12 VIDEOS DE LA CARAVANA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: 12 VIDEOS DE LA CARAVANA

Notapor RomeoCharlie el Mar Ago 10, 2010 1:06 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Bueno...,me puse comodo,abri la netbook,instale el modem del celu,cargue todo y...listo para disfrutar de mi primer Karavana...QUE GRANDE HERNAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap La dedicatoria me mato.No sabes lo que significa para mi.Quizas te des cuenta al leer el MP que te envie.Esas caras,las sonrisas,los ojos vidriosos de alegria...,no se que decir.Que comoda es esa morocha !!!!!!!!! El asiento es un sofa-cama.Lo mejor es que puedo fumar y ademas ver el paisaje cuando otro maneja y pensar que algunos no permiten fumar en su vehiculo.No saben lo que se pierden :twisted: :twisted: :twisted: El tiempo,espectacular.No tuve nada de frio.Y el viajecito hasta La Plata...un placer.Que barbaro!! estuvo tan bueno que me parecio que en algun momento,a German se le escapo una mueca que parecio una sonrisa.Debe haber sido como una carcajada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Por que siempre tan serio este muchacho??? A lo mejor me equivoco,pero en las fotos sale asi.Que manera de pasar motos !!! La gente a los costados estaba atonita,como que no terminaban de entender lo que pasaba.Es la falta de costumbre a la SOLIDARIDAD seguramente.Hasta habra quienes digan que somos unos payasos.Y si,lo somos...por que los chicos,ESE dia,se rieron con ganas.Y los grandes tambien,o no? Al pasar por la Bosteada,ups perdon,la Rosada (fue un lapsus) no tenian miedo de despertar a alguien tan temprano??? bueno quizas no habia nadie... o no queria haber :twisted: Que zumbido celestial el de todas esas motos gritando ALEGRIA,AMOR al projimo,AMISTAD,DON de GENTES,TRABAJO,DEDICACION...GANAS DE HACER.Los quiero mucho chicos.Tengo tantas ganas de abrazarlos a todos juntos !!!!!!!! Y a vos Hernie...como te pago todo esto?(que no sea en especies :twisted: :twisted: :twisted: )Creo que con lo que te conte por MP te daras cuenta de mi estado en este momento.Hoy ha sido uno de los dias mas importantes en mi vida y no quise ver este post hasta ahora para dejarlo como frutilla del postre.Me censure mil y una vez para no adelantarme.Necesitaba estar solo.Ahora mi dia esta completo.Ya me puedo relajar.Te debo una hermano.GRACIAS.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 VIDEOS DE LA CARAVANA

Notapor henar85 el Mar Ago 10, 2010 10:23 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gustavo no tenés que agradecer nada, sabes que todos los muchachos del club te quieren un monton y creo que este club se destaca por su calidad de gente, me alegro mucho que te hayan gustado los videos, la idea fue que te sintieras ahí con nosotros, hasta me parecio que en un momento me dijiste.... pará, pará!!! vamos a tomar un ferné!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Te mando un abrazo grande y cariños para la familia !!!!! :wink:

p. d. el MP no llego :oops:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 VIDEOS DE LA CARAVANA

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 10, 2010 12:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Afortunadamente lo unico que le faltó sentir a Gustavo fue el ´´toquecito´´ de la kangoo en la autopista..... :lol: :lol: :lol: , antes y después Hernán se encargó de que Gustavo esté presente todo el tiempo :D (igual lo ayudamos un poquito entre todos :wink: ).
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 VIDEOS DE LA CARAVANA

Notapor henar85 el Mar Ago 10, 2010 1:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

arosselli escribió:Afortunadamente lo unico que le faltó sentir a Gustavo fue el ´´toquecito´´ de la kangoo en la autopista..... :lol: :lol: :lol: , antes y después Hernán se encargó de que Gustavo esté presente todo el tiempo :D (igual lo ayudamos un poquito entre todos :wink: ).

Que cagazooooooo la kangoo casi no la cuento!!!! :|
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 VIDEOS DE LA CARAVANA

Notapor jahety el Mar Ago 10, 2010 2:29 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:
arosselli escribió:Afortunadamente lo unico que le faltó sentir a Gustavo fue el ´´toquecito´´ de la kangoo en la autopista..... :lol: :lol: :lol: , antes y después Hernán se encargó de que Gustavo esté presente todo el tiempo :D (igual lo ayudamos un poquito entre todos :wink: ).

Que cagazooooooo la kangoo casi no la cuento!!!! :|


YO QUE VOS ENMARCO EL CALZON QUE LLEVABAS PUESTO. :D
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 VIDEOS DE LA CARAVANA

Notapor henar85 el Mar Ago 10, 2010 4:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

ya lo enmarqué Javi, previo baño de agua bendita y saumerios de San Expedito ::em ::em ::em ::em ::em

p. d. tu camara del casco no filmo esa parte??? :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 VIDEOS DE LA CARAVANA

Notapor FABIAN RAMIL el Mar Ago 10, 2010 5:22 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

EXCELENTE
::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 VIDEOS DE LA CARAVANA

Notapor rodolfo el Mar Ago 10, 2010 11:06 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

ES MUY FUERTE TODO, FELICITACIONES, VER POR EJEMPLO A ESE NENE ACELERANDO LA MOTO ES TREMENDO
UNO A LA DISTANCIA SE EMOCIONA, NO QUIERO NI PENSAR ESTAR AHI
SOLAMENTE QUE DECIRLES, FELICITACIONES
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagen
rodolfo
Usuario
 
 
Socio # 4178
Noviembre 2008


687 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 VIDEOS DE LA CARAVANA

Notapor Nashitoo el Mié Ago 11, 2010 12:56 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno!! solo falto la edicion!!! ::ap
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 VIDEOS DE LA CARAVANA

Notapor oscarco el Jue Ago 12, 2010 2:50 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muy buenos los videos..gracias por tomarte ese trabajo..
::ap
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados