"GARRAHAN" 28/08

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Nashitoo el Dom Ago 29, 2010 7:50 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Muy emocionante gente! mis felicictaciones! ::ap
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Pato ZX9 el Dom Ago 29, 2010 7:57 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas fotos , un excelente dia !!!
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor gabiroyal el Dom Ago 29, 2010 8:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

http://www.placasrojas.com.ar/generador ... 4=show+%21

http://www.placasrojas.com.ar/generador ... 3=&linea4=


Ahora en serio : me divertí, me emocioné y la pasé muy bién con todos Uds. Espero que repitamos antes de fin de año..
Y si pintan bondiolines o algo cerca y de día, me acercaré con la royalina..Sino, tal vez el próximo domingo nos veamos con alguno en el Parque Roca...
Gracias por hacerme sentir uno más del grupo tan rápido y gracias a las mamás y a los chicos por hacerme pasar una mañana de emociones fuertes....
::ap ::ap ::ap
Última edición por gabiroyal el Dom Ago 29, 2010 8:06 pm, editado 1 vez en total
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Adrian zxr-250 el Dom Ago 29, 2010 8:05 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Que cosa no, con tan poco cuanto se hace, los felicito, estos chicos no olvidan este dia por mucho tiempo.
Muy bueno todo, videos, fotos, el compartir, GRACIAS... ::ap ::ap ::ap .
Adrian zxr-250
Usuario
 
 
Socio # 2217
Marzo 2008


683 mensajes

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor javier el Dom Ago 29, 2010 8:51 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

La verdad q el sentimiento puesto en la cara de esos pibes es indescriptible. Sin dudas una mañana distinta y muy emotiva. El grupo sinceramente es para aplaudir de pie. SIN DUDAS PERTENCER ES UN HONOR.

Los chicos sus madres, esa familia ... sin duda merecen mis elogios por sus fuerzas y su coraje.
Ojala puedan resolver pronto los problemas x los q estan pasando..

Es mi deseo sincero.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor javier el Dom Ago 29, 2010 8:52 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

gabiroyal escribió:http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=el+plum%EDfero&linea2=sufre+nefastas&linea3=consecuencias&linea4=

http://www.placasrojas.com.ar/generador ... rimovil....


Jajajaja

Q grosso
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor claudiozsr150 el Dom Ago 29, 2010 9:08 pm desde Santa Fe

realmente increible ver las caritas de esos nenes.......excelente cobertura y que bien hacen estas salidas..... ::ap ::ap ::ap
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Centella el Dom Ago 29, 2010 9:08 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Hernan espectacular lo tuyo. Como si no me hubiese emocionado y moqueado bastante ayer, hoy lo repito !!!
La verdad que cuando uno escucha a esta gente piensa ¿De que me quejo? Como con tan poquito podemos hacer tanto. Como con una salida nuestra, de la que hacemos todos los sábados, y desviarnos solo una horita le cambiamos la vida a estos pibes y a sus mamás es increible.
¿Ustedes se imaginan lo que es pasarse a esa edad dias encerrados, y ensima llendo de una sala a otra? Los dias se hacen interminables, pero la noche anterior estos pibes estuvieron hasta las 3 de la mañana buscando y cortando figuritas de motos para regalarnos esas pancartas, es mas algunos ni durmieron de la emoción.
La mamá que subió al nene a la tribal de JAQ que es de San juan y mientras aceleraba llamaba por celular y del otro lado el padre, los hermanos y los abuelos del nene lloraban de la emocion.
La mamá de Maxi que simplemente se sorprendió porque tratamos a su hijo como a cualquier otro nene...
La verdad que debo agradecerles la oportunidad de devolver de algun modo lo bueno que tenemos en esta vida a gente que lo necesita. No puedo seguir escribiendo, se me moja el teclado...
Simplemente inceible.
Gracias.


Como poder agregar palabras a lo que ya leo de Juan y del resto que vivio este momento lindo para el ALMA de ustedes y los niños y mamas que estaban presentes.

Herny, me vi todos los videos......(gracias por el tiempo de tomarte para FILMAR, y editar y subir este material, ya que sin El, no podriamos estar viviendo esto a la distancia)........ Lagrimie bastante y me re-garque de risa (gracias a Jose) QUE SIEMPRE ESTÁ.

Ale, el Kawito te lo ganaste, sigui siendo una Kawa-mamá a full.


::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor RomeoCharlie el Dom Ago 29, 2010 9:55 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Para no citar todo:Muy bueno Gabi,genial lo de las placas rojas,muy oprtunas ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor juangpz el Dom Ago 29, 2010 10:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me cagué de risa con las placas rojas, pero el pobre José estaba preocupado de haber estrellado al plumífero.
No se lo hagan acordar a ver si no hace mas willie...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Geo el Dom Ago 29, 2010 10:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Justo ese sabado que tenia libre desde temprano pensaba hacer un poco de ruta e ir a PILA (180 km) para reservar hospedaje, ya estoy viejito para la carpa (jajaja). Pero me engache con la salida de la Casa Garrahan, me lenvante jugado y llegue con la almohada en la cabeza para encontrarme con Juan y Hernan, llegamos a la Shell que "no era" y esperamos al resto.

Yo era la primera ves que iba, en el estacionamiento del hospital estuve 5´minutos parado sin saber que hacer, solo mirando que pasaba, no comprendia.
Despues cuando ya nos ibamos y nos agradecieron tanto tanto y nos contaron que los chicos no habian podido dormir por la noticia de que ibamos. Pense, como es posible hacer tanto por alguien sin gastar sumas inmensas por decir algo, que habiamos hecho para que digan tantas veces gracias, gracias y mas gracias.

Bueno, ya vieron los videos, más ejemplo que eso imposible, el 360 como siempre impecable!. Pero hay mas cosas que pasaron, el trabajo que se tomo Juan para buscar alguien que trabaje con masa fria y le haga el muñeco a Maxi, JAQ que se paseo todo con la tribal a ese adolescente que ni imaginabamos lo que habia pasado, José que es un "Showman", MAC que se agunto unas aceleradas al Strom casi casi al corte y no paraba ... y el master de gabiroyal que lo vi regalarle sus guantes a un pequeño y le decia a su madre que lo disculpe que no eran nuevos y que estan algo gastados ::em


Excelente Sabado para mi!!! Gracias.
::em ::em ::em ::em ::em ::em
Saludos a todos.-
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor eishi el Dom Ago 29, 2010 11:11 pm desde Chaco, Argentina

GRACIAS
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor zxtornado el Lun Ago 30, 2010 8:38 am

Muy bueno muchachos realmente emociona estas actitudes y creo se deberian repetir, en la proxima estaré ::ap ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor gabriel05 el Lun Ago 30, 2010 9:20 am desde Buenos Aires, Argentina

Muy bueno muchachos!!! Excelente!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor k-lu el Lun Ago 30, 2010 1:26 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

no me sale otra cosa...
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados