HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD??

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor josedgregosa el Mar Ago 31, 2010 6:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola Amigos!! estuve unos dias desaparecido pero siempre pensando en la Caravana de Navidad, hoy me junte con las chicas que lideran en el HSBC los eventos Solidarios y les comente sobre nuestra idea de hacer una caravana para navidad, aproveche la visita para dejarles las fotos que recolecte del evento del día del Niño.
Les encanto la idea de este proyecto navideño y les pregunte si tenian algun hogar de niños donde podamos ir para esa fecha, justamente ellas son madrinas de un Hogar que queda en Longchamps, pueden ver la pagina que tienen en internet: http://www.hogarelalba.com.ar/. Me contaron que alli hay chicos desde los 5 años y son derivados por los distintos juzgados de menores para que tengan una crianza y educación digna que por distintos motivos sus padres y/o familiares no les dan, motivos??? imaginen todas las miserias humanas que vivieron estos chicos en sus lugares de origen, las hay todas.
Me gusto esta propuesta por todo lo que me han contado, desde ya podemos ir a visitarlo y conocerlo para ver si nos complace como destino para llevarles un poco de alegria, me decia Rocio que para ellos es mas importante la presencia de alguien que los vaya a visitar que el regalo por si mismo, hay tanta necesidad de afecto y de sentirse queridos que nuestra visita seria una gran alegria para todos ellos.
Es un luhar que tiene mas de 40 hectareas, con lugar suficiente para recibir nuestras motos, inclusive se puede pasar el dia alli y podrian ir nuestras familias pudiendo armar un almuerzo en el lugar con los directivos del establecimiento.
Miren tranquilos el sitio y si les interesa podemos ir a visitarlo el sabado 11/09/10 previo aviso a mi compañera Rocio de eventos solidarios.
El viaje hasta Longchamps se puede hacer todo por ruta, Richieri, camino de Cintura y luego Avenida Espora. Si vamos muchas motos se puede circular sin problemas como si fuese una salida clasica de los sabados sin tener que cortar Calles como hacemos para el dia del niño.
Al aguardo de vuestros comentarios, los saluda con afecto Daniel Gregosa. Abrazo!!!! :D ::M ::S
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Pato ZX9 el Mar Ago 31, 2010 9:25 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

La idea me gusta, el lugar me gusta , es una buena propuesta.
Tratemos de seguir sumando ideas y darle forma .
Lista = creo que estos dijimos que si , si me falta alguno se suma .

1) josedgregosa
2 )Fer (Kawamaster)
3) Alchemyst
4) Camel
5) sebas
6) Gabyroyal
7) Milton
8) Jaq
9) Pato ZX9
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Danyto el Jue Sep 02, 2010 8:44 am desde Merlo B.A.

Hola amigos quiero contarles que el año pasado hicimos la primra caravana de navidad, donde participamos varios compañeros de este grupo, fuimos a un hogar de niños y a dos hospitales de Merlo, algunos nos quedamos muy enganchados con los chicos del hogar Maria Virgen Medre y volvimos a ir un par de veces en lo que va del año, la última fue despues de la caravana de "las clásicas", cada vez que llegamos haciendo ruido con nuestras motos los cchicos salen corriendo a recibirnos, entramos y paseamos a los chicos en un patio enorme que hay. La emoción de los chicos al recibirnos se ve reflejada en nosotros, en ese lugar vi moquear a varios motociclistas (me incluyo). Cada vez que vamos los más chiquitos nos preguntan por Papá Noel, lo que genera un compromiso enorme con ellos, lo están esperando todo el año!!!.
Ayer 1 de setiembre fue el cumple n°78 de nuestro Papá Noel y me fuí a compartir unos mates con el, lo primero que me dijo fué "contá conmigo para este año".
El dia de la caravana San Pedro nos aguantó a que terminemos y cuando llegamos a nuestra ultima parada se largó una tormenta terrible, pero ni la inundación ni la caída de arboles pudo impedir que nos reunamos en una parrilla a sellar en nuestra memoria los momentos vividos ese día. Ojalá podamos rumbear juntos al hogar que les mencioné, un grupo de amigos de la zona ya empezamos a organizar py la fecha es el 18 de diciembre. Espero de corazón que se sumen a esta iniciativa y compartan esta experiencia inolvidable. Si despues de estas palabras todavia quedan dudas consulten con alguien que sabe bien de lo que hablamos es Fer "el Presi" el les va a contar sobre lo que vivimos cada vez que vamos al hogar.
Papá Noel viene ¿ Lo acompañamos?
Les mando un gran abrazo solidario y los espero!!!!

Danyto ::C

P.D.
12968_1147124652848_1669505596_357654_2361110_n.jpg
Para convencerlos les voy a ir dejando unas fotitos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Pato ZX9 el Mar Sep 21, 2010 9:47 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

:!: ::go :!:


:?:
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Danyto el Mar Sep 21, 2010 10:29 pm desde Merlo B.A.

No entendí tu mensaje Pato, disculpas si ofendí a alguien. Es solo una propuesta solidaria, no creo que sea para tomarsela mal.

Saludos ::C
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Pato ZX9 el Mié Sep 22, 2010 11:13 am desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Danyto escribió:No entendí tu mensaje Pato, disculpas si ofendí a alguien. Es solo una propuesta solidaria, no creo que sea para tomarsela mal.

Saludos ::C



jajajaja no Danyto !!!! el mensaje mio fue por la lista , por que no veo que nadie se me sumo !!!

jajajaja un abrazo
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor fabius el Mié Sep 22, 2010 1:57 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

En mi caso recién ayer (21/9) vi el post, creo que debería haber estado en EVENTOS y con un título más especifico referente a la visita a este lugar el sábado11/9.
Tampoco sabemos si finalmente fueron o no. José, creo que posteándolo nuevamente para otra fecha se puede sumar más gente :D .

Abrazos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Pato ZX9 el Mié Sep 22, 2010 3:33 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

No Fabius querido , yo tampoco lo se , estoy en bolas con el tema .
Mi idea es armar una listita de los que se suman y si Daniel ( Jose ) tiene el lugar armar algo , de cualquier manera hay tiempo .

Un abrazo
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor josedgregosa el Mié Sep 22, 2010 6:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos! como estan? veo que algunos estan reflotando el tema. Les comento que en la fiesta que se organizo para cerrar la caravana del día del niño, estuve hablando con una integrante del club que Uds. le dicen Mamá Vulcan, ella me conto que ha participado de la caravana de Navidad que nos invita Danyto y que seria bueno juntar fuerzas y participar en la misma en lugar de armar una nueva y separarnos. Por ese motivo no insisti en el otro proyecto dado que cuando subi la idea desconocia totalmente que ya habia algo armado.
Desde ya, si un grupo del club quiere armar algo nuevo yo tengo el lugar para hacerlo, pero tengamos en cuenta que deberiamos ser un numero representativo para que la movida tenga algo de llegada e impacto en los chicos. Si vamos a ser 5 motos me parece que no vale la pena ya que los chicos estarian esperando mas gente. Asi que bueno yo quedo a la espera de vuestros comentarios. Abrazo! ::M
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor juangpz el Mié Sep 22, 2010 9:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que lo de Danito está muy bien organizado, se puede acompañar sin problema, pero la verdad hay tantos lugares para visitar que unir fuerzas para ir al mismo lugar me parece un desperdicio. Ya hablé con Fer el sábado pasado sobre una posibilidad, pero todavia está muy verde y esta persona que nos invitó tiene muy buenos contactos municipales, así que inclusive pueden cortar la calle, conseguir una autobomba para acompañarnos, en fín una movida interesante. Lo único que le falta son las motos...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor MFSFIAT600 el Mié Sep 22, 2010 9:26 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Ya hablé con Fer el sábado pasado sobre una posibilidad, pero todavia está muy verde


Eso en este club es muy bueno!!! :mrgreen:

Animo y fuerzas!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor juangpz el Mié Sep 22, 2010 9:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
juangpz escribió:Ya hablé con Fer el sábado pasado sobre una posibilidad, pero todavia está muy verde


Eso en este club es muy bueno!!! :mrgreen:

Animo y fuerzas!!!


Ja Ja Ja!!!
La invitación me la viene haciendo esta persona desde el año pasdo, pero yo la verdad que tuve muy poco tiempo para darle pelota. Este año veremos que decide la gente.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Milton el Mié Dic 01, 2010 12:05 am desde Capital Federal, Argentina

vamos gente que ya estamos entrando en diciembre, hay que darle forma a la idea urgente!
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Milton el Dom Dic 05, 2010 3:32 pm desde Capital Federal, Argentina

Me llego por facebook, y como falta darle forma a la nuestra creo que lo mejor es unir fuerzas:

Moteros Del Oeste 05 de diciembre a las 13:51:

Hola amigos, faltan solo 13 dìas para la Caravana Solidaria de Navidad, Papà Noel està trabajando a full y me dijo que este año nos preparò un plus, cuando arribemos con la caravana al Hogar Mari Virgen Madre nos estarà esperando un motorock y una parrilla a beneficio del hogar, asi que podremos compartir una choriceada y buen rock & roll entre amigos ademàs para despedir el año y de pasò ayudar a armar una sala de juegos para los pibes.
Entonces los esperamos para la caravana el 18 de dic. a las 9:00 hs en Pringles y Brandsen, Ituzaingò cerca de Autopista del Oeste Bajada Brandsen (EASY Ituzaingo). Si no llegàs te esperamos para el Motorock a las 12 hs. en Don Cristobal 3520 Villa Tesei a 5 cuadras de Autopista del Oeste bajada Santa Rosa. Trer dos juguetes nuevos o algùn juego de mesa o articulos de perfumerìa para adolescentes y si ademàs queres traer ropa y calzado en buen estado serà bienvenida.
Los chicos nos esperan!!! Noles fallemos!!!
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Tanotransalp el Lun Dic 06, 2010 8:39 am desde villa urquiza

Milton escribió:Me llego por facebook, y como falta darle forma a la nuestra creo que lo mejor es unir fuerzas:

Moteros Del Oeste 05 de diciembre a las 13:51:

Hola amigos, faltan solo 13 dìas para la Caravana Solidaria de Navidad, Papà Noel està trabajando a full y me dijo que este año nos preparò un plus, cuando arribemos con la caravana al Hogar Mari Virgen Madre nos estarà esperando un motorock y una parrilla a beneficio del hogar, asi que podremos compartir una choriceada y buen rock & roll entre amigos ademàs para despedir el año y de pasò ayudar a armar una sala de juegos para los pibes.
Entonces los esperamos para la caravana el 18 de dic. a las 9:00 hs en Pringles y Brandsen, Ituzaingò cerca de Autopista del Oeste Bajada Brandsen (EASY Ituzaingo). Si no llegàs te esperamos para el Motorock a las 12 hs. en Don Cristobal 3520 Villa Tesei a 5 cuadras de Autopista del Oeste bajada Santa Rosa. Trer dos juguetes nuevos o algùn juego de mesa o articulos de perfumerìa para adolescentes y si ademàs queres traer ropa y calzado en buen estado serà bienvenida.
Los chicos nos esperan!!! Noles fallemos!!!


Hola Milton, fijate que Danyto abrió un post "Caravana Solidaria de Navidad" y nos estamos sumando varios, estoy hablando con él por el tema de la mesa de ping pong que les hace falta a los chicos, ojalá puedas sumarte a la lista! te mando un abrazo y nos estamos viendo!! El Tano ::M
Tanotransalp
Usuario casual
 
 
Socio # 9313
Noviembre 2010


142 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados