felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor HONDARCV212HRC el Vie Ago 13, 2010 5:59 pm desde CABALLITO

Muy buenas,gente!
Me llamo Matias Andres Paez y queria felicitarlos por organizar una vez mas la caravana por el dia del niño. yo fui por segundo año consecutivo y cada vez me llama mas ir a este tipo de encuentros.
Aunque no tengo moto,agarré mi bicicleta y estuve ahi, creo que todo vale para sumar a una causa noble.
A decir verdad,el año pasado,cuando fui por primera vez,crei que al llegar alla en bici me iban a "sacar de las pestañas" -gentilmente-,pero no. Para mi sorpresa,me recibieron como uno mas y siempre,durante todo el trayecto,muchos me preguntaban si estaba bien,si podia seguir,etc... es bueno sentirse comodo y ver que hay un bien en comun -que son los chicos- y que todos se dan la mano,el uno al otro.
Muchas gracias por organizar cosas como estas!

Bueno,ahora cuento algo sobre mi,para que me conozcan.
Me llamo Matias Andres Paez,tengo 28 años,soy cocinero-toda mi vida trabaje de esto.-.
Desde que naci me gustan los fierros.(llamese autos,motos,todo lo que respecta a la velocidad.)

Pero lo mas importante de mi vida me paso hace poco mas de 2 meses.
El 3/6 de este año fui Papá!Mi novia dio a luz a la persona mas dulce y mas importante de mi vida. Leila Milagros. Una bebita hermosa que nacio pesando 2.770 kgs. Ahora ya,con 2 meses y unos dias,esta pesando 5kgs. Con mi novia tenemos pensado casarnos antes de fin de año. Probablemente sea entre Septiembre y Noviembre.
Desde ya,quiero que sepan que estan mas que invitados,tanto a la celebracion que hare,-lo mas seguro en mi casa-,y al casamiento,que sera solo por civil lamentablemente por que se me complica mucho el tema de la iglesia.
Yo vivo en Caballito. Alli sera el civil y el correspondiente festejo,en mi casa.
Unas buenas pizzas caseras,preparadas por mi mismo,unos choris,y unas hamburguesas a la parrilla seran los principales,despues de una entrada,con unos sand. y diferentes appeteizers.
Aunque con mi novia no nos ponemos de acuerdo en el menu,por que ella quiere que haga algo simple,pero para mi no hay nada mejor que cocinar yo mismo y mas para la gente que quiero,y mas sabiendo que es una sola vez en la vida que espero casarme.
Bueno gente,quedan avisados. Igualmente yo les pego el chiflido con tiempo de anticipacion.

Les mando un abrazo y nos escribimos en cualquier momento.
Matias.
Un sabio japonés me dijo en referencia a las motos : "Vive deprisa,muere joven y dejarás un bonito cadaver." Y yo le contesté : " Vive deprisa,disfruta tu moto y pensá que mañana será el mejor día para usar tu moto" Honda HRC
If everything seems under control, you're just not going fast enough."
HONDARCV212HRC
Usuario casual
 
 
Socio # 8714
Agosto 2010


28 mensajes

Re: felicitaciones!

Notapor zxtornado el Vie Ago 13, 2010 7:07 pm

Hola Matias te felicito por la beba y por el casamiento,pero si nos invitas a comer tas jodido hermano empeza a cocinar desde ahora por que no vas a llegar ::lo ::di :P
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor mac el Vie Ago 13, 2010 7:09 pm desde Chile

Felicitaciones a vos Matías! Gracias por sumarte.

Te edité el título (la parte entre paréntesis es mía) y te cambié el tema de sección, espero no te moleste.

Saludos
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor gabriel05 el Vie Ago 13, 2010 7:28 pm desde Buenos Aires, Argentina

Matias Felicitaciones por tu beba!!! y por tu participación en la caravana ::em ::em ::ap ::ap ::ap

Cuando te cases avisa, en una de esas te ligas una escolta de motos :lol: :lol:

Mucha suerte!!
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor jose el Vie Ago 13, 2010 7:36 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

mati yo te salude todos los años que te vi asi que te felicito por leila y desde ya estoy invitado despues hacemos la lista de los que vamos a la fiesta asi juntamos para el regalo .........
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor pelad09 el Vie Ago 13, 2010 7:49 pm desde Suzuki Town

matias vos tenes un corazon ENORME!! Te felicito flamante papa!!!
los novios tendrian que llegar en moto al civil me parece :roll:
un abrazo a toda la familia ::em
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor Nashitoo el Vie Ago 13, 2010 8:12 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Matias me olvide de preguntarte si no es Winnie the Pooh en bici jajaja!!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor juangpz el Vie Ago 13, 2010 8:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Loco te vuelvo a saludar, la verdad un gudto poder compartir otro año la caravana con vos, y como veras nos gustan tanto las 2 ruedas que no importa que tengan motor, lo importante es tu buena onda (sin H, ojo).
Un beso enorme para tu nueva integrante familiar, y desde ya que estas invitado a la proxima caravana.
Te saqué una fotito especialmente y con el Kawito agregado:
P1010060.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor gabiroyal el Vie Ago 13, 2010 9:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones y marchen chalecos verdes para cortar la calle...!!! Ponemos caballete y tablón, tacho de 200 lts y a full la fiesta..!! :!:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor RomeoCharlie el Vie Ago 13, 2010 9:43 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola Kawabicicletero!!!!!!!!!!! Ya tenes una Kawita y a tu novia-pronto esposa,tenes dos ruedas y el calco de Kawito y algo muuuuuuuy importante:onda solidaria!!!!!!Felicitaciones por todo lo que tenes.Un abrazo enooooorme. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor OMARG el Sab Ago 14, 2010 12:23 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

FELICITACIONES!! POR LAS DOS COSAS!!
PARA LA PROXIMA UNA REMERA SIN ALITAS! JA JA
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor RomeoCharlie el Sab Ago 14, 2010 12:42 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

OMARG escribió:FELICITACIONES!! POR LAS DOS COSAS!!
PARA LA PROXIMA UNA REMERA SIN ALITAS! JA JA

Tranqui omarg,el pibe va sin motor,es ecologico,ergo:es VERDE!!!!!!!!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor gabiroyal el Sab Ago 14, 2010 12:55 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:
OMARG escribió:FELICITACIONES!! POR LAS DOS COSAS!!
PARA LA PROXIMA UNA REMERA SIN ALITAS! JA JA

Tranqui omarg,el pibe va sin motor,es ecologico,ergo:es VERDE!!!!!!!!!


:lol:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor Milton499 el Sab Ago 14, 2010 9:38 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

LOCO te Felicito por TODO!! y cuando digo todo me refiero al casamiento, a tu bebe, y al aguante que tenes...(yo camino 5 cuadras y no doy mas) ahora que veo la foto te ubico bien..estubistes al lado mio unas cuantas cuadras y cuando frenabamos yo te miraba..te miraba(ojo que no se mal interprete) y decia por adentro del casco que aguante!!

PD: Yo estaba con un Yamaha YBR 125 todo negro y el casco con la visera espejada ;por eso podia mirarlo sin qedar mal ::te


::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
Honda CBX 200 Strada 00
Kawasaki EX 500 94
Honda Wave full 08
Kawasaki KLR 250 '90
Honda XLR 125 '00
Yamaha YBR 125 ED full 09´
Yamaha Axis '92
Yamaha New Crypton '11
Alfa Romeo 155 TS 2.0 '94
Chevrolet Celta LT 5pts '12
Derbi Hunter '97
Bajaj Rouser 220 F '13
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: felicitaciones! (de uno de los locos que fue en bici)

Notapor Guille el Sab Ago 14, 2010 12:51 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola Matías! un grande che. Te felicito por la babé es lo mejor que te pude pasar. No dudo que con la pasion que tenes llegues a alcanzar tu ansiada Honda! Mintras tanto, la bici ayuda y mucho para despuntar el vicio de las dos ruedas, algo que me da el mismo placer. Espero que nos acompañes a las reuniones ya te vas a encontrar con varios colegas de la marca, por lo general los Jueves a la noche :wink:
Soy guille quien te grabó en el vide del discurso :D
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados