HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD??

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD??

Notapor josedgregosa el Dom Ago 15, 2010 9:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos y amigas!! como estan??? cuando participe aquel sabado de la charla para organizar el recorrido de esta 5ta Caravana "alguien" comento sobre una Caravana para Navidad, pero el sueño inicial fue para el día del niño y es evidente que el exito se instalo en este día y con este grupo humano asi que entiendo que la 6ta Caravana se hara el año proximo en la misma fecha.
Pero ante un exito que no se si realmente alguien lo esperaba asi y de esta forma, vino a mi mente la posibilidad de que nosotros los motociclistas podamos tener otra obra benefica antes de terminar el año, veo que la mecha de este evento esta muy encendida aun y seria una pena esperar UN AÑO mas para volver a hacer esto, no les parece?? no se que pensara el Jefe sobre esto??
Mi idea seria que PAPA NOEL viaje en su moto liderando la misma AL PRESI TENEMOS VARIOS MESES PARA ENGORDARLO AUN y que los que cortamos calles estemos al tono con la fecha, en lugar de chalecos verdes serian esta vez rojos y alguna modista de barrio (asi sale menos) nos podria hacer gorros de Papa Noel para nuestros Cascos, seria una caravana colorida y llena de esperanza para que la chispa de la navidad se siga manteniendo en chicos y grandes. Tenemos 3 meses para hablar con medios, seguridad vial, empresas para que nos apoyen. Que piensan Uds???? podemos hacerlo ?? o nos quedamos aca con este evento por año??
Saludos para todos!! ::S :D ::lo
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor henar85 el Lun Ago 16, 2010 12:13 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La idea esta buena, aunque creo que a ese ritmo.... para reyes, mi esposa le pega con un poste al tanque del 11 y me lo deja como el camello de baltazar!!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor juangpz el Lun Ago 16, 2010 12:24 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me parece demasiado. La idea no es mala, pero me parece que 2 caravanas grandes en el año no vá. La clasica del Kawaclub es la del dia del niño, no saturemos porque ni las empresas ni los motociclistas estan para hacer una caravana una vez por mes,¿se entiende?
La organizacion de la caravana es algo que insume mucho tiempo a los mas involucrados y no les podemos pedir que no bien finalice una empiecen con otra.
Es mi opinion, pero quiero una 6º anual que siga creciendo y no dos al año que pudran.
Se pueden hacer otras cosas solidarias mas importantes que los juguetes, solo es cuestion de organizar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor oscarco el Lun Ago 16, 2010 8:13 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Me parece demasiado. La idea no es mala, pero me parece que 2 caravanas grandes en el año no vá. La clasica del Kawaclub es la del dia del niño, no saturemos porque ni las empresas ni los motociclistas estan para hacer una caravana una vez por mes,¿se entiende?
La organizacion de la caravana es algo que insume mucho tiempo a los mas involucrados y no les podemos pedir que no bien finalice una empiecen con otra.
Es mi opinion, pero quiero una 6º anual que siga creciendo y no dos al año que pudran.
Se pueden hacer otras cosas solidarias mas importantes que los juguetes, solo es cuestion de organizar.


Estoy de acuerdo con Juan, ademas todavia hay que ajustar muchas cosas en la del Dia de Niño que con tiempo se lograran
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor josedgregosa el Mar Ago 17, 2010 10:29 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias por responder Muchachos, fue solo una idea producto del entusiasmo que me genero todo esto. Hasta la proxima! Abrazo! ::M
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor jahety el Mar Ago 17, 2010 11:29 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

OPINO IGUAL QUE JUAN, PERO A LO PLANTEADO SE LE PUEDE DAR UNA VUELTA DE ROSCA Y NO DESCARTARLO: QUIZAS REALIZAR LA OBRA DESDE EL KC, SIN CONVOCATORIA EXTERNA DE MOTOS NI EMPRESAS, ALGO MAS CHICO, MAS SIMPLE, QUE SE PUEDA DISFRUTAR ENTRE TODOS, SERIA UN BUEN EQUILIBRIO.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Milton el Mar Ago 17, 2010 2:10 pm desde Capital Federal, Argentina

Opino lo mismo, algo mas chico, una visita de papa noel motorizado al hospital con algunos juguetes nunca está de mas. Si hacemos algo masivo va a terminar dividiendo esfuerzos con la del dia del niño, pero si hacemos algo chico no veo porqué no.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Danyto el Mar Ago 17, 2010 8:23 pm desde Merlo B.A.

Hola amigos quiero comentarles que el año pasado el sabado anterior a navidad hicimos una caravana solidaria navideña donde participamos varios integrantes del Kawaclub, se realizo recorriendo dos hospitales de Merlo y el Hogar de niños Maria Virgen madre de Ituzaingó, donde estuvimos por tercera vez el domingo pasado despues de la caravana de las motos clásicas. Preguntenle al Kawamaster sobre estas actividades el estuvo en las tres. Este año desde ya volveremos a recorrer las calles del oeste con nuestro amigo Papá Noel Motero montado en el sidecar del Vasco, espero que la convocatoria de este año sea mayor y que no se la pierdan, pero que no vuelva a llover como el año pasado que terminamos con inundación incluída, fue terrible, a la moto de Omar le entró agua por la tapa del tanque, imaginense como caía. Los esperamos a todos en diciembre.

Saludos Danyto ::C
Ex Mondial 250 A
Ahora Vulcan 750 '84
Zanella ZR 250
Yamaha FJ 1100 85
Mountain bike rodado 26
Danyto
Usuario casual
 
 
Socio # 6260
Agosto 2009


186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor javier el Mié Ago 18, 2010 10:00 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Che le ponemos a todas las motos LOS CASCABELES.. ???
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor jahety el Jue Ago 19, 2010 10:18 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

javier escribió:Che le ponemos a todas las motos LOS CASCABELES.. ???


CON EL RUIDO A VALVULAS NO ALCANZA ??? :D
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor josedgregosa el Jue Ago 19, 2010 10:35 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

yo diria que los cascabeles los dejemos guardados porque no hubo cuorum!!! jajaja dejemos que el viejo barbudo siga llevando sus juguetes en los renos escarchados. Saludos y hasta la caravana 2011. ::M
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor AlcheMyst el Jue Ago 19, 2010 10:39 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

jose, una cosa es que el club no haga 2 carvanas al año, lo cual es bastante sensato para no dispersar esfuerzos...

pero si te surgió la idea (que me pareció excelente) la podés llevar acabo igual... seguro que muchos se van a anotar, yo la caravana de este año me la perdí :'( así que conta conmigo para estar ahí disfrazado de papa noel si hace falta...
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor josedgregosa el Jue Ago 19, 2010 11:29 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ok gracias! yo ya hable aca en el HSBC para ver si piensan hacer algo para navidad y no lo descartaron asi que los mantengo al tanto si conseguimos algo de apoyo por este lado. Saludos ::S
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor Sebas el Jue Ago 19, 2010 4:01 pm desde America

José, la idea me parece muy buena!!!!

Si bién son acertados los comentarios respecto de la organización de dos eventos como la caravana del día del Niño es complicada, yo creo que se puede pensar en hacer un evento más chico.

Un evento que sea similar a las primeras caravanas del día del niño, donde cada uno lleva un juguete y listo.

Creo que un evento a menor escala, sin la necesidad de sponsors o personas que dediquen un gran esfuerzo en la organización de la misma, sin donaciones etc.

Insisto, puede ser un evento pequeño, que aunque llegue a una cantidad pequeña de chicos, el efecto en ellos sería muy importante y sin lugar a dudas los que participen lo vivirían de igual manera.

Seguí adelante con tu propuesta, sin lugar a duudas muchos se van a sumar!!!!!!
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACEMOS UNA CARAVANA CON PAPA NOEL PARA ANTES DE NAVIDAD

Notapor mac el Jue Ago 19, 2010 5:19 pm desde Chile

Mi granito de arena (en el ojo, jajaja, bien molesto)

Otra alternativa es sumarnos a alguna movida organizada por otro grupo. Para navidad y reyes siempre hay otras agrupaciones que hacen cosas solidarias, podemos sumarnos con nuestras motos (como KC o individualmente, lo podemos analizar en su momento) y llevar juguetes o lo que se pida en ese momento.

Si mal no lo recuerdo en el post de juangpz "Tanto lio para..." el hablaba de que los del club del Torino habían llevado juguetes, porque no escoltar (o arriar) algunos toros para fin de año.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados