HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD??

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor josedgregosa el Vie Ago 20, 2010 11:12 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ok de acuerdo, la verdad que yo no tengo la experiencia suficiente para armar algo groso solo tengo voluntad y con eso mucho no hacemos asi que me parecen buenas las dos alternativas o sumarnos a otra caravana o armar algo tranqui nosotros porque en caso contrario ya sabemos lo que pasa hay que pedir ayuda al gobierno de la ciudad, cortar calles con policia, etc, etc y la verdad que yo no tnego esos contactos.
Asi que estemos atentos para las propuestas que surjan como las del compañero que escribio mas arriba de la caravana que ellos ya tienen armada para esa fecha.
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Sebas el Vie Ago 20, 2010 4:20 pm desde America

Daniel, yo creo que es bueno sumarse a otras iniciativas similares, pero también está bueno hacer algo nuevo.

Cuando digo algo nuevo en realidad es más de lo mismo, con la misma finalidad: Acercarse a quienes lo necesitan.

Pero si existe/n caravana/s a ciertos hospitales, sumarse a estas SUMA. Pero suma a detinatarios a los que algo/alguien llega.

Tal vez sea bueno pensar en un nuevo Destino al que nadie llegue, y que me parece que este debería tener "escala" (no se me ocurre otra palabra) que se corresponda con la cantidad de gente que quiera y pueda sumarse a "esta" nueva iniciativa.

Lo traduzco, si vamos 20 gatos motos a un hospital que tiene 20 mil camas, no vamos a poder hacer más que por pocos chicos, y el resto?

Ahora, si sabemos que convocamos 20 motos, y vamos a un lugar que tiene 30, 40 o 50 camas por ej, al que no llega ninguna caravana o iniciativa de este tipo, vamos a poder hacer un montón por esas personas.


¿Se entiende?

No se trata ni de la cantidad de motos ni de juguetes ni de donaciones ni de nada. Simplemente de tomar una fecha significativa para acordarse de alguien más. (Claro que a mayor escala mejor OBVIO).

Tampoco tiene porqué ser juguetes, podrían ser alimentos, útiles escolares, libros, o simplemente una visita y mostrarles nuestras motos.

Daniel, tuviste una idea muy noble, no te desanimes. Tal vez la forma sea una diferente. Pero el espíritu el mismo.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Kawamaster el Sab Ago 21, 2010 3:10 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Dios... cuanto orgullo de este grupo humano... A ver... citemos a Jack una vez mas: "vayamos por partes..."

José: lei tu post hace uno días, aun bajo los efectos del cansancio post caravana y no tuve fuerzas ni para contestarlo. Pero creeme es una idea maravillosa. Danyto ya contó algo.

Obviamente no nos da el cuero para hacer otra MEGACARAVANA, pero podemos hacer alternativas como bien sugirieron varios muchachos en este post.

El problema de los hospitales es que no podemos entrar con las motos... Flor de lío armaríamos con las bestias circulando por los pasillos :lol:. Creo que haríamos una gran diferencia llevando al gordo colorado EN MOTO a chicos de algunos hogares (como al que vamos en Ituzaingo). Quienes fueron han visto lo que hace nuestra presencia en sus caritas..

Obviamente una de las paradas obligadas será la CASA GARRAHAN, pero seguro en el transcurso de los meses que faltan de aquí a diciembre encontraremos algunos destinos para poder visitar. Esta claro que no podremos caer con la bolsa vacía, pero deberemos limitar un poquito el volumen. Desde ya que no tocaremos las empresas que ya aportaron para la caravana del dia del niño. Seguramente habrá mas gente que quiera contribuir.

Si lo hacemos con mesura y sin tanta bambolla, podríamos hacerlo hasta casi privadamente. Si algunos otros clubes quieren acompañarnos... TODO BIEN!

José... NO AFLOJES! en estas cosas hay que ser un poquito cabezón. Sino no se hace nada. Después te van a decir tozudo... pero bue... algún precio hay que pagar :lol: :twisted:

QUE BIEN se siente uno después de leer cosas como estas... ABRAZOS!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor javier el Lun Ago 23, 2010 1:31 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

jahety escribió:
javier escribió:Che le ponemos a todas las motos LOS CASCABELES.. ???


CON EL RUIDO A VALVULAS NO ALCANZA ??? :D


Jajaja..
En ese caso agregando algunos sonajeros, capaz alcanza.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Camel el Lun Ago 23, 2010 2:37 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Es inevitable sentirse orgulloso del grupo humano que hay en el KAWACLUB y poder formar parte de él de alguna manera...
Como dijeron los cichos la MEGAKARAVANA es imposible.. .. pero José como dijo Fer... se cabeza dura que algo vamos a hacer para vestir de rojo al gordo con la bolsa.....
Contamos conmigo si necesitas organizar algo... con solo mandarme un MP... no tengo mucha experiencia pero si la voluntad como dijiste vos.... y creo que con eso se llega a buen puerto...
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor josedgregosa el Mar Ago 24, 2010 5:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola Fer!! Como va?? Gracias por tu apoyo a esta idea, vamos a ver que sale!!
Bueno entonces empecemos por el principio. Tenemos que establecer lugar/es donde podríamos ir, yo podría averiguar sobre la existencia de Hogares donde haya chicos y se pueda llevar una alegría.
Aca (HSBC) se que tienen varios contactos por las donaciones que se hacen a través del padrinazgo de los empleados. Si les parece bien los que estén interesados en participar pueden traer propuestas, entiendo que deberían ser lugares donde no tengan mucha cantidad de chicos dado que, como bien dice Fernando, no podemos llegar con las manos vacías.
Dado que esta seria la primer Caravana para Navidad no podemos saber cuantos participaríamos de la misma.
La fecha prevista podría ser el sábado 11 de diciembre, mas avanzada la fecha todos estaremos corriendo con los compromisos que siempre surgen para estas fechas, además si la convocatoria fuese importante nos quedaría otro sábado para seguir repartiendo juguetes o bien si tenemos problemas con el clima posponerlo.
Cada uno de los participantes deberíamos llevar entre 2/3 juguetes y una vez que se decida donde ir deberíamos hablar con las autoridades del lugar para saber que juguetes se pueden llevar en función de las edades y sexos de los niños.
Una vez definida la fecha y lugar/es nos quedaría establecer el atuendo del motociclista que se disfrace de Papa Noel mas los gorritos cubre casco que yo agregaría par darle mas colorido a la cosa.
La idea de invitar al resto de los clubes que quieran participar considero que serán muy bien recibida, como dice Don Jorge Monasterio de informoto "no importa la moto, importa el que viene arriba de la moto".
Así que muchachos ya que me dieron manija con esto, sigamos tirando ideas y propuestas y seguramente nos juntemos a mediados de septiembre para ir cerrando algunos puntos vitales como ser ¿¿adonde vamos???
Abrazos para todos!!
Daniel
::M ::M ::S :D
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Pato ZX9 el Mar Ago 24, 2010 8:27 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Bueno la verdad que hace rato que vengo tratando de proponer una idea a esta propuesta . Desde ya que me sumo a la Caravana Navideña .
Bueno en principio me gustaria proponer algun lugar tambien ,un lugar que realmente haga falta. No lo tengo por ahora :?
Lo de la fecha me parece perfecto y a medida que se sume gente a corto plazo se terminara de pulir.
Con permiso de Daniel quiero proponer que no participe un solo Santa , seria bueno que todo aquel que participe y tenga traje de Santa lo vista ya que seria tremendo ver venir a 30 motos con 30 gordos de rojo en cada motocicleta. :D :D :D
Sin mas comentarios espero que se sumen los amigos . :wink: :wink:
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor AlcheMyst el Mar Ago 24, 2010 9:08 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Pato ZX9 escribió:[color=#0000FF]Con permiso de Daniel quiero proponer que no participe un solo Santa , seria bueno que todo aquel que participe y tenga traje de Santa lo vista ya que seria tremendo ver venir a 30 motos con 30 gordos de rojo en cada motocicleta. :D :D :D



100000% DE ACUERDO CON VOS!!!... cuenten conmigo para lo que haga falta
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Pato ZX9 el Mar Ago 24, 2010 9:46 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Y los chicos pueden subir a la moto con Santa tantas veces quieran por que los Santas serian varios .
:wink:
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor josedgregosa el Mié Ago 25, 2010 11:47 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo!!! ah otra cosa, yo tire la idea pero aca todos aportan hagamos esto en equipo porque saldra mucho mejor.
Si hay que juntar gordos para vestir de Rojo, ........... :D me tienen en cuenta por favor?????? jajajajajaj Gracias!!!
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Pato ZX9 el Mié Ago 25, 2010 12:19 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

josedgregosa escribió:Buenisimo!!! ah otra cosa, yo tire la idea pero aca todos aportan hagamos esto en equipo porque saldra mucho mejor.
Si hay que juntar gordos para vestir de Rojo, ........... :D me tienen en cuenta por favor?????? jajajajajaj Gracias!!!



Listo Daniel !! vamos para adelante !!! :wink:
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor gabiroyal el Mié Ago 25, 2010 11:15 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Un lugar podría ser el Hogar de chicos maltratados al que fueron algunos muchachos post-caravana de clásicas... (ya casi se lo pordría apadrinar...)

Yo, por lo pronto, voy tomando la fisonomía navideña sacrificándome en base a una estricta dieta de pizza y cerveza...
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Pato ZX9 el Sab Ago 28, 2010 4:41 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

gabiroyal escribió:Un lugar podría ser el Hogar de chicos maltratados al que fueron algunos muchachos post-caravana de clásicas... (ya casi se lo pordría apadrinar...)

Yo, por lo pronto, voy tomando la fisonomía navideña sacrificándome en base a una estricta dieta de pizza y cerveza...


Dale gaby estaria piola armar una listita de los que se suman a la caravana y buscar el o los lugares ,siempre si Daniel esta de acuerdo . :wink:
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor JAQ el Mar Ago 31, 2010 2:12 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Me sumo a lo que se haga


PD: jejejjeje....ya lo quiero ver a Pato chivando como salamin en guantera en Diciembre con el trajecito....
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Pato ZX9 el Mar Ago 31, 2010 2:17 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

JAQ escribió:Me sumo a lo que se haga


PD: jejejjeje....ya lo quiero ver a Pato chivando como salamin en guantera en Diciembre con el trajecito....



Joya que te sumes !!! y te digo mas , Si todo sale como pienso la BM no la vendo nada !! y me voy a subir de colorado y blanco a chivar jajaja
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados