"GARRAHAN" 28/08

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Centella el Jue Sep 09, 2010 12:07 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

ME ENORGULLESE PODER LLAMARLOS.............A M I G O S !!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor fabius el Jue Sep 09, 2010 1:24 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Amigos, estas son las fotos que sacó Jose.
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aguante Martín!!!!! Fuerza Amigo!!!!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Kawamaster el Jue Sep 09, 2010 2:22 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Amigos... cuanto tenemos para aprender... Que buen pibe. Cuanta entereza para bancarse lo que venga! Hoy fuimos una pequeña delegación del KC. Lamentablemente quedo gente afuera. Ya eramos 5 y no podíamos armar algo tan grande. Casi ni pasamos. Decir que estaba Bety y nos llevo ella misma... GRACIAS BEATRIZ!

Conocíamos a la mama de Martín, pero no al papa. Que cara de buen tipo. No sabía como agradecernos. Nos contó que en la zona donde viven ahora lo conoce todo el mundo con los videos que subieron a Internet... (Grande Henar :wink:)

Le llevamos varios presentes: el retrato de Yuyo con una carta que leyó atentamente; Gaby le llevo unos libros muy lindos de títulos clásicos para su edad, MAC le llevo unas fotos de Martín sobre la Vstrom de el, y entre todos le regalamos una Ducati a escala preciosa, una Ferrari que hacia sonidos muy buenos, una radio AM/FM y una limo chiquita... Le dio bola a cada uno de los presentes. Disfruto cada regalo... y hasta nos mostró sus habilidades de piloto con un mini cooper que tenia a control remoto... lo hacia patinar en el piso de baldosa de la habitación... Adivinen quien se lo pidio prestado??? jejeje... sisi.. pero no lo pudo poner en dos ruedas.. :lol: (gracias Fabius por subir las fotos)

Después entro la jefa de la sección! Dios... pensé que me habían enlistado en los Marines... Pero como dice el dicho, perro que ladra no muerde :lol: y despues de retarnos un ratito se fue. Igual nos dimos cuenta que ya era hora de emprender la retirada...

Muchachos, les puedo relatar los hechos, pero les aseguro que vivir estas experiencias es algo único. La sensación de estar haciendo algo bueno por alguien porque si, la sensación de que de alguna manera pudimos alegrarle su dolorosa vida un ratito es algo maravilloso. Tal vez lo difícil sea enfrentarlo. Mucha gente me dice, no puedo soportarlo... es entendible. Yo les aseguro que pasan los primeros segundos y después todo se convierte en algo normal. Uno conecta con el alma que tiene enfrente. La "cascara" no interviene...

Hay mucho por hacer. Hay mucha gente que sufre. Solo es cuestión de darse cuenta que uno SI puede hacer algo... solo hay que hacerlo... JUST DO IT!

AGUANTE MARTIN!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor pelad09 el Jue Sep 09, 2010 6:55 am desde Suzuki Town

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
gracias por ser los abanderados de tan altos estandartes
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor RomeoCharlie el Jue Sep 09, 2010 7:58 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Que lo pario,Fer !!! , estoy desayunando en un bar y moqueando a lo loco.No importa,no todos tienen la suerte de PERTENECER a este grupo.
Me parece demasiado soberbio de mi parte,decirles: "gracias por representarme,chicos",por que la verdad,son muuuuy grandes ustedes ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor zxtornado el Jue Sep 09, 2010 8:15 am

Que bueno muchachos la verdad que se pasaron,los felicito y me alegro de que Martin esté mejorando ::ap ::em .Fer:lo que decis al respecto de que es duro para algunos enfrentar el dolor ajeno, es totalmente cierto yo tengo un amigo de la adolecencia que tuvo un accidente, y de la manera mas inesperada quedo cuadriplejico, yo estuve en ese momento y no lo podia creer pero te aseguro que con amor todo se puede superar y estar al lado de la persona siempre nos fortalece a todos. les mando un abrazo gigante y espero poder sumarme en otra oportunidad.Carlos ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor gabriel05 el Jue Sep 09, 2010 8:44 am desde Buenos Aires, Argentina

Hola gente, demas está agregar a lo que comentaron los chicos, es decir: el resto de "los infiltrados". Fer te falto decir que la que nos reto era también del Kawaclub, de incognito porsupuesto, solo se le notaba el "chaleco verde" de la Caravanna. :lol: :lol:

Objetivo cumplido!! Sino a las pruebas me remito

fabius escribió:Imagen

Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor gabiroyal el Jue Sep 09, 2010 11:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias por ir muchachos...! Lamento no haber estado en BsAs para darme una vuelta con Uds. pero, la semana que viene tal vez...
Si arreglo horarios, lo posteo por si alguno anda cerca.....
Saludos (hoy desde Comodoro Rivadavia...)
8)
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor jose el Jue Sep 09, 2010 2:32 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

gracias fabius por subir las fotos ... te faltan otras ehhh .............
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor javier el Jue Sep 09, 2010 2:48 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Q grosso, si me hubiera enterado antes me sumaba, q corazon demuestran dia a dia.
Mucha fuerza a los pibes.. Desde aca tambien los pongo en mis oraciones.

Un abrazo a sus familias.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Pato ZX9 el Sab Sep 11, 2010 5:48 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Excelente !! muy lindas Fotos !!
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Geo el Dom Sep 12, 2010 11:13 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

+1 ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor gabiroyal el Jue Sep 16, 2010 3:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hoy pasé por la Casa Garrahan a verlo a Martín. Estaba con su mamá y también pude ver y charla un rato con las mamá de la nena operada del ojo (está aprendiendo a caminar y ésta semana dió sus primeros pasos....!) y del otro chiquito con diagnóstico parecido.
No estaba Maxi (se fué a su casa) pero me dijeron que estaba bién.
La semana que viene, si todo sigue así, se vá de alta Martín y vuelve a Santiago del Estero (posiblemente el jueves próximo). La mamá dice que la kinesio lo está ayudando en sus movimientos y a adaptarse a su nueva situación (aunque practicamente hace todo solo y no quiere demasiada ayuda..). El tratamiento que le falta completar lo vá a hacer en su provincia con su oncóloga de cabecera, la cual está en contacto con la gente del Garrahan.
Los chicos y las mamás les mandan un saludo y un beso a todos los miembros del Club y nos agradecen que los tengamos presentes....
Saludos a todos y nos mantenemos en contacto..
Gabi
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor mac el Jue Sep 16, 2010 3:07 pm desde Chile

Que bueno! Gracias por contarnos y por representarnos con tu visita.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor juangpz el Jue Sep 16, 2010 4:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Groso Gaby!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados