Resultado de la Caravana

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Resultado de la Caravana

Notapor PeladoVulcan!!! el Lun Ago 09, 2010 3:00 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Me siento tan pero tan orgulloso de todo esto..que no se decir.
No es mi primera caravana, pero si la primera vez que voy a La Plata.
Me senti tan feliz repartiendo esos juguetitos a los pibes.
Lastima que alla, en La Plata.....me vencieron las lagrimas...
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor julianH el Mar Ago 10, 2010 2:00 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

hercules111 escribió:[...] en el hospital garrahan un chiquito en silla de ruedas, sin una pierna me pidio sacarse una foto arriba de mi moto, obviamente accedí, le dije logico que si, vinimos por ustedes, lo ayude a subirse, le di el casco para que la foto estuviera completa y me aparte casi al lado de la madre que estaba a punto de sacar la foto, "espera"- le dijo el chico a la madre, me quiero sacar la foto con él, dijo señalandome, se me aflojaron las patitas, fue muy fuerte.... te deja pensando, con tan poco, un momento de felicidad.
[...]

Que fuerte que es cuando con un gesto simple, muy simple, que a veces para nosotros es algo más o que ni lo haríamos, como decir en una reunión familiar: "dale, vení a la foto" en otro contexto significa algo mucho más grande.
A mi me pasó en mi primer caravana (esta es la 3era.) me sentí muy raro comprando juguetes para regalar, levantandome temprano para sumarme a un grupo donde no conocía a nadie, me uní al grupo de motos, llegamos al hospital, todo muy lindo, pero recién me cerró el porqué lo estaban haciendo los demás cuando casi todos ya se habían ido del hospital y yo me preparaba para salir y bajó un padre con el chico y me pidieron de la manera más amigable que puede haber para que el chico se saque una foto, ahí me hizo clic a mí de porqué se armaba la movida porque me di cuenta que algo tan simple para nosotros como sacarse una foto en nuestras motos, para los chicos la felicidad que les da es creo yo, hasta más que los juguetes que les dieron (para los que pudieron salir). Eso es tremendo.
Aprovecho para resaltar la inmejorable ORGANIZACIÓN (nunca mejor dicho) que tuvo la caravana, muchas gracias a todos uds. por permitirnos a nosotros, los granitos de arena, poder formar parte. ::ap ::ap ::ap
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor mcnizza el Mar Ago 10, 2010 7:54 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!


::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor oscarco el Mié Ago 11, 2010 9:40 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ..Me sigo sorprendiendo cada año..!!!! Que convocatoria.!!!....Que bien que nos sentimos despues cuandoo termina la caravana..no??
Felicitaciones a todos..!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Fordeta el Jue Ago 12, 2010 2:57 pm

oscarco escribió:::ap ::ap ::ap ::ap ..Me sigo sorprendiendo cada año..!!!! Que convocatoria.!!!....Que bien que nos sentimos despues cuandoo termina la caravana..no??
Felicitaciones a todos..!!!


Bien? naaa.... EXCELENTE!!!!!!! :mrgreen:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Kawamaster el Vie Ago 13, 2010 1:05 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Dios.. que fuerte es esto. Cuanta energía!

Quiero pedir disculpas por la demora en aparecer. Pude leer, pero no tenia energías para escribir. La caravana me chupa. La responsabilidad me genera una tensión tan grande que cuando termina quedo muerto. Me cuesta varios días recuperarme totalmente. Eso sumado a que los últimos días dejo algunas actividades normales de lado, por lo que debo recuperar los tiempos... Pero la felicidad por haber conseguido lo que fuimos a buscar, hacen que bien valga la pena el esfuerzo!

Si leen el discurso que escribí a las 3 de la mañana de ese sábado van a ver que es tal cual.( viewtopic.php?f=9&t=20513 ) Se genera una sensación tan maravillosa como infrecuente...

El primer objetivo fue cumplido como todos los años. Llevamos una cantidad de juguetes tal que todos los chicos van a tener uno aunque no vaya nadie mas a llevarles nada... cosa que afortunadamente no es cierto. Por suerte, no somos los únicos que llevamos algún juguete a los hospitales, pero mas allá de ese tema, si somos los que mas movimiento generamos. Los chicos que vemos y podemos "mimar" subiéndolos a nuestras motos paradas quedan sencillamente maravillados. Beatriz Resnik me llamo el lunes y me comento que el chico que estuvimos subiendo a las motos estaba mas contento por haber podido subir nuestras motos que por los juguetes que le llevamos.... Es posible que ese chico jamas se compre una moto como estas, pero el gustito de subirse un ratito al menos se lo dimos y se lo va a recordar par mucho mas tiempo del que nosotros creemos!!!

La otra parte que me llena de orgullo y satisfacción es que todos estaban sorprendidos y agradecidos por la organización. Salio todo DE 10!!! Gracias chicos de los chalecos por entender en que consistía atender a los amigos que vinieron, tanto en las cabeceras como en el recorrido. Todos sintieron ese respeto en el buen trato y al mismo tiempo que estaba todo calculado. Parafraseando a la publicidad del Shopping, "lo importante no es que vengan, sino que vuelvan"... y permítaseme agregar: que vuelvan con familiares y mas amigos motociclistas... y créanme ese objetivo también esta RECONTRA bien cumplido!!!

Gracias a la Familia Vulcan por tanta generosidad en la disposición de las camionetas y del propio tiempo, gracias Maxi por traer la Sprinter una vez mas. Cada vez mas útil... Ya hablamos de que el año que viene vamos a necesitar algo mas grandecito... :lol: Gracias a los fotógrafos Ale y Sebas. Gracias a Guille por el video y tanto laburo. Gracias Lucho por la locura de pararte en medio de la caravana para documentar que tan grande es!!! Gracias a todos los que movieron sus contactos para generar algo positivo en favor de la caravana!!! Sebas (cruce y alzada) con Coca. Jose Gregosa con el HSBC, la gente que contacto medios, Vero por la movida de información de prensa. Juanma y Carina por tanto apoyo. Gustavo (amigo) por el contacto de AEANA... el año que viene va a ser monstruoso!!! Pero deberemos arrancar con mas tiempo. Seguramente vamos a lograr cosas increíbles. A Guille de Imagen Zero por poner una diseñadora para poder terminar el afiche y los volantes y por donar también el costo total de los calcos redonditos. Gracias Furia por el diseño primario de todo esto. Gracias Carenados Argentinos por bancar la gráfica! Gracias José por empujar la caravana como lo haces. La verdad, mover semejante bestia con vos detrás coordinando conmigo, no me asusta! Gracias Vane, GRAN MADRINA de la Caravana por poner tanta fuerza! y podría seguir... Seguro estoy dejando gente fuera que no lo merece, pero es casi la una de la mañana y en 5 horas y monedas debo volver a estar funcionando nuevamente. Sepan disculpar si me deje alguno fuera.

Mañana intentare hacer el balance de números... este fue el balance emotivo! :lol:

UN ABRAZO ENORME y gracias por tantas muestras de afecto! Me llegan y me hacen MUY feliz!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Guille el Vie Ago 13, 2010 11:49 am desde Capital Federal, Argentina

Grande Fer!!! todo eso es lo que provocás y me pone muy orgulloso poder participar y ayudar! ::em ::em
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor jose el Vie Ago 13, 2010 2:03 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

uhhh fer cortala ya y pensa en la karavana del 2010 .... jajajaja .....
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor oscarco el Vie Ago 13, 2010 2:48 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

jose escribió:uhhh fer cortala ya y pensa en la karavana del 2010 .... jajajaja .....


Atrasas un año ??..jajajaja vamos a pensar en el 2011..!!! jajajajaaa Que hay mucho trabajo por hacer... :D :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Chicho el Dom Ago 22, 2010 10:03 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente , buenas !! alguien tiene algun link de internet del programa de garage para ver el reporte que le realizaron a Kawamaster frente al hospital Garraham gracias mil .

Chicho. :wink:
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor gabiroyal el Dom Ago 22, 2010 10:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chicho escribió:Gente , buenas !! alguien tiene algun link de internet del programa de garage para ver el reporte que le realizaron a Kawamaster frente al hospital Garraham gracias mil .

Chicho. :wink:


viewtopic.php?f=9&t=20501&start=0
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor kmx125 el Lun Ago 23, 2010 12:15 pm desde La Luna

Chicho escribió:Gente , buenas !! alguien tiene algun link de internet del programa de garage para ver el reporte que le realizaron a Kawamaster frente al hospital Garraham gracias mil .



Chicho. :wink:



Yo lo tengo, lo filme, tengo la intención de hacer un video general de la actividad incluido esto. Sumaria fotos de todo aquel que quiera aportar, soy amateur en el tema y amerita hacerlo.

Dejen por porccero las fots o videos para ir sumando, las fotos no mas de 1 o 1,5 mb please los video como se pueda.

Abrazo a todos

Ernesto
El viento te sopla en la cara, marca un cambio de rumbo.
kmx125
Usuario casual
 
 
Socio # 6785
Octubre 2009


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultado de la Caravana

Notapor Chacho el Lun Ago 23, 2010 6:56 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Fernando: Si queres la fotos en un cd avisame

Abel Chacho HSBC

Saludos y todo de 10 :lol:
MACH

Imagen
Chacho
Usuario casual
 
 
Socio # 6125
Julio 2009


16 mensajes

Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados