Resultado de la Caravana

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Resultado de la Caravana

Notapor Cobra el Sab Ago 07, 2010 1:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

La verdad, no puedo describir con palabras la emoción y el placer que me dió nuevamente poder participar de la caravana.
Desde la llegada temprano no dejé de disfrutar de cada momento la onda, la disposición de cada uno para que las cosas salgan como salieron, la alegría de poder recibir a la gente con un cafecito caliente y la sorpresa y agradecimiento de quienes lo recibían, los aplausos de quienes nos veían pasar y de los turistas que nos preguntaban de que se trataba todo ese lio de motos.....pero principalmente las caritas de los chicos sentados sobre las motos y recibiendo los regalitos...
"IMPRESIONANTE".... son esas cosas que me hacen renacer la esperanza de que no todo es tan malo como se muestra y se ve cada día.
Chicos, mil gracias a todos por participar y sobre todo a Fer Kawamaster por ser el padre de esta tan buena bestia.

Abrazos for ever y a seguir trabajando !!
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor RomeoCharlie el Sab Ago 07, 2010 2:03 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

uuuuyyyyyyyyyy Cobrita,es la primera noticia que tengo de la caravana.Salio todo bien entonces??? Bueno,que puedo decir... ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Macho,que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No te imaginas la ansiedad...es como un parto :lol: :lol: :lol: :lol: Mucha gente????? Contame algo mas plis!!!!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Pehuen el Sab Ago 07, 2010 2:28 pm desde Tandil

Chicos la verdad es un gustro escuchar que todo salio segun lo esperado y que hicieron felices a muchos chiquitines. Abrazo grande, felicitaciones y como dijeron por ahi..............
QUE ORGULLO PERTENECER A ESTE GRAN CLUB CON TAN LINDA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Yuyo el Sab Ago 07, 2010 3:24 pm desde Argentina CABA

La "irrompible" Harley decidió plantarse en Plaza de Mayo.
No había manera de detener el motor de arranque.
Me tiene podrido con sus escenitas de celos ::go
¿Se creerá que a sus 13 años de edad todavía tengo que hacerle regalo del Día del Niño/a?
Tuve que abandonar la Caravana allí y perderme el Garrahan, la Casa Garrahan y La Plata.

¡Impresionante cantidad de motos!
Debe haber sido récord.
Un día espléndido. Todo perfecto (salvo la susodicha).
Un aplauso al KawaClub ::ap ::ap ::ap
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor RomeoCharlie el Sab Ago 07, 2010 3:43 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Yuyo escribió:La "irrompible" Harley decidió plantarse en Plaza de Mayo.
No había manera de detener el motor de arranque.
Me tiene podrido con sus escenitas de celos ::go
¿Se creerá que a sus 13 años de edad todavía tengo que hacerle regalo del Día del Niño/a?
Tuve que abandonar la Caravana allí y perderme el Garrahan, la Casa Garrahan y La Plata.

¡Impresionante cantidad de motos!
Debe haber sido récord.
Un día espléndido. Todo perfecto (salvo la susodicha).
Un aplauso al KawaClub ::ap ::ap ::ap

YUYIN...no te gusta el Verde??????????????????????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor mac el Sab Ago 07, 2010 3:46 pm desde Chile

Yuyo, que cagada. Beatriz Resnik andaba preguntando por vos en la casa Garraham, yo le dije que seguro que estabas por ahí porque te había visto a la mañana... no tenía idea de que te habias quedado en la plaza jugando con las palomas...(chistecito, espero que la harley se deje de hacer escenitas).

Espectacular la caravana! cuantas motos! que lindo día! que cantidad de juguetes!

Felicitaciones!
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Yuyo el Sab Ago 07, 2010 3:56 pm desde Argentina CABA

Gustavo: ¿Las verdes son menos celosas?
:)
No quiero ni pensar en lo que pasaría si tuviera dos . . .

Alguien que tire el dato de cuantos kawitos se repartieron, por favor.
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor cruce y alzada el Sab Ago 07, 2010 6:22 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

solo gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Resultado de la Caravana

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ago 07, 2010 6:41 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Que capos!, que laburo, que motivacion, que orgullo...

FELICITACIONES!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Gusfgs el Sab Ago 07, 2010 7:31 pm

Muy bueno lo que hicieron. Los vi en la tele y me pacio muy buenas las palabras del que puso la cara en la entrevista.
Los felicito por la iniciativa.
Gusfgs
Usuario casual
 
 
Socio # 8656
Agosto 2010


12 mensajes

Re: Resultado de la Caravana

Notapor Guille el Sab Ago 07, 2010 7:32 pm desde Capital Federal, Argentina

Yuyo escribió:Gustavo: ¿Las verdes son menos celosas?
:)
No quiero ni pensar en lo que pasaría si tuviera dos . . .

Alguien que tire el dato de cuantos kawitos se repartieron, por favor.


No te preocupes que la mía me hizo renegar las ultimas dos semanas, y como si nada se arregló. :shock: Eso me dejó mas intranquilo aún y no sabía cuando se empacaba nuevamente.... :lol: Son cosas de los fierros ::C Yo te vi y hasta hay imágenes jejejeje ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

El Kawaclub es un orgullo cada vez mas enorme . Gracias a las otras agrupaciones como las Bajaj que eran una banda ::ap ::ap ::ap Los Siambrettas ::ap ::ap ::ap Las clásicas ::ap ::ap ::ap La barra motera ::ap ::ap ::ap El movimiento Solidario, al Ciclista Solitario de Honda, a Wini Poo y muchos mas que hacen del motociclismo un lenguaje sin fronteras ::M ::M ::M A todos nosotros quienes participamos con nuetros queridos fierros ::C ::C ::C y en especial: a Fernando Rivera un gran amigo que nos ha contagiado su alegría y deseos de ayudar ::em ::em ::em


y al Equipo del KC que cada día juega mejor ::em ::em ::em ::em
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Lucho el Sab Ago 07, 2010 7:58 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bueno muchachos como en las oportunidades previas todo muy pero muy lindo, lamentablemente este año no pude participar en la organizacion pero me hice presente y aqui les dejo 1 de los videos que estoy subiendo a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=DiX6DU7tDO8

abrazos a todos.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor hercules111 el Sab Ago 07, 2010 7:59 pm desde Vicente Lopez

Simplemente, impresionante, fue mi primera caravana y estoy seguro que no la ultima. No se si decir que solamente la gente del Kawaclub es gente de primera, sino toda la gente que conocí el dia de hoy. Fer, del kawa, un capo, de ahi hacia los de chaleco verde acompañando, participando, poniendo sus maquinas y el cuero en un semaforo, para que pase la manada, adrian, el hermano, toda la gente de carenados argentinos....humildes y grosos a la vez, un flaco que tiene la misma moto que yo y tambien la misma campera, los chicos, los chicos, que cagada que esten ahí; en el hospital garrahan un chiquito en silla de ruedas, sin una pierna me pidio sacarse una foto arriba de mi moto, obviamente accedí, le dije logico que si, vinimos por ustedes, lo ayude a subirse, le di el casco para que la foto estuviera completa y me aparte casi al lado de la madre que estaba a punto de sacar la foto, "espera"- le dijo el chico a la madre, me quiero sacar la foto con él, dijo señalandome, se me aflojaron las patitas, fue muy fuerte.... te deja pensando, con tan poco, un momento de felicidad.
Gracias por la convocatoria, gracias por la aceptacion, gracias por ese cafecito caliente o esa Coca Cola oportuna, y demas esta decirles a todo el kawaclub, aunque Honda, muy buena onda verde....
hercules111
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 7501
Marzo 2010


3 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Chicho el Sab Ago 07, 2010 8:12 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones !!!!!!! que dia ! que organizaciòn , cuanto movimiento , que laburo por parte de todos los colaboradores , mucho trabajo que de afuera no lo vemos , mucho tiempo invertido para este evento tan importante , MUCHAS GRACIAS por dejarnos compartir , fuè un dia petacular !!! como nos llena el corazòn ver las caritas de los chicuelos recibiendo los regalitos ademas de compartir muchas fotos sobre nuestras motos , que mas decir , todo perfecto !y cada año seguramente serà mejor , me llena el alma formar parte del Kawaclub . ::ap ::em

Gracias tambien a todas las agrupaciones que aportaron su granito de arena . :wink:

Fernado Rivera , sos un maza loco , como te quiere la gente , arrastras multitudes , seguì asi ,sos un buen tipo .

Los queremos :oops:

Ale y Chicho. :wink:
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Yuyo el Sab Ago 07, 2010 8:17 pm desde Argentina CABA

Hércules111: gracias por compartir acá lo que te pasó.
Fernando: un gran abrazo.
Vane y los organizadores de recorrido: excelente lo de ustedes ::ap
Lamento haberme salido antes de tiempo.
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados