Quien las cuenta

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Quien las cuenta

Notapor pelad09 el Lun Ago 09, 2010 7:00 am desde Suzuki Town

Ayer pasaron en america noticias la caravana y hablaban de mas de 700 MOTOS!!!!
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Quien las cuenta

Notapor alejoR el Lun Ago 09, 2010 9:29 am desde Capital Federal, Argentina

Estaria bueno poder ver las imagenes que mando al aire America Noticias y Cronica TV, si alguien sabe si estan en You Tube o las consigue que avisen.
Tambien estemos atentos al Angel Copiloto que estuvo presente.

Abrazos
AlejoR
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: Quien las cuenta

Notapor Marto el Lun Ago 09, 2010 9:31 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo las voy a conseguir, las de América y las de C5N .
Un abrazo

MartO :mrgreen:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quien las cuenta

Notapor jahety el Mar Ago 10, 2010 12:43 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

LOCOEMIERD

Imagen
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quien las cuenta

Notapor jubrizzi el Mar Ago 10, 2010 9:54 am desde City Bell - La Plata

Andar en moto lo hace casi cualquiera, pero pararse en medio de la calle y que te pasen quichicientas motos por al lado, si hay que tenerlos bien puestos...
Además, pregunto, como sabias que eran todos buenos pilotos y que no habia ninguno alcoholizado?
Lquito, me tomé la libertad de postear el link a tu video en el foro de V-strom, a ver si la próxima esos no se la pierden...
Saludos! Julián (de La Plata)
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quien las cuenta

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 10, 2010 1:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ojota con las cantidades que dicen los medios, si exageran bienvenido sea, mas propaganda para la próxima :wink: , pero por ejemplo en el diario EL DIA, de La Plata, dicen que eramos 50, y creo que el Tio Juan nos contó y en realidad eramos 33.... Prometo subir la nota (CON FOTO Y TODO :mrgreen: ) escaneada del diario, para cuando llegue a casa........ salió cada caripela ...... ::di ::di ::te
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quien las cuenta

Notapor oscarco el Mar Ago 10, 2010 8:50 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno Lucho..!!!
Bombero tenia que ser el tipo..por lo arriesgado..jajajaja
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quien las cuenta

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 10, 2010 9:46 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

arosselli escribió:.... EL DIA, de La Plata, dicen que eramos 50, y creo que el Tio Juan nos contó y en realidad eramos 33.... Prometo subir la nota (CON FOTO Y TODO :mrgreen: ) escaneada del diario, para cuando llegue a casa........ salió cada caripela ...... ::di ::di ::te

No voy a poder pasar la foto :oops: , porque resulta que a mi mujer se le dio por ordenar y me tiro el diario a la mier.... :? :? :? :? ( será posible?? en casa nunca se tira el diario, NUNCA! siempre queda para prender el fueguito del asado, esta vez lo tiró y ahora la culpa es mia por no haber separado la hoja... :shock: ), perdon muchachos, si otro de La Plata lo tiene se agradecera que lo publique...la foto estaba buena, salia bien grande la bandera del KawaClú y estabamos casi todos... lrpmqLAp.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quien las cuenta

Notapor juangpz el Mar Ago 10, 2010 10:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Andate hasta el diario, creo que te venden el ejemplar atrasdo o por ahí podes garronear la foto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Quien las cuenta

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 10, 2010 10:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Andate hasta el diario, creo que te venden el ejemplar atrasdo o por ahí podes garronear la foto.

De eso o algo asi se va a tener que encargar mi mujer, mientras tanto tengo permiso para quejarme y pedir todo lo que se me cante ::te ::te ::te
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados