Agradecimientos...

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Agradecimientos...

Notapor Centella el Lun Ago 09, 2010 1:35 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:
Centella escribió:
juangpz escribió:Espero que si vuelve la caravana cordobesa sea para quedarse, y si es así en alguna voy a estar presente, eso sí vayan consiguiendo moto, porque de acompañante no voy, y como es un solo día voy a tener que ir en avión.



Me alegro que quieras sumarte a alguna re-edicion de la caravana Cordobesa.

Veremos como hacemos con lo de la moto, porque para paquete del 14, tendrias que ponerte Peluca colorada, como para empezar. ::di ::di

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y que no me filmes de atras porque se van a llevar un chasco :lol: :lol: :lol:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........................... :mrgreen:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimientos...

Notapor kmx125 el Lun Ago 09, 2010 12:11 pm desde La Luna

Kawamaster escribió:

De a poco voy a ir agregando agradecimientos de aportes de todo tipo: materiales, de tiempo, de apoyo, etc. etc..

Ayer estaba a punto de salir hacia la Alameda y me llamo Gustavo desde Villa Carlos Paz... UN SORPRESÓN! Amen de mandar juguetes por encomienda, dijo cosas muy lindas que hacen que uno redoble el esfuerzo. Gracias Gus! Aquí transcribo lo que este muchacho escribió sobre lo que siente de PERTENECER a este grupo:



Gustavo Peralta Amaya escribió:Hace un rato hable por teléfono con vos para avisarte del envío de mi aporte a la Caravana y sentí que te conocía de siempre. Te conté rapidito de mi situación personal y de la compañía que son para mi en esas largas noches sentado en el suelo, al lado de la puerta de Terapia Intensiva de la Clínica donde estaba internada mi señora. Por sugerencia de un hermano que no sabia que tenia (el gran Capitán Centella), leí el tal vez mas famoso post del foro. Gracias Juan (se lo dije por MP). Y sentí que podía contribuir con algo. Quizás herede algo de los viejos que en su juventud,fundaron dos escuelas para adultos (hoy una de ellas tiene terciario) y el Hospital Infantil Municipal de Cordoba. Mama, que es bioquímica y Farmacéutica(ya jubilada), tenia un laboratorio importante en el centro de Cordoba, pero todas las mañanas trabajaba ad honorem un par de horas en la Casa Cuna y muchas veces, se traía los chicos a casa y ahí los atendía, les daba de comer y los vestía. Nunca nos sobro nada material, pero de lo que había, se compartía. Esa era la premisa. Como soy de muy buen humor, me hago la panzada con Hernan y sus ocurrencias. Todos son muy buena onda y re gauchos, pero lo destaco a el por que el tipo es especial. A veces soy un poco ácido... soy muy cordobés, je! Me encantaría poder estar ahí el sábado, pero dejo en manos de todos representarme y me satisface. No puedo mas que agradecerte esta idea que tuviste hace un tiempo, la que me permite PERTENECER a esta comunidad tremenda. Me sugeriste postear algo pero te dije que entiendo una donación como anónima, pero te doy total libertad para hacer lo que quieras si crees que suma a la iniciativa. Te mando un abrazo enorme y dale para adelante que por estos lares también tenes aguante. VAMOS KAWACLUB :!: :!: :!: :!: :!:



ya hice mi comentario en la pagina, pienso en particular que seria bueno organizar solo un post para comentarios de la carabana, como lo ven???? ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap
El viento te sopla en la cara, marca un cambio de rumbo.
kmx125
Usuario casual
 
 
Socio # 6785
Octubre 2009


80 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados