días. Gracias por confiarme esa parte de tu vida. Espero no haber interrumpido tu trabajo a la tarde. Un fuerte abrazo y que tengas un buen dia!
PATO, sí, mi vieja me dijo que te comentó algo. No podía bajar de la camioneta porque se le caían las lágrimas todo el tiempo y por eso te habló a vos que estabas cerquita. La verdad es que tu K12 fué la que más me gustó. Si nos encontramos, te pido que me dejes subir para una foto y el recuerdo, jeje. Un fuerte abrazo Pato, que andes bien.
MARIO, muchísimas gracias. Trataré de no perder nunca este ánimo, y vos no pierdas jamás esa actitud positiva de seguir aprendiendo cosas a pesar del tiempo y la vida. Vamos que 42 años no son nada, te falta mucho todavia! Gracias por tu comentario, saludos, nos vemos.
COBRA, gracias por leerme y por tu comentario. Me estás tirando abajo, todavía soy un pendejo, jajaja. Un saludo!
CAMEL, gracias por esas palabras. Nos vemos pronto y ahí charlamos mejor. Abrazo grande, que sigas bien amigo.
CENTELLA, sin palabras. Espero que algún día puedas volver a Buenos Aires para estar presente en las visitas al Garrahan. Estar ahí y ver a toda esa gente luchando por salir adelante, incluso jóvenes que tienen los días contados, eso es lo que te hace cambiar el punto de vista respecto a la vida. Pero esto no solo se ve en el Garrahan, basta con acercarse a cualquier hospital para darse cuenta de lo dura que puede ser la vida.
Sin duda que voy a ir a las reuniones de los jueves. Lo mejor de todo esto, como decís vos, es la calidad humana de cada uno de ustedes. Calidad humana que no se encuentra por ninguna otra parte. Si hubiera andado en moto con alguien común y corriente, no me llamaría tanto la atención, pero ustedes dejan una huella en cada persona.
Quizás podamos juntarnos cuando vengas para acá, espero tu alerta. Los más queridos saludos de parte de la entera familia. Que tengas un excelente día. Abrazo verde gigante!!!
MAC, impresionante ver a Martín sentado arriba de la V-Strom 1000 (creo que es 1000). Ya va a haber oportunidad de hablar. Gracias por leer mi relato, espero que te sirva tanto como a mi me sirve tu comentario. Nos vemos! Abrazo.
ALFREDO, que bueno que vayas a la facultad, ojalá te esté yendo bien. Yo voy a empezar mi carrera el año que viene, Profesorado en Letras, quiero ser profe de lengua y literatura. Me encanta leer, es un hobby. En realidad, leo porque me ayuda mucho. Me gustan los libros literarios, de cultura, de historia, de autoayuda o informativos, me hacen muy bien. Siempre me vas a ver en el Garrahan con un libro abajo del brazo, jeje. También es una forma de aprovechar el tiempo, porque en el Garrahan tardan horas para atenderte, pero bien vale la pena la espera, gracias a eso y a Dios estoy acá escribiéndoles. Bueno, ya hablaremos. Estudiá para la facu eh, jaja. Te mando un abrazo verde a vos y a tu moto. Nos estamos viendo.
MARCELO, muchísimas gracias por leerme y por dejar tu comentario. Si tenemos un nudo en la garganta, debe ser porque hay cosas en las que tenemos que reflexionar. Espero que te haya servido tanto esfuerzo, hacé que valga la pena. Un abrazo enorme. Cuidate mucho amigo, suerte.

Bueeeeeno, creo que les respondí a todos. Si me olvidé de alguno, le respondo apenas me dé cuenta, jaja. Me cansé de escribir, ya me tengo que ir a dormir porque si no mañana no me levantan ni con un Hummer de remolque. Mis amigos, gracias por todos sus comentarios, gracias por dedicar unos minutos a leer mi historia y a pensar sobre ella. Que pasen un buen día hoy, disfruten. Nos vemos el jueves, si es que llego a tiempo porque tengo turno con la oftalmóloga para un control general y ver si bajó la presión ocular. Un abrazo fuerte a todos-todos. Se los aprecia. Que descansen.
Le agradezco a Dios por haberme otorgado el privilegio de conocerlos y compartir momentos agradables junto a ustedes. Estoy seguro de que el encontrarlos en la puerta de Garrahan, no fue casualidad. Si hay algo que necesito en este momento tan particular de mi vida, es tener a mi lado personas confiables y sinceras, amigos que apoyen y me animen. Asique gracias por figurar en mi lista. Cualquier cosa, estoy para lo que necesiten, no lo duden, todo esto es recíproco.

No olviden agregarme si quieren. Ahora sí me retiro…

:D :D :D :D :D - :P :P :P :P :P
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

...KawaClub...
Gaspar Emmanuel Martínez.
Gaspar
Usuario casual
 
 
Socio # 8849
Agosto 2010


12 mensajes

Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor pelad09 el Mar Ago 31, 2010 11:42 am desde Suzuki Town

Estimado Gaspar:
No soy un hombre de muchas palabras, quien me conoce en el foro lo sabe, pero al terminar de leer tu relato me has hecho recordar de un poema que lei cuando todavia tenia pelos sobre mi cabeza y lo guardo desde entonces en mi billetera, no se por que razon lo he guardado pero esta ahi, y tus palabras me han hecho releerlo y me gustaria compartirlo contigo

Si puedes estar firme cuando en tu derredor
todo el mundo se ofuzca y tacha tu entereza
Si cuando dudan todos, fias en tu valor
y al mismo tiempo sabes excusar su flaqueza
Si puedes esperar y a tu afan ponerle brida
o blanco de mentiras esgrimir la verdad
o siendo odiado, al odio no darle cabida
y ni ensañas tu juicio ni ostentas tu bondad.
Si sueñas, pero el sueño no se vuelve tu rey
Si piensas y al pensar no mengua tus ardores
Si el Triunfo y el Desastre no te imponen su ley
y los tratas lo mismo, como a dos impostores
si puedes soportar que tu frase sincera
sea trampa de necios en boca de malvados
o mirar hecha trizas tu adorada quimera
y tornar a forjarla con utiles mellados;

Si todas tus ganancias poniendo en un monton
las arriesgas osado en un golpe de azar
y las pierdes, y luego con bravo corazon
si hablar de tus perdidas vuelves a comenzar
alerta el pensamiento y el musculo tirante
para emplearlos cuando todo en ti flaquea
menos la Voluntad, que te dice ¨Adelante¨

Si entre la turba das a la virtud abrigo
Si marchando con Reyes del orgullo has triunfado
Si no pueden herirte ni amigo ni enemigo
Si eres bueno con todos, pero no demasiado
y si puedes llenar los preciosos minutos
con sesenta segundos de combate bravio.

Tuya es la Tierra y todos sus codiciados frutos
y lo que mas importa, seras HOMBRE, hijo mio.
Rudyard Kipling.
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor Nashitoo el Mar Ago 31, 2010 12:06 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gaspar bienvenido, yo no tuve la oportunidad de conocerte pero seguramente nos veremos en otra ocacion, no se que mas puedo decirte me alegra saber que te encontras bien y que sos un persona tan fuerte la verdad sin palabras! ::ap
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor Rulo el Mié Sep 01, 2010 12:42 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gaspar, sos un maestro!!! Mas de muchas personas de este planeta deberían de aprender de vos lo que es VALORAR, (entre otras cosas) que viene de Valor y eso por lo que veo tenes mucho hermano!!!

No tuve la suerte de ir... pero no va a faltar oportunidad de conocerte, sinceramente me quede admirado de tu léxico para la edad que tenes, sos un groso, sinceramente me quedan chicas las palabras...

Te deseo mas que exitos y segui mirando siempre con la cabeza para arriba, un fuerte abrazo!

Rulo
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor Centella el Mié Sep 01, 2010 11:31 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gaspar escribió:Hola a todos una vez más. Como les va? Les quiero agradecer uno por uno sus comentarios, asique acá van mis palabras de agradecimiento.

YUYO, gracias por la vueltita en tu Harley 1200, es un fierro y una belleza. También gracias por la invitación a los eventos de zona norte. En caso de que pueda ir a alguno, te aviso así no te olvidas de mi casco, jeje. Un gran abrazo, cuidate y nos vemos pronto.
FERNANDITO, que más te puedo decir? Ya hablamos por msn y no tengo más palabras de agradecimiento. Me comprometo a ir gustosamente a las reuniones de los jueves, no a todas, pero sí a una de vez en cuando. Estuve viendo el link que me pasaste y ahora lo estamos charlando con mis papás, que de seguro van a ir tan gustosos como yo. La conversación de hoy fue muy emotiva, ojalá que la podamos seguir en estos días. Gracias por confiarme esa parte de tu vida. Espero no haber interrumpido tu trabajo a la tarde. Un fuerte abrazo y que tengas un buen dia!
PATO, sí, mi vieja me dijo que te comentó algo. No podía bajar de la camioneta porque se le caían las lágrimas todo el tiempo y por eso te habló a vos que estabas cerquita. La verdad es que tu K12 fué la que más me gustó. Si nos encontramos, te pido que me dejes subir para una foto y el recuerdo, jeje. Un fuerte abrazo Pato, que andes bien.
MARIO, muchísimas gracias. Trataré de no perder nunca este ánimo, y vos no pierdas jamás esa actitud positiva de seguir aprendiendo cosas a pesar del tiempo y la vida. Vamos que 42 años no son nada, te falta mucho todavia! Gracias por tu comentario, saludos, nos vemos.
COBRA, gracias por leerme y por tu comentario. Me estás tirando abajo, todavía soy un pendejo, jajaja. Un saludo!
CAMEL, gracias por esas palabras. Nos vemos pronto y ahí charlamos mejor. Abrazo grande, que sigas bien amigo.
CENTELLA, sin palabras. Espero que algún día puedas volver a Buenos Aires para estar presente en las visitas al Garrahan. Estar ahí y ver a toda esa gente luchando por salir adelante, incluso jóvenes que tienen los días contados, eso es lo que te hace cambiar el punto de vista respecto a la vida. Pero esto no solo se ve en el Garrahan, basta con acercarse a cualquier hospital para darse cuenta de lo dura que puede ser la vida.
Sin duda que voy a ir a las reuniones de los jueves. Lo mejor de todo esto, como decís vos, es la calidad humana de cada uno de ustedes. Calidad humana que no se encuentra por ninguna otra parte. Si hubiera andado en moto con alguien común y corriente, no me llamaría tanto la atención, pero ustedes dejan una huella en cada persona.
Quizás podamos juntarnos cuando vengas para acá, espero tu alerta. Los más queridos saludos de parte de la entera familia. Que tengas un excelente día. Abrazo verde gigante!!!
MAC, impresionante ver a Martín sentado arriba de la V-Strom 1000 (creo que es 1000). Ya va a haber oportunidad de hablar. Gracias por leer mi relato, espero que te sirva tanto como a mi me sirve tu comentario. Nos vemos! Abrazo.
ALFREDO, que bueno que vayas a la facultad, ojalá te esté yendo bien. Yo voy a empezar mi carrera el año que viene, Profesorado en Letras, quiero ser profe de lengua y literatura. Me encanta leer, es un hobby. En realidad, leo porque me ayuda mucho. Me gustan los libros literarios, de cultura, de historia, de autoayuda o informativos, me hacen muy bien. Siempre me vas a ver en el Garrahan con un libro abajo del brazo, jeje. También es una forma de aprovechar el tiempo, porque en el Garrahan tardan horas para atenderte, pero bien vale la pena la espera, gracias a eso y a Dios estoy acá escribiéndoles. Bueno, ya hablaremos. Estudiá para la facu eh, jaja. Te mando un abrazo verde a vos y a tu moto. Nos estamos viendo.
MARCELO, muchísimas gracias por leerme y por dejar tu comentario. Si tenemos un nudo en la garganta, debe ser porque hay cosas en las que tenemos que reflexionar. Espero que te haya servido tanto esfuerzo, hacé que valga la pena. Un abrazo enorme. Cuidate mucho amigo, suerte.

Bueeeeeno, creo que les respondí a todos. Si me olvidé de alguno, le respondo apenas me dé cuenta, jaja. Me cansé de escribir, ya me tengo que ir a dormir porque si no mañana no me levantan ni con un Hummer de remolque. Mis amigos, gracias por todos sus comentarios, gracias por dedicar unos minutos a leer mi historia y a pensar sobre ella. Que pasen un buen día hoy, disfruten. Nos vemos el jueves, si es que llego a tiempo porque tengo turno con la oftalmóloga para un control general y ver si bajó la presión ocular. Un abrazo fuerte a todos-todos. Se los aprecia. Que descansen.
Le agradezco a Dios por haberme otorgado el privilegio de conocerlos y compartir momentos agradables junto a ustedes. Estoy seguro de que el encontrarlos en la puerta de Garrahan, no fue casualidad. Si hay algo que necesito en este momento tan particular de mi vida, es tener a mi lado personas confiables y sinceras, amigos que apoyen y me animen. Asique gracias por figurar en mi lista. Cualquier cosa, estoy para lo que necesiten, no lo duden, todo esto es recíproco.

No olviden agregarme si quieren. Ahora sí me retiro…

:D :D :D :D :D - :P :P :P :P :P
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

...KawaClub...


Gracias por tus palabras, amigo.

Se muy bien a que te referis.

Aqui en Cordoba NO tenemos al Garraham, pero SI tenemos al Hospital de niños de Cordoba, al cual deriban lo mas complicado de toda la provincia.

En 2008, organise la primera Caravana Solidaria del Día de niño a beneficio del Hospital de niños de la Cuidad de Cordoba, y ovbiamente, en representacion del KawaClub y simultanea con la de Bs. As.


viewtopic.php?f=9&t=7964&hilit=caravana+solidaria+cordoba

Lamentablemente, en esas epocas, era el unico integrante del KC y no me fue nada facil, y no volví a contar con el apoyo de esas personas para poder hacerlo todos los años, pero poco a poco, somos mas, y volveremos a hacerla muy pronto.

Cuidate mucho.............. y la invitación sigue en pié. :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor gabiroyal el Mié Sep 01, 2010 8:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Vamos..... Tratá de darte una vuelta mañana y charlamos un rato....
Saludos..
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gaspar - Una historia increíble(warning leer con pañuelo

Notapor josedgregosa el Jue Sep 02, 2010 1:16 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gaston: Que buen relato hiciste de tu vida y de lo acontecido el sabado pasado, pense al principio que era algun "adulto / Sr. Mayor" del club que escribia esto pero cuando comentaste tu edad no lo podia creer, con que enteresa lo hiciste!! te felicito porque sos un ejemplo de vida para todos nosotros que muchas veces nos quejamos por tonteras. Te agradesco tus comentarios porque alimentan las ganas de seguir haciendo cosas por la gente que sufre y/o tiene necesidades sobre todo de cariño, afecto, contención. Mi moto, aunque no es pistera, tambien se encuentra a tu disposición. Te mando un fuerte abrazo!! Daniel Gregosa. ::em ::ap ::S
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados