QUERIA ESTAR Y NO ME DEJARON

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

QUERIA ESTAR Y NO ME DEJARON

Notapor CLAUDIO FZR el Sab Ago 07, 2010 7:14 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

A todo el CAWACLUB y los que me conocen como Fabius , El Mugre , El 900 , Cobra y otros mas les comento que me ubiese gustado estar en la
carabana del GARRAHAN Y GUTIERREZ , por que mi mujer y yo le debemos mucho al GARRAHAN prinsipalmente , nosotros tenemos un hijo con
problemas de Falta de Defensas y todos los meses lo tenemos que internar casi un dia completo mas estudios en el Hospital y le inyectan
GAMAGLOBULINA endovenosa , con eso lo llenan de defensas y puede tirar casi un mes , eso lo venimos haciendo hace 25 años y si no se
la colocamos se puede morir con cualquier virus que este dando vueltas ..

( NO PUEDO ACOMPAÑARLOS POR QUE LOS CRAÑOS QUE ME ARMARON LA MOTO ME PUSIERON LOS ARBOLES DE LEVAS AL REVES ,COMO
ESCUCHARON AL REVES ,Hoy Sabado 07/08/2010 la estoy areglando y va a estar lista recien a la tarde )


Los apollo dede mi casa con mi hijo y mi mujer , y nos veremos despues que salga de este problema ..

Saludos a Todos CLAUDIO FZR
ImagenImagen ImagenImagenImagen
R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R YAMAHA FZ R BAJAJ ROUSER 220 F YAMAHA FZ6
CLAUDIO FZR
 
 
Ex Socio # 6955
Noviembre 2009


1037 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUERIA ESTAR Y NO ME DEJARON

Notapor zxtornado el Sab Ago 07, 2010 8:09 am

Me imagino tu calentura en este momento!Pero Claudio quedate tranquilo que igualmente vas a estar entre nosotros un abrazo y nos vemos! ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: QUERIA ESTAR Y NO ME DEJARON

Notapor RomeoCharlie el Sab Ago 07, 2010 9:54 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Que garron hermano ::N ::N ::N ::N Yo estoy en una situacion similar a la tuya pero con mi mujer,de todas maneras,no hay drama por que los chicos nos van a representar de maravillas,ya vas a ver.Suerte con la nena y como digo siempre:"los bol...y las cucarachas,no se terminan mas".Un abrazo.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUERIA ESTAR Y NO ME DEJARON

Notapor Nashitoo el Sab Ago 07, 2010 10:00 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

La proxima sera! se siente y se valora tabien el apoyo de las personas que no pudieron venis!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUERIA ESTAR Y NO ME DEJARON

Notapor Guille el Sab Ago 07, 2010 11:18 pm desde Capital Federal, Argentina

Hasta ayer no sabía si tenía moto porque no arrancaba. :oops:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUERIA ESTAR Y NO ME DEJARON

Notapor fabius el Dom Ago 08, 2010 1:19 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Claudio... Me imagino la calentura! ::go
Igualmente todos los que no pudieron hacerse presentes por diversos motivos, estuvieron cerca con el afecto y las ganas.
Ya va a llegar el día que ese hermoso bicho te empiece a dar satisfacciones!
Y yo... tenía la moto en el taller, porque el burrito de arranque no quería parir... Después de 37 días :shock: (5 semanas + 2 días),
el viernes a las 18 hs, la traje a casa, funcionando!!! Recién ahí relaje un poco :wink:

Te mando un abrazo y espero que pronto te puedas sumar !!!

Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUERIA ESTAR Y NO ME DEJARON

Notapor Felipe el Vie Ago 13, 2010 9:38 pm desde Gran Bs.As San Justo

Mira Claudio,
Vos no pudiste arrancar. Yo arranque pero el destino quiso que en medio de la marcha la susu se quede sin bateria y tuve que abandonar ::N ::N
En fin...El hombre propone y dios dispone...una lastima :twisted:
"moto nuestra que estas en el asfalto, santificados sean tus cilindros, venga a nosotros tus caballos, hágase tu voluntad tanto en seco como en mojado, llevanos con bien en la ruta de cada día, perdona nuestras pasadas así como nosotros perdonamos a los que nos pasan, no nos ......dejes ..caer... ... ... en la tentació ...n.. de comprarnos un carro, y libranos de mal tiempo”. amen
Felipe
Usuario casual
 
 
Socio # 6429
Septiembre 2009


171 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados