Proyecto Solidario

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor agti el Mar Dic 05, 2006 1:19 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Si necesitan de mi ayuda, ahi estare!!! :lol: :lol:

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Mar 07, 2007 8:41 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Cuenten conmigo, conozco un pueblo cerca de capilla que se llama DIEGO GAYNOR, ahi hay un colegio chiquito que quiza pueda necesitar una mano. Saludos!! PD: aprovecho para contarles que mi chica es pediatra, ella formo una fundacion que se llamo INICIATIVA, en alguna reunion ella podria ampliar un poco y contarles su experiencia y la forma en que la hicieron. Saludos nuevamente y cuenten conmigo!! PREGUNTA....ESTE JUEVES HAY CENA??
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados