"GARRAHAN" 28/08

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor alemaxi el Lun Ago 30, 2010 5:43 pm

:D holaaaa amigazos pisterosss!!!
me di una escapada al ciber de la vuelta de la casa, ese dia llegamos y no paramos de hablar de lo hermoso que pasamos el sabado, les cuento algo maxi cuando llego a la casa empezo a ver dibujitos el no podia ver bien por los estudios que le habian hecho y a martin se le paso el dolor de piernas!!! estuvo con dolores muy fuertes durante la madrugada del sabado la mama no podia creer lo que lograron y yo menosss... son especiales como ellos tienen ese don de amar sobre todas las cosas.
no solo le dieron la alegria a los chicos tambi{en a nosotras que no nos cruzamos con otras personas que fuesen medicos,a pesar de que nos dejaron con el corazon en la boca despues de dar esas vueltas en moto los queremos igual jajajaja. son unos geniosss... lei un mensaje que el kawa una propuesta de ser mama del kawaclub seria un honor!!! como dice gaby los gustos hay que darselos en vida...
a pesar de que nos rajaron de la casa y el estacionamiento del hospital las pasamos barbaro nunca nos vamos a olvidar de lo que hicieron por nosotros... no nos vamos a cansar de agradecerles...
un abrazoooo giganteeee a cada uno de ustedes ale y maxi ::S :mrgreen:
alemaxi
Usuario casual
 
 
Socio # 8719
Agosto 2010


20 mensajes

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor juangpz el Lun Ago 30, 2010 10:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No agradezcas tanto que vos sos tan culpable como nosotros. Si vos no te presentabas en el foro a nosotros no se nos ocurria ir a visitarlos, así que hacete cargo...
Y subí fotos de la Betaaaa!!!! o te mando a dar otra vueltita con José :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor gabiroyal el Lun Ago 30, 2010 10:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:No agradezcas tanto que vos sos tan culpable como nosotros. Si vos no te presentabas en el foro a nosotros no se nos ocurria ir a visitarlos, así que hacete cargo...
Y subí fotos de la Betaaaa!!!! o te mando a dar otra vueltita con José :lol: :lol: :lol: :lol:


+1 :lol:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Morocha el Lun Ago 30, 2010 11:26 pm

henar85 escribió:BUENO, ACÁ ESTÁ, ACÁ SE RESUME TODO!!!!!! FELICITACIONES Y ABRAZOS A TODOS!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
me voy a hacer los deberes, mañana sigo subiendo quedan unos cuantos!!! :wink:



Tio Juan, te descubri!!!!. Lei en uno de los post que te estaban terminando algo para llevarle a Maxi y si mi intuicion no me falla creo que sos el que esta en este video entregando un muñequito. Y pensar que creí que eras remaloooooo. Con esa cara de bueno no podes enojarte con nadie, me alegra haberme equivocado!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones a todos :D
fz16
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor juangpz el Lun Ago 30, 2010 11:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

fz16 escribió:
Tio Juan, te descubri!!!!. Lei en uno de los post que te estaban terminando algo para llevarle a Maxi y si mi intuicion no me falla creo que sos el que esta en este video entregando un muñequito. Y pensar que creí que eras remaloooooo. Con esa cara de bueno no podes enojarte con nadie, me alegra haberme equivocado!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones a todos :D
fz16


SHHHH !!! Que bajan mis acciones si se enteran que tengo corazón !!!!
Yo casi no pude hablar porque tenia miedo que no me salieran las palabras. Menos mal que el presi estaba al lado y que no importa si llueve o truena, él habla, y habla, y habla :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor jose el Lun Ago 30, 2010 11:49 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
fz16 escribió:
Tio Juan, te descubri!!!!. Lei en uno de los post que te estaban terminando algo para llevarle a Maxi y si mi intuicion no me falla creo que sos el que esta en este video entregando un muñequito. Y pensar que creí que eras remaloooooo. Con esa cara de bueno no podes enojarte con nadie, me alegra haberme equivocado!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones a todos :D
fz16


SHHHH !!! Que bajan mis acciones si se enteran que tengo corazón !!!!
Yo casi no pude hablar porque tenia miedo que no me salieran las palabras. Menos mal que el presi estaba al lado y que no importa si llueve o truena, él habla, y habla, y habla :lol: :lol: :lol:




jajaja es verdad habla y sigue hablando jajaj unm genio total .....
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor juangpz el Lun Ago 30, 2010 11:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hasta moqueando no se callaba... Por algo es el presi... :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor jose el Lun Ago 30, 2010 11:51 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

alemaxi escribió::D holaaaa amigazos pisterosss!!!
me di una escapada al ciber de la vuelta de la casa, ese dia llegamos y no paramos de hablar de lo hermoso que pasamos el sabado, les cuento algo maxi cuando llego a la casa empezo a ver dibujitos el no podia ver bien por los estudios que le habian hecho y a martin se le paso el dolor de piernas!!! estuvo con dolores muy fuertes durante la madrugada del sabado la mama no podia creer lo que lograron y yo menosss... son especiales como ellos tienen ese don de amar sobre todas las cosas.
no solo le dieron la alegria a los chicos tambi{en a nosotras que no nos cruzamos con otras personas que fuesen medicos,a pesar de que nos dejaron con el corazon en la boca despues de dar esas vueltas en moto los queremos igual jajajaja. son unos geniosss... lei un mensaje que el kawa una propuesta de ser mama del kawaclub seria un honor!!! como dice gaby los gustos hay que darselos en vida...
a pesar de que nos rajaron de la casa y el estacionamiento del hospital las pasamos barbaro nunca nos vamos a olvidar de lo que hicieron por nosotros... no nos vamos a cansar de agradecerles...
un abrazoooo giganteeee a cada uno de ustedes ale y maxi ::S :mrgreen:





ale te lo dije personalmente para mi sos una super MAMA en realidad te dije otra cosa jajajja avisa cuando nos vemos de nuevo que seguro llevamos a unos cuantos mas ................
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Gaspar el Mar Ago 31, 2010 12:24 am desde Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

Sin palabras...
Increíble! Realmente emocionante.
Nuestros saludos y fuerzas a Maxi y a toda su familia.
Abrazo fuerte a todos los que forman parte de estas campañas.

:D :D :D :D :D - :P :P :P :P :P
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

...KawaClub...
Gaspar Emmanuel Martínez.
Gaspar
Usuario casual
 
 
Socio # 8849
Agosto 2010


12 mensajes

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor jose el Mar Ago 31, 2010 1:04 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

gabiroyal escribió:Linda tarde, pero...

http://www.placasrojas.com.ar/generador ... ..&linea4=

:mrgreen:



FELICITO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL KAWA POR SER TAN VALIENTES Y A MI HIJO JOSE AGUSTIN COPPARI POR SER UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA NO POR SUBIR A UNA MOTO SI NO POR SUS EMOCIONES GRACIAS HIJO
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor jose el Mar Ago 31, 2010 1:09 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

alemaxi escribió::D holaaaa amigazos pisterosss!!!
me di una escapada al ciber de la vuelta de la casa, ese dia llegamos y no paramos de hablar de lo hermoso que pasamos el sabado, les cuento algo maxi cuando llego a la casa empezo a ver dibujitos el no podia ver bien por los estudios que le habian hecho y a martin se le paso el dolor de piernas!!! estuvo con dolores muy fuertes durante la madrugada del sabado la mama no podia creer lo que lograron y yo menosss... son especiales como ellos tienen ese don de amar sobre todas las cosas.
no solo le dieron la alegria a los chicos tambi{en a nosotras que no nos cruzamos con otras personas que fuesen medicos,a pesar de que nos dejaron con el corazon en la boca despues de dar esas vueltas en moto los queremos igual jajajaja. son unos geniosss... lei un mensaje que el kawa una propuesta de ser mama del kawaclub seria un honor!!! como dice gaby los gustos hay que darselos en vida...
a pesar de que nos rajaron de la casa y el estacionamiento del hospital las pasamos barbaro nunca nos vamos a olvidar de lo que hicieron por nosotros... no nos vamos a cansar de agradecerles...
un abrazoooo giganteeee a cada uno de ustedes ale y maxi ::S :mrgreen:
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor jose el Mar Ago 31, 2010 1:14 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

gabiroyal escribió:Linda tarde, pero...

http://www.placasrojas.com.ar/generador ... ..&linea4=

:mrgreen:


SOY LA MAMA DE JOSE Y ME ALEGRA MUCHO QUE LOS CHICOS ESPEREN A ESTOS MUCHACHITOS CON MUCHAS GANAS DE VERLOS A LOS CHICOS COMO A SU FAMILIA LAS FELICITO A TODAS ESAS MAMAS QUE AMAN A SUS HIJOS COMO YO AL MIO EL VALOR DE LOS CHICOS DEL KAWA NOS MUESTRAN TODOS LOS DIAS QUE EXISTE GENTE MUY BUENA POR QUE ELLOS LO SON

MONICA CIA
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor RomeoCharlie el Mar Ago 31, 2010 1:24 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Bienvenida MAMA de Jose,tuve el placer de conocer a su hijo hace unos dias y no veo las horas de volverlo a encontrar en Diamante.Lo poco que pude charlar con el,me dice que es un gran tipo,mas alla de sus diabluras y que hacen que me identifique con su forma de ser.Seguro,el le contara quien soy yo.
Romeo Charlie.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor maxarg31 el Mar Ago 31, 2010 8:57 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
fz16 escribió:
Tio Juan, te descubri!!!!. Lei en uno de los post que te estaban terminando algo para llevarle a Maxi y si mi intuicion no me falla creo que sos el que esta en este video entregando un muñequito. Y pensar que creí que eras remaloooooo. Con esa cara de bueno no podes enojarte con nadie, me alegra haberme equivocado!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones a todos :D
fz16


SHHHH !!! Que bajan mis acciones si se enteran que tengo corazón !!!!
Yo casi no pude hablar porque tenia miedo que no me salieran las palabras. Menos mal que el presi estaba al lado y que no importa si llueve o truena, él habla, y habla, y habla :lol: :lol: :lol:



x mas q haya hecho un kawito, es jodido igual tene cuidadoooo jajajajaja, grande juan, mostrooooooooooo :twisted:
ImagenImagenImagenImagen
maxarg31
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3591
Septiembre 2008


2471 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Danyto el Mar Ago 31, 2010 9:01 am desde Merlo B.A.

Buenisimo, que garrón que no pude estar!!. Como siempre brota el orgullo de participar en este grupo. Abrazos a todos!!!!
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::C
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados