SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor gabiroyal el Sab Ago 28, 2010 5:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Mr Magoo escribió:Debo confesarles que en un momento dado, junto a los chicos y a las palabras de la madre de Maxi creo, los ojos no se, si el viento, alguna basura, pero se me pusieron un poco húmedos ..... va se ma cayeron unas lágrimas.
Gracias por dejarme compartir esto momentos tan pero tan especiales ::ap ::ap ::ap



Sos un flojo...!!
(cuando le contaba a mi mujer, me dijo : "si te ponés así, para que vás...?.. Por su puesto que le contesté : "...es que hay mucho viento que me llena de basuritas los ojos, por eso las lágrimas..." :) )

Abrazos y la próxima me prendo con las bondiolas... ::M
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor pakelo el Sab Ago 28, 2010 7:24 pm desde Buenos Aires, Argentina

Que lindo che los comentarios ... un momento realmente hermoso,
Lamentablemente yo no podía faltar a la facu hoy, y si bien pude pasar por costanera al salir, me quedé con la vena de no poder ir al hospital.

Un aplauso para los que pudieron estar ::ap ::ap ::ap

Estaría muy bueno, de ser viable, que esporádicamente, cada 1 2 o 3 meses pase u grupo del KC por el hospital, solo para ver los chicos y que se contagien de nuestra buena onda en ese momento tan feo que están pasando, que se llenen tanto sus corazones como el de sus familias de esperanzas ... por mi parte si se llega a dar tal situación me sumo +10, lo que viví en la caravana fue inmenso.

Un abrazo y una alegría redonda de poder estar en este grupo. ::em ::em ::em
Gastón.
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor mac el Sab Ago 28, 2010 7:38 pm desde Chile

Fue muy intenso para mi, todavía estoy emocionado.

De la interacción con los chicos y las madres te das cuenta que verdaderamente es mas imporante para ellos que los visitemos, que hablemos con ellos, que les mostremos nuestras motos, o dar una vueltita... que lo material como puede ser un juguete.

Cuando me levante me dio fiaca ir, el cielo estaba gris, pronóstico de lluvia (igual siempre le pifian), estaba cansado... que suerte que fuí. Durante la mañana con los chicos cada vez que recordé mi duda me quería matar.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor henar85 el Sab Ago 28, 2010 7:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

PAREN DE EMOCIONARSE, YO ESTOY SUBIENDO LOS VIDEOS Y TENGO EL TECLADO EMPAPADO!!!! SI, YA SÉ, PIENSAN QUE ES FERNET, PERO NO, TENGO MI LADO SENSIBLE TAMBIEN!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor pelad09 el Sab Ago 28, 2010 8:05 pm desde Suzuki Town

Dejemne Felicitarlos son uds dignos de toda loa y alabanza ::em ::em ::em
Muchas gracias ::ap
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor Yuyo el Sab Ago 28, 2010 8:12 pm desde Argentina CABA

Muy bueno el Kawito (y la idea) de Juan. ::ap
También dudé con el pronóstico, me alegro de haber estado.
Saludos.
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor henar85 el Sab Ago 28, 2010 10:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

ANTES DE MEDIANOCHE CASI SEGURO QUE ESTAN TODOS LOS VIDEOS, YA TENGO 8 FALTAN UN PAR, LOS POSTEO EN FOTOS Y VIDEOS, ESTAN TODOS!!!! ESO CREO :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor pariente88 el Sab Ago 28, 2010 10:40 pm

hola kawamigos.........lamento no haber podido compartir ese momento con uds. pero de haber estado seguro que hubiera llorado lamentablemente las cosas no se dieron espero para el lunes tener mi moto y compartir el proximo evento con UDs un gran abrazo..............
[img]C:\Users\Gus\Pictures\fiatsiena%20%20100_0140[/img]
pariente88
Usuario casual
 
 
Socio # 8728
Agosto 2010


129 mensajes

Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor RomeoCharlie el Sab Ago 28, 2010 10:59 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Chicos,estuvimos TODOS los del KC.No se dieron cuenta que los que nos representaron,fueron TAAAAAN grandes,que cubrieron el hueco que dejamos los que no pudimos ir ????


Por otro lado,con el 360* podemos "ver" todo ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Gracias hermanito.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor Pato ZX9 el Sab Ago 28, 2010 11:49 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Y los videos ???? y jose colgando mi moto ??????? y jose colgando su moto ??? y jose colgando con la mama de Maxi ?? y Maxi ?? y los chicos ???

Daleeeeeeeeeeeeeeee , daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SAB. 28 DE AGOSTO - Visita a la Casa Garrahan

Notapor gabiroyal el Dom Ago 29, 2010 12:05 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Y yo colgado en mi moto....?
(nadie se sacó ni una foto con mi royalina.... :cry: )
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados