FOTOS DE LA MAXICARAVANA.....

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

FOTOS DE LA MAXICARAVANA.....

Notapor boogie el Mar Ago 10, 2010 1:46 pm desde CAPITAL FEDERAL

AMIGOS DE LAS DOS RUEDAS.. ACA SUBO LAS FOTOS... WINNIE CON LA BICI A MOTOR UN CAPO....... SALUDOS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SE DUPLIQUE.... SALUDOS BOOGIE

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
URL=http://img651.imageshack.us/i/gedc1238.jpg/]Imagen[/URL]


hay casi 40 fotos mas en facebook. busquen PABLO GODON.
un saludo BOOGIE
"LA FALLA DE NUESTRA EPOCA ES QUE LAS PERSONAS NO QUIEREN SER UTILES SINO IMPORTANTES"
boogie
Usuario casual
 
 
Socio # 6450
Septiembre 2009


53 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LA MAXICARAVANA.....

Notapor juangpz el Mar Ago 10, 2010 1:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que linda que está esa SR, no sabia de quien era, pero la ví tan impecable que me llamó la atencion. Me voy a meter en el FB a ver el resto de las fotos. Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FOTOS DE LA MAXICARAVANA.....

Notapor fabius el Mar Ago 10, 2010 1:57 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Yo tambíen la ví a la SR y me quedé admirándola!!! :D Esperemos vernos en otra salida!
Gracias por las fotos!

Abrazo
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LA MAXICARAVANA.....

Notapor Guille el Mar Ago 10, 2010 1:59 pm desde Capital Federal, Argentina

Esta muy buena A ver si se organizan y muestran la saga entera (440, 550, 650, etc´s ) ¡Que aparezca la 200 y hacemos escalera pura! :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LA MAXICARAVANA.....

Notapor pelad09 el Mar Ago 10, 2010 2:00 pm desde Suzuki Town

Te felicito, la tenes hermosa a la moto! ::em ::ap
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: FOTOS DE LA MAXICARAVANA.....

Notapor henar85 el Mar Ago 10, 2010 2:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

te felcito preciosa la SR ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LA MAXICARAVANA.....

Notapor fabius el Mar Ago 10, 2010 2:38 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Guille escribió:Esta muy buena A ver si se organizan y muestran la saga entera (440, 550, 650, etc´s ) ¡Que aparezca la 200 y hacemos escalera pura! :wink:


Coincido con Guille, yo alguna vez tiré la propuesta de juntarnos las Z y KZ ochentosas y armar una linda producción fotográfica. Nos hacemos algunos kilómetros para encontrar un lindo paisaje y ahí nos clavamos el infaltable asadete y largamos con las fotos, con Sebas de fotógrafo oficial, y si alguno más se ofrece estaría buenísimo. :D

Abrazos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LA MAXICARAVANA.....

Notapor juangpz el Mar Ago 10, 2010 2:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo a la 200 la descartaria, es la peor moto que hizo Kawasaki para mi forma de ver, pero tenemos una 440, una 550 y una 650 y todas rojas, así que dá para algo bueno.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FOTOS DE LA MAXICARAVANA.....

Notapor fabius el Mar Ago 10, 2010 2:51 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Yo a la 200 la descartaria, es la peor moto que hizo Kawasaki para mi forma de ver, pero tenemos una 440, una 550 y una 650 y todas rojas, así que dá para algo bueno.


Ya voy a tirar el tema en un post nuevo, me gustó la idea y estaría bueno concretarla, a ver quien se prende :D
Eso sí... Tengo que pintar la cacha de una vez por todas!!! Tengo la pintura, y las 2 cachas de fibra hace un año ya!!! Que vago de mier... ::go ::go ::go
Estoy cansado de buscar que siempre salga el perfil bueno, no me quiero parecer a Julio Iglesias :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LA MAXICARAVANA.....

Notapor boogie el Mar Ago 10, 2010 3:05 pm desde CAPITAL FEDERAL

APOYO LA MOCION DEL ENCUENTRO OCHENTOSO.... DALE... ESTARIA MUY BUENO... UN LINDO LUGAR PARA LAS FOTOS SERIA LA COSTANERA DE TIGRE CON EL RIO DE FONDO.. NO?? SALUDOS
"LA FALLA DE NUESTRA EPOCA ES QUE LAS PERSONAS NO QUIEREN SER UTILES SINO IMPORTANTES"
boogie
Usuario casual
 
 
Socio # 6450
Septiembre 2009


53 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LA MAXICARAVANA.....

Notapor alejoR el Mar Ago 10, 2010 3:23 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola amigos subi varias fotos de la caravana en otro posteo (Resultados de la Caravana)
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=9&t=20466&start=45

Les dejo la que creo es lejos la mejor (se ve un tanto recortada, denle "ver imagen" y aparece completa):
Imagen

Desde ya si estoy disponible (por laburo) cuenten conmigo para las fotos que proponen.

Abrazos
Alejo
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: FOTOS DE LA MAXICARAVANA.....

Notapor Nashitoo el Mié Ago 11, 2010 12:59 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Linda maquina impecable! y se lucio nomas entre las 700 motos!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados