SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor Gercho el Mar Jul 20, 2010 7:38 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El amigo "alejoR" ha gestionado la generosa donación de Don Julián Cerri de "All for Motos" desde Miami para colaborar con la 5ta Caravana Kawaclub del dia del Niño 2010.

Consta de nada menos que un casco HJC CL-15, en color negro mate, tamaño L.

Imagen

Info técnica: http://www.hjchelmets.com/prds_cl15.htm

Voy a empezar con simbólicos $100 para ir calentando el ambiente.

La subasta cierra el Jueves 29 a las 18:00 horas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L)

Notapor Christian 380W el Mar Jul 20, 2010 8:19 pm desde Capital Federal, Argentina

Excelente aporte!!!

$200
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L)

Notapor juangpz el Mar Jul 20, 2010 8:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicos es un casco de U$S 120 allá, así que acá con shiping + impuestos estará cerca de los U$S 200, y es un casco espectacular. No vamos a subir un poquito ?

$300 el Tio Juan
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L)

Notapor alejoR el Mié Jul 21, 2010 11:36 am desde Capital Federal, Argentina

Hola Guercho, fijate que coincidencia, armaste la subasta el dia Del Amigo !!!!!!!!!

Espero que halla exito con la subasta y con las otras que se estan haciendo para juntar fondos para tan noble causa.

Por mi lado voy a consultar a varios clientes (Laboratorios Medicinales) si hay alguna posibilidad de que colaboren y ademas para invitar a todos los empleados que anden en moto a la Caravana.

Vamos que el 7 de Agosto tiene que ser un dia inolvidable para los chicos y tambien para el chico que todos llevamos dentro ::ap

Abrazos
AlejoR
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L)

Notapor Marto el Mié Jul 21, 2010 12:03 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

$320...............shhhhhhhhhhhhhhh calladito.......
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L)

Notapor alejoR el Mié Jul 21, 2010 9:23 pm desde Capital Federal, Argentina

Vamos a ponerle un condimento extra a la subasta del casco.

El que gane la subasta del casco se gana tambien un Book de fotos de su moto impreso en Papel fotografico Kodak Endura Profesional, formato mini libro de 15x20 (cerrado), con tomas echas el mismo dia de la caravana.

Que tal les gusta??????

Asi que el que gane que lleve limpia la moto ::M
Abrazos
AlejoR
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L)

Notapor alejoR el Vie Jul 23, 2010 9:30 am desde Capital Federal, Argentina

Gente buenas nuevas, ayer me confirmo Julian que ya tiene el casco en su poder ::ap

El unico problema es que le gusto mucho y le esta costando tomar la decision de mandarmelo para Argentina ::te

Me parece que para premiar a todos los que participen en la subasta y se queden con las ganas de tener unas fotos de sus motos voy a darles una sorpresita ::M
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L)

Notapor Penelope el Vie Jul 23, 2010 12:12 pm

Me imagino Alejo, sobre todo conociendo la calidad de tus fotos no me lo perdería, pero el casco negro no es mi estilo (sabes con concimiento de causa) y L mucho menos, mi talle es S. jiji

Te felicito por tu espiritu solidario!!!!!
Abrazos.

Les puedo asegurar que las fotos de Alejo son de primera, el casco ya lo conocen.
Penelope
Usuario casual
 
 
Socio # 8517
Julio 2010


21 mensajes

Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L)

Notapor Gercho el Lun Jul 26, 2010 10:11 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, Nikito retiró la que era una oferta ganadora y lo dejó a Fabius en primera posición; pero fabius ni se enteró y se gastó el dinero; con lo cual, hablé con él y retiré yo su oferta por una cuestión de tiempos y para ser justos.
Entonces, volviendo el tiempo atrás; MARTO, con $320 es la mejor oferta al momento; hablé con él y está de acuerdo en dejarlo en punta.

Asique: REABRIMOS la SUBASTA hasta el jueves 29 a las 18:00 cuando será el tiempo final para ofertar por este hermoso casco que será entregado ese mismo jueves en la salida correspondiente por AlejoR.

Entonces.

MARTO con $320 es el hombre a batir.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (REABIERTA!!!)

Notapor Marto el Lun Jul 26, 2010 11:11 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

::go
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (REABIERTA!!!)

Notapor Jack el Lun Jul 26, 2010 11:32 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

muy poco serio todo... :(
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (REABIERTA!!!)

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jul 26, 2010 1:03 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Son cosas que ocurren, no olvidemos la causa.

350$
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (REABIERTA!!!)

Notapor Marto el Lun Jul 26, 2010 3:59 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

$360...........shhhhhhhhhhhh bajiiiiiiiiiiiiiiiiiito
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (REABIERTA!!!)

Notapor alejoR el Lun Jul 26, 2010 5:21 pm desde Capital Federal, Argentina

Gente del Kawaclub, le comunique a Julian Cerri el problema que hubo con la subasta y se calento...............

Asi que retiro la donacion del casco y les copio textual:

all for motos suspende las donaciones por incuplimiento y poca seriedad de parte de los usuarios

Sorry por los que ofertaron, por mi parte yo no puedo hacer nada,y tampoco lo culpo a Julian, solo seguir apoyando con la cobertura de fotografia de la Caravana.

Por favor si los moderadores pueden borrar este post mejor, no es mi intencion que se generen problemas en el foro. :cry:

Saludos
AlejoR
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (REABIERTA!!!)

Notapor Pablo Vulcan el Lun Jul 26, 2010 5:35 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

La verdad que tiene un poquito de razón para enojarse, pero la causa no se suspende y el 7 vamos a ir igual a los hospitales.
Creo que este año hace falta mas que nunca el apoyo de estas subastas y la verdad que ésta estaba barbara. Una lastima que se suspenda, ojala pueda reveer la desición.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados