"GARRAHAN" 28/08

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor RomeoCharlie el Jue Sep 16, 2010 4:11 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gabiroyal:Lord Mayor del Kawaclub ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor jose el Vie Sep 17, 2010 10:13 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

gabiroyal escribió:Hoy pasé por la Casa Garrahan a verlo a Martín. Estaba con su mamá y también pude ver y charla un rato con las mamá de la nena operada del ojo (está aprendiendo a caminar y ésta semana dió sus primeros pasos....!) y del otro chiquito con diagnóstico parecido.
No estaba Maxi (se fué a su casa) pero me dijeron que estaba bién.
La semana que viene, si todo sigue así, se vá de alta Martín y vuelve a Santiago del Estero (posiblemente el jueves próximo). La mamá dice que la kinesio lo está ayudando en sus movimientos y a adaptarse a su nueva situación (aunque practicamente hace todo solo y no quiere demasiada ayuda..). El tratamiento que le falta completar lo vá a hacer en su provincia con su oncóloga de cabecera, la cual está en contacto con la gente del Garrahan.
Los chicos y las mamás les mandan un saludo y un beso a todos los miembros del Club y nos agradecen que los tengamos presentes....
Saludos a todos y nos mantenemos en contacto..
Gabi



sos un gigante gaby te felicito .................
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Guille el Vie Sep 17, 2010 10:23 am desde Capital Federal, Argentina

Groso Gaby!!!! :D
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor Kawamaster el Vie Sep 17, 2010 5:37 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Martín escribió:Hola amigo soy martin quiero contarte x me dieron el alta... Viajo el lunes a sgo. Viene mi pa a buscarme. Besos amigos. Los quiero, los llevo en mi corazón. A todos los x me hicieron devolver mi sonrisa chau.



Grande Gaby... perdoname que no te conteste el privado. Hiciste bien!

No se... yo voy mañana a despedirlo. Ya le avise a José y se prende... Si alguno mas quiere venir, va a ser una visita muy sencilla... posiblemente sea adentro. Yo voy con la chiquita y Jose enlatado...

Un par mas si quieren.. pero no mas que eso.

Intentaré organizar para la semana que viene una visita MOTOCICLISTICA para los chicos de la casa... (hablamos de una visita por mes y casi se esta por cumplir un mes de la última.

ABRAZO!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "GARRAHAN" 28/08

Notapor gabiroyal el Vie Sep 17, 2010 6:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Kawamaster escribió:
Martín escribió:Hola amigo soy martin quiero contarte x me dieron el alta... Viajo el lunes a sgo. Viene mi pa a buscarme. Besos amigos. Los quiero, los llevo en mi corazón. A todos los x me hicieron devolver mi sonrisa chau.



Grande Gaby... perdoname que no te conteste el privado. Hiciste bien!

No se... yo voy mañana a despedirlo. Ya le avise a José y se prende... Si alguno mas quiere venir, va a ser una visita muy sencilla... posiblemente sea adentro. Yo voy con la chiquita y Jose enlatado...

Un par mas si quieren.. pero no mas que eso.

Intentaré organizar para la semana que viene una visita MOTOCICLISTICA para los chicos de la casa... (hablamos de una visita por mes y casi se esta por cumplir un mes de la última.

ABRAZO!


No hay drama, Fer...
Mañana voy a asado a lo de mi papá y después paso por Expomoto (Daniel también avisó a los de clásicas).
Posiblemente antes del miércoles me dé una vuelta para despedirlo. Cualquier cosa, hablamos y coordinamos mañana.
Abrazo.
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados