LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor jose el Mar Ago 10, 2010 11:31 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

jose escribió:sin palabras ahora yo estoy mal o todos ustedes tiene un herror de ortografia chicos caravana ES asi KARAVANA encanta como suena KARAVANA ........
GRACIAS MILES A TODOS .........


SI SI, ERROR VA SIN "H" ANIMAL.
LES CUENTO QUE EL ENANO A PESAR DE JODON Y ANDAR EN UNA RUEDA TODO EL TIEMPO LA JUEGA DE PERFIL BAJO PERO APORTA MUCHISIMO DE SU TIEMPO, REALIZACION Y CARISMA A LA ORGANIZACION, Y NO ES DE CHUPA MEDIAS, PERO SIEMPRE PASA DESAPERCIBIDO, SERA QUE LAS MIRADAS LE PASAN POR ARRIBA, ASI QUE ADEMAS DE LOS APLAUSOS PROPONGO MANTEADA PARA CHUKY.




javier querido tenes razon error va sin h pero es malteda no manteada nunca para arriba todo baja .....


y mi error mas lindo y es mio que nadie me lo robe es karavana si si KARAVANA ES DE MI TOTAL AUTORIA que quede claro .......

gracias javi yo tambien te quiero ....
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor jahety el Mar Ago 10, 2010 11:39 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jose escribió:
jose escribió:sin palabras ahora yo estoy mal o todos ustedes tiene un herror de ortografia chicos caravana ES asi KARAVANA encanta como suena KARAVANA ........
GRACIAS MILES A TODOS .........


SI SI, ERROR VA SIN "H" ANIMAL.
LES CUENTO QUE EL ENANO A PESAR DE JODON Y ANDAR EN UNA RUEDA TODO EL TIEMPO LA JUEGA DE PERFIL BAJO PERO APORTA MUCHISIMO DE SU TIEMPO, REALIZACION Y CARISMA A LA ORGANIZACION, Y NO ES DE CHUPA MEDIAS, PERO SIEMPRE PASA DESAPERCIBIDO, SERA QUE LAS MIRADAS LE PASAN POR ARRIBA, ASI QUE ADEMAS DE LOS APLAUSOS PROPONGO MANTEADA PARA CHUKY.




javier querido tenes razon error va sin h pero es malteda no manteada nunca para arriba todo baja .....


y mi error mas lindo y es mio que nadie me lo robe es karavana si si KARAVANA ES DE MI TOTAL AUTORIA que quede claro .......

gracias javi yo tambien te quiero ....



MALTEADA DE CHOCOLATE ?????
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor JESICA WILLIE el Mar Ago 10, 2010 11:53 am

NO PODIA DEJAR DE ESCRIBIR......QUIERO FELICITAR UN AÑO MAS A TODOS LOS QUE ORGANIZARON Y PARTICIPARON DE LA CARAVANA, UN AÑO MAS LOGRARON ALGO MARAVILLOSO QUE ES SACARLE UNA SONRISA A TANTO CHICOS, NO PARTICIPE ESTE AÑO PERO LO HICE DURANTE MUCHOS AÑOS Y ES VERDAD QUE POR MAS QUE UNO ESCRIBA Y MUESTRE FOTOS ES DIFICIL DESCRIBIR LA SENSACION, LA EMOCION Y TODO LO QUE TE PASA POR EL CUERPO Y EL CORAZON CUANDO LE DAS UN JUGUETE A UN CHICO, YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIVIRLO Y LA VERDAD QUE ES ALGO MARAVILLOSO, POR ESO NO PODIA DEJAR DE FELICITARLOS A TODOS......UN APLAUSO PARA EL CLUB!!!!!!!

PD. EL AÑO QUE VIENE NO ME LA PIERDO.........BESOS!!!!!!!!
JESICA.....LA MISMA DE SIEMPRE!!!!!
JESICA WILLIE
Usuario casual
 
 
Socio # 1050
Mayo 2007


62 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor Milton el Mar Ago 10, 2010 12:14 pm desde Capital Federal, Argentina

Despues de ayudar, cargar bultos, no dormir...uno dice "mierda que este trabajo no es joda!" jajajja, un aplauso a todos los organizadores de todos los años, sin ustedes esto no habria sido posible!! me sumo al agradecimiento de fer a los que este año no pudieron meterse pero otros años hicieron un monton por la caravana, sin ellos tampoco habria sido posible lo de este año.

el año que viene con un poco de suerte juntamos 1000 motos!!!
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor aca650 el Mar Ago 10, 2010 2:25 pm

Hola a todos, hola AMIGOS, doy gracias a mi wife que después de 40 años me permitió comprarme una falcon nx400 y a mi hijo que me dijo que compre algo mejor ( sin desmerecer ) y me recomendo la kawa, gracias a eso me meti entre ustedes y puedo apreciar el enorme corazón que late dentro del foro, felicito a todos y les agradezco que me permitan ser parte, abrazos sureños para todos.-
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor juangpz el Mar Ago 10, 2010 3:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:
juangpz escribió:Grandote me hiciste emocionar, y no por referirte a mí, sino porque GRACIAS A VOS me comprometí un poco más dentro de la organizacion.


NO ROMPAS LA TARLIPES VIEJO CH.....




Gorda no te hagas el duro que detras de esa pinta de vikingo asesino se esconden 90 kilos de pura ternura :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor pakelo el Mar Ago 10, 2010 3:15 pm desde Buenos Aires, Argentina

Sin Palabras, lo del sábado fue increíble ... mi primer caravana o Karavana ... me sentí muy feliz al ver tanta gente unida con las misma pasión, las motos y ayudar a esos pibes que la están pasando fulero ...

Me mordí el dedo más de una vez para ofrecerme y ayudar, pero creí no correspondía dado que no hace mucho entré al foro ... pero verlos toda la energía que le pusieron para lograr semejante evento no da más que orgullo y ganas de ayudar y ayudar más ... creo que esto crecerá exponencialmente año tras año como lo viene haciendo.

Me alegra estar conociendo personas excepcionales como las que estoy conociendo y espero seguir conociendo más ...

En un momento me separé de la caravana porque se le quedó la moto a un amigo, la gente venía y preguntaba porqué éramos tantas motos copando la calle tocando bocina ... así que seguro habrá muchos que todavía no están al tanto de tal causa noble, este año salió en Crónica y C5N espero que la gente se siga sumando y cada año sea mejor.

Un aplauso gigante a todos los que le ponen y pusieron el hombro al evento, y Muchas gracias por compartir esto con todos, sin distinción de marcas ni medios ...

::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Un gran abrazo.
Muchas gracias !!!!
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor jahety el Mar Ago 10, 2010 3:35 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
jahety escribió:
juangpz escribió:Grandote me hiciste emocionar, y no por referirte a mí, sino porque GRACIAS A VOS me comprometí un poco más dentro de la organizacion.


NO ROMPAS LA TARLIPES VIEJO CH.....




Gorda no te hagas el duro que detras de esa pinta de vikingo asesino se esconden 90 kilos de pura ternura :lol: :lol: :lol:


SHHHH PESO MAS, AJAJJAJAJJA
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor FABIAN RAMIL el Mar Ago 10, 2010 5:01 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES A TODOS
Y CADA VEZ ESTOY MAS ORGULLOSO DE PERTENECER AL
KAWACLUB
::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor juangpz el Mar Ago 10, 2010 10:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:
Gorda no te hagas el duro que detras de esa pinta de vikingo asesino se esconden 90 kilos de pura ternura :lol: :lol: :lol:


SHHHH PESO MAS, AJAJJAJAJJA[/quote]

SHHH !!! Que la imagen de cariñosito con las minitas garpa !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor henar85 el Mar Ago 10, 2010 10:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Confieso que con el loco no nos conocimos de la mejor manera, fue joda por medio, orquestada por Pato y Javo en el Chorimovil :mrgreen: pero después de ver las ganas que le puso a la Karavana, ver las fotos, las cosas que escribe, me dí cuenta que vale lo que pesa en ORO, fue un gusto compartir el chaleco verde cerca tuyo putete !!!!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor jahety el Mar Ago 10, 2010 11:27 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:Confieso que con el loco no nos conocimos de la mejor manera, fue joda por medio, orquestada por Pato y Javo en el Chorimovil :mrgreen: pero después de ver las ganas que le puso a la Karavana, ver las fotos, las cosas que escribe, me dí cuenta que vale lo que pesa en ORO, fue un gusto compartir el chaleco verde cerca tuyo putete !!!!!! :wink:


SEP ..... NO ME CAISTE NADA BIEN ESE DIA, PERO BUE ....(PEL.....)

USTED TAMB HIZO LO SUYO CON LAS POLIMOTOS :wink:,
FUERA DE COMPARTIR EL CHALECO VERDE CONMIGO (QUE NATURALMENTE ES ALGO GROSO, TAMBIEN CON MARTO PARA QUE NO SE PONGA CELOSA), CREO QUE TODOS LO QUE LO USAMOS ESE DIA ESTAMOS ORGULLOSOS, NO POR ALGO EN ESTOS DIAS HAY UN POCO MAS DE UNION Y OTRO CLIMA EN EL FORO ::ap
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor RomeoCharlie el Mar Ago 10, 2010 11:31 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

jahety escribió:
henar85 escribió:Confieso que con el loco no nos conocimos de la mejor manera, fue joda por medio, orquestada por Pato y Javo en el Chorimovil :mrgreen: pero después de ver las ganas que le puso a la Karavana, ver las fotos, las cosas que escribe, me dí cuenta que vale lo que pesa en ORO, fue un gusto compartir el chaleco verde cerca tuyo putete !!!!!! :wink:


SEP ..... NO ME CAISTE NADA BIEN ESE DIA, PERO BUE ....(PEL.....)

USTED TAMB HIZO LO SUYO CON LAS POLIMOTOS :wink:,
FUERA DE COMPARTIR EL CHALECO VERDE CONMIGO (QUE NATURALMENTE ES ALGO GROSO, TAMBIEN CON MARTO PARA QUE NO SE PONGA CELOSA), CREO QUE TODOS LO QUE LO USAMOS ESE DIA ESTAMOS ORGULLOSOS, NO POR ALGO EN ESTOS DIAS HAY UN POCO MAS DE UNION Y OTRO CLIMA EN EL FORO ::ap

Los artifices de este clima,fueron los CHICOS y sus sonrisas.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor JAQ el Mié Ago 11, 2010 12:24 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fue una experiencia increible y que YA tengo ganas de que se repita.
Gracias a todos.


PD: Jahety, Juangpz, Henar:
http://www.ososdebuenosaires.com/new/que_es_oso.php
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LO QUE NO SE VIO EN LA CARAVANA 2010

Notapor henar85 el Mié Ago 11, 2010 7:39 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que HDP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados