SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor pelad09 el Jue Jul 29, 2010 8:15 pm desde Suzuki Town

elenanito22 escribió:muy bueno $ 350

lamentablemente cerro a las 18 Hs de hoy, perdon

EMA es tuyo que lo disfrutes!!! arregla con Juan que esta con la colecta, yo te lo llevo hoy a la alameda
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor juangpz el Jue Jul 29, 2010 8:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Ema, ahora vas a poder engrasar y tensar la cadena sin problemas !!! Y a vos te cobro fácil, no te me escapas !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor Nashitoo el Jue Jul 29, 2010 9:14 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Che pero ema no oferto cerca de la 19? jajaja no me odien pero mepa que es de jose! ::re
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor Gercho el Jue Jul 29, 2010 10:23 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Che, como dice Nashito, el ganador es Jose, la oferta de Ema es posterior a las 18 hora del foro, igual que la de elenanito22; asique... José es el ganador oficial.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor jose el Vie Jul 30, 2010 12:20 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

no vi el tema del horario de la subasta pero no tengo problema de pasarselo a ema el tema que el dueño del caballete se presento hoy en la alameda con el y justamente hoy no fue nadie a retirar nada ......

vamos a tener que hacer una nueva reunion al fin de juntar la plata recaudada para hacer las compras ......
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor pelad09 el Vie Jul 30, 2010 6:29 am desde Suzuki Town

Gente EMA oferto el dia MIERCOLES!!!, por favor vean bien (tiron de oreja para nachito o malteada ::di y para gercho tambien :roll: :mrgreen: )
Asi que solo falta coordinar entrega, Jose chiflame cualquier cosa.

Aguante los pulenta que se presentaron ayer!!! ::ap
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor Nashitoo el Vie Jul 30, 2010 10:31 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Menos mal que no fui ayer ajjajjaja!!! ::em ::em
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor Gercho el Vie Jul 30, 2010 11:19 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ahh, leimos para el c!
Listo, no dije nada. Ema se contacta con el pelado por la entrega.
Saludos y gracias a todos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor jose el Vie Jul 30, 2010 11:49 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

pelad09 escribió:Gente EMA oferto el dia MIERCOLES!!!, por favor vean bien (tiron de oreja para nachito o malteada ::di y para gercho tambien :roll: :mrgreen: )
Asi que solo falta coordinar entrega, Jose chiflame cualquier cosa.

Aguante los pulenta que se presentaron ayer!!! ::ap



pela un gusto conocerte y como te dije ayer gracias por terrible aporte a la caravana en nombre de todo el kc da gusto tener gente como vos que tira para adelante ........
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor emanunez el Vie Jul 30, 2010 1:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy buena onda el pelado!!!! Se llama Facundo, para la banda... hablé con el y ya arreglamos, calculo que el caballete va bien en el zx6 asi que seré el afortunado!!! Gracias a jose tmb que me lo cedio! me viene barbaro porque tengo que engrasar la cadena del 6 y cambiar el aceite y filtro de la ninjita jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viajando a 600...........
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor henar85 el Mié Ago 04, 2010 7:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

emanunez escribió:Muy buena onda el pelado!!!! Se llama Facundo, para la banda... hablé con el y ya arreglamos, calculo que el caballete va bien en el zx6 asi que seré el afortunado!!! Gracias a jose tmb que me lo cedio! me viene barbaro porque tengo que engrasar la cadena del 6 y cambiar el aceite y filtro de la ninjita jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bien putete, me lo vas a prestar, no????? ::go ::go ::go ::go :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor jahety el Mié Ago 04, 2010 9:07 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

emanunez escribió:Muy buena onda el pelado!!!! Se llama Facundo, para la banda... hablé con el y ya arreglamos, calculo que el caballete va bien en el zx6 asi que seré el afortunado!!! Gracias a jose tmb que me lo cedio! me viene barbaro porque tengo que engrasar la cadena del 6 y cambiar el aceite y filtro de la ninjita jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


FIJATE EN EL MANUAL QUE EL CAMBIO DE ACEITE USUALMENTE SE HACE CON LA PATA PUESTA ASI DRENA TODO.
IGUAL A DISFRUTAR EL CABALLETE !!!!!!!!!
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor jose el Jue Ago 05, 2010 12:50 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

jahety escribió:
emanunez escribió:Muy buena onda el pelado!!!! Se llama Facundo, para la banda... hablé con el y ya arreglamos, calculo que el caballete va bien en el zx6 asi que seré el afortunado!!! Gracias a jose tmb que me lo cedio! me viene barbaro porque tengo que engrasar la cadena del 6 y cambiar el aceite y filtro de la ninjita jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


FIJATE EN EL MANUAL QUE EL CAMBIO DE ACEITE USUALMENTE SE HACE CON LA PATA PUESTA ASI DRENA TODO.
IGUAL A DISFRUTAR EL CABALLETE !!!!!!!!!




boton ......
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor jahety el Jue Ago 05, 2010 12:18 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jose escribió:
jahety escribió:
emanunez escribió:Muy buena onda el pelado!!!! Se llama Facundo, para la banda... hablé con el y ya arreglamos, calculo que el caballete va bien en el zx6 asi que seré el afortunado!!! Gracias a jose tmb que me lo cedio! me viene barbaro porque tengo que engrasar la cadena del 6 y cambiar el aceite y filtro de la ninjita jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


FIJATE EN EL MANUAL QUE EL CAMBIO DE ACEITE USUALMENTE SE HACE CON LA PATA PUESTA ASI DRENA TODO.
IGUAL A DISFRUTAR EL CABALLETE !!!!!!!!!




boton ......


EEEEEEEEEEE CHE, SI LO DIJE CON HONDA.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA CABALLETE PARA MOTO

Notapor emanunez el Jue Ago 05, 2010 6:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:
EEEEEEEEEEE CHE, SI LO DIJE CON HONDA.


Gracias jahety!!! igualmente lo voy a usar para engrasar la cadena sino... jeejje :mrgreen: :mrgreen:
hernan maraca! te lo presto.... asi no te pones celosa... jajajaj
Viajando a 600...........
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados