SOY LA MAMA DE MAXI, UNO DE LOS CHICOS DE LA CASA GARRAHAM

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: SOY LA MAMA DE MAXI, UNO DE LOS CHICOS DE LA CASA GARRAH

Notapor RomeoCharlie el Dom Ago 29, 2010 1:09 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Mi estimado Gabi,mis vacaciones,se extienden desde el 01 de Mayo,hasta el 01 de Diciembre.
De todas maneras,como habitualmente me levanto a las 5 y media de la mañana y me acuesto tipo 2 de la madrugada,si me meto en la cama ahora,me despierto a las 3 AM y a esa hora no me gusta la tele y el foro esta muerto.Ta??????
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOY LA MAMA DE MAXI, UNO DE LOS CHICOS DE LA CASA GARRAH

Notapor henar85 el Dom Ago 29, 2010 11:48 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOY LA MAMA DE MAXI, UNO DE LOS CHICOS DE LA CASA GARRAH

Notapor gabiroyal el Dom Ago 29, 2010 2:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:Mi estimado Gabi,mis vacaciones,se extienden desde el 01 de Mayo,hasta el 01 de Diciembre.
De todas maneras,como habitualmente me levanto a las 5 y media de la mañana y me acuesto tipo 2 de la madrugada,si me meto en la cama ahora,me despierto a las 3 AM y a esa hora no me gusta la tele y el foro esta muerto.Ta??????


Te ofendiste, cualiao...? :lol:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados