Resultado de la Caravana

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Resultado de la Caravana

Notapor alejoR el Dom Ago 08, 2010 11:03 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola amigos recien puedo agarrar la compu, ayer cuando volvi de la caravana solo pude bajar las fotos y tuve que prepararme para una cubrir una boda que arrancaba temprano, asi que recien hoy domingo a la tarde pude ponerme a seleccionar las fotos.

Estuvo impresionante la Caravana, la convocatoria fue masiva y de todos los colores y cilindradas, y lo mas importante es la sonrisa de esos chicos, al menos de los que subieron a las motos, seguramente muchos otros que no vimos habran disfrutado hoy de los juguetes que pudimos reunir, increible era un camion y 4 camionetas con juguetes ::ap

Quiero felicitar a cada uno de los que fue de la partida y como veran cuando la causa es buena, todos nos involucramos.

Comparto algunas fotos (aca se ven un poco recortadas por la derecha, las originales las pueden ver dando click en f1photo)
Una de las varias camionetas con juguetes:
Imagen
By f1photo at 2010-08-08

La salida casi en el Monumento a los Españoles:
Imagen
By f1photo at 2010-08-08

La Av. San Fe "reventando" llena de motos:
Imagen
By f1photo at 2010-08-08

La bajada de Plaza San Martin, con las motos hasta el infinito:
Imagen
By f1photo at 2010-08-08

La Plaza de Mayo con la Casa Rosada al final:
Imagen
By f1photo at 2010-08-08

Av. de Mayo y 9 de Julio:
Imagen
By f1photo at 2010-08-08

El Obelisco:
Imagen
By f1photo at 2010-08-08

Otra Obelisco:
Imagen
By f1photo at 2010-08-08

Una mas Obelisco:
Imagen
By f1photo at 2010-08-08

Llegada a La Casa Garraham varias:
Imagen
By f1photo at 2010-08-08
Imagen
By f1photo at 2010-08-08
Imagen
By f1photo at 2010-08-08
Imagen
By f1photo at 2010-08-08

Los chicos, los verdaderos protagonistas de la Caravana:
Imagen
By f1photo at 2010-08-08
Imagen
By f1photo at 2010-08-08
Imagen
By f1photo at 2010-08-08
Imagen
By f1photo at 2010-08-08
Imagen
By f1photo at 2010-08-08

Una de "chicos grandes" :lol:
Imagen
By f1photo at 2010-08-08

Fernando dando una nota a la tele:
Imagen
By f1photo at 2010-08-08

Gente los felicito por haber estado y ser parte de una Caravana en PAZ y por una buena causa.
Abrazos muchos
AlejoR
PD, hice muchas mas fotos ese dia, en la semana las subo a ImageShack y les a aviso.
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: Resultado de la Caravana

Notapor RomeoCharlie el Dom Ago 08, 2010 11:05 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Centella escribió:::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap (tengo un nudo en la garganta) ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Ayer te fuiste de casa a que hora...2 y media mas o menos??? bueno, yo me quede hasta las 4 viendo y reviendo fotos y cada vez que miraba la del Pato y la de Mart0, manoteaba el pañuelo por que pensaba en mis dos hijas,sobre todo por que no estaban conmigo en ese momento,asi que te entiendo man.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor gabiroyal el Dom Ago 08, 2010 11:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos...!!!

Realmente me siento muy contento de haberme acercado al grupo de gente que forma el Kawaclub y de alguna forma, me siento parte de una gran comunidad de moteros con valores y sentimientos compartidos, que creen que se puede aportar algo para alegrar y ayudar a los demás.. ::ap ::ap
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Yuyo el Dom Ago 08, 2010 11:55 pm desde Argentina CABA

¡Qué fotos, Alejo!
Felicitaciones.
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor RomeoCharlie el Lun Ago 09, 2010 12:02 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Yuyo escribió:¡Qué fotos, Alejo!
Felicitaciones.

+1.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor henar85 el Lun Ago 09, 2010 12:30 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

muy buenas las fotos!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor jubrizzi el Lun Ago 09, 2010 12:36 am desde City Bell - La Plata

Fue tan groso y emotivo todo, que me olvidé de sacar fotos hasta que llegamos a mis tierras (La Plata).
Así que aquí van 3:


Imagen
Imagen
Imagen

Y el videito de la despedida de La Pata acá:




Felicitaciones y saludos,
Julián.
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor RomeoCharlie el Lun Ago 09, 2010 12:43 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Ahi tambien eran un montonazo ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor PePo_Lanus el Lun Ago 09, 2010 12:49 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bueno Gente Felicitaciones a todos, no me canso de ver las fotos y videos que lindo que se puedan armar cosas asi, me llena de orgullo pertenecer a este club. Voy a ver si llego a gerente o mato a alguien :lol: pero el año que viene tengo que estar ahi aunque tenga que clavar doble turno a un compañero de trabajo :lol: . SALUDOS A TODOS
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Resultado de la Caravana

Notapor Fordeta el Lun Ago 09, 2010 1:48 am

jajajaj creo que mi foto refleja la felicidad y emocion que no sabia como catzo sacar de adentro jajajaja
el chiquito down le tenia miedo a pooh pero por otro lado queria la foto, me mori de amor... habia otro bombon, en sillita de ruedas, de aprox año y medio que cuando lo fui a saludar con una moto de juguete me decia "brum brum"... una nena rocio me conto que con la mamá se estuvo peinando mucho para recibir a los amigos de las motos... no se que mas, me saltan miles de recuerdos hermosos de ese momento...

GRACIAS ALEJO!!!!! :) me acabas de hacer revivir la llegada y estadia en la casa... ::ap ::em ::em
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor alejoR el Lun Ago 09, 2010 9:24 am desde Capital Federal, Argentina

Me alegro que les hayan gustado las fotos y debo reconocer que cuando te vi a los saltos casco en mano (a Fordeta), el "animal cazador de imagenes" que los fotografos llevamos dentro, se cebo al mango y te capture justito. Son esas fotos que expresan muchisimo, mas alla que hayas salido un toque movida, ya que esta trabajando en baja velocidad, porque las motos estaban bastante estaticas.

Aprovecho para felicitar al valiente que frente al correo Argentino en Alem, jugo su integridad fisica y con las motos rozandolo se mando un videazo super testimonial de la cantidad impresioante de motos que concurrieron este año.

Tambien quiero dar mi opinion que muchos medios televisivos y graficos, solo estan para las desgracias, asesinatos y demas yerbas, porque cuando el mensaje es el amor al projimo, no pintan, salvo unos pocos que cubrieron la caravana.

Bueno gente fue un placer poder participar, el año proximo tratare de ir de pasajero para hacer mejores fotos, ya que manejar y hacer fotos se me complicó.

Hoy calculo estar subiendo a Imagen Shack las fotos seleccionadas dentro de las mas de 300 fotos que tire el sabado.
Les aviso por aca.
Abrazos para todos.
AlejoR
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: Resultado de la Caravana

Notapor Marto el Lun Ago 09, 2010 9:48 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Es mi 5 caravana, y la 2° con mi hermana de "paquete"....si vieran la carita de ella cuando le pregunté si me acompañaba de nuevo este año.....es increíble!!
Gracias a todos por dejarme ser parte de este sueño, de esta casa, que es el KC.
Saben que soy un trastornado para decir las cosas a veces, asi que: LOS QUIERO PUTOS!!! :mrgreen:

MartO ::M
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor kmx125 el Lun Ago 09, 2010 11:56 am desde La Luna

que bueno estuvo, a pesar de que les eche humo a todos, jaja, como fumaba la KMX (disculpas) realmente pasamos con mi hijo una mañana i n o l v i d a b l e , en compania de todos Uds, que banda, todo controlado y dejando ejemplo, me encanta ver las cosas así, ordenadas, con respeto y solidarios, GROSO KAWACLUB, GROSO KAWACLUB, nos une, y en mi caso en familia también.
Mi hijo vio un poco de la otra realidad del mundo, que no solo es hacer la tarea y prender la calefacción cuando hace frio, que bueno, porque aparte de colaborar aprendemos algo, para cerrar el finde nos fuimos a pistear con la CR a Ezeiza con el mayor he intentando de inculcar solidaridad hacia los mas necesitados y los que menos tienen, alimentemos mas el espiruto.

saludos y hasta la proxima respuesta.

KMX 125 CR125 TD 150

Ernesto
El viento te sopla en la cara, marca un cambio de rumbo.
kmx125
Usuario casual
 
 
Socio # 6785
Octubre 2009


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Bir el Lun Ago 09, 2010 12:08 pm desde Boulogne

Esta es la segunda vez que participo.
En el 2009 fui solo, esta vuelta mi hija mayor me pidio acompañarme. Fue increible.

Por suerte llevo el casco puesto porque siempre se me caen las lagrimas.

Abrazo a todos y gracias por lo que hacen.
Carpe Diem
Bir
Usuario casual
 
 
Socio # 4036
Octubre 2008


50 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor emanunez el Lun Ago 09, 2010 12:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Es la primera vez que participo y la verdad que fue tremeda la convocatoria!!!!! I M P R E S I O N A N T E !!! ::re :lol: :lol: :lol: ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Paritipé desde el arranque, al mediodia paramos a morfar y depues para la plata a full con la banda!!!! muy lindo todo realmente!!! Espero poder estar en la proxima que se haga!!!!

Felicitaciones a todos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viajando a 600...........
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados