SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor MFSFIAT600 el Jue Jul 29, 2010 11:04 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

alejoR escribió:
gustavo peralta amaya escribió:Tal cual y ni hablar de la bronca que se habra tragado AlejoR


Hola Gustavo, con la mejor intencion de colaborar con la caravana, hice el aporte del contacto por el tema del casco, luego la cosa se vino para atras, cada cual sabra porque, y que parte le corresponde de responsabilidad.......

Y si un poco de bronca me da que la movida no resultara, pero como soy de los que ven el vaso medio lleno, les recuerdo que me comprometi a premiar a los que participaron en la puja en la subasta, obvio que me refiero solamente a los que "mantuvieron" su oferta y fueron superados, por lo tanto a los siguientes usuarios:

Christian 380W
juangpz
Marto
MFSFIAT600

si gustan el dia de la caravana me ubican (Suzuki EN 125 Roja, campera Motorman Pegasus con detalles azul y blancos, voy a estar sacando fotos a la caravana) y les hago una foto tipo book de su moto, y se las imprimo en 20x30.
Es una forma de agradecer su aporte, lo importante es la intencion.

Abrazos para todos.
AlejoR



Alejo, fijate lo que puse más arriba, MIL GRACIAS , lo del book es lo de menos (no tu intención) y no hace falta, se te ve la buena leche desde lejos, enserio. Dale para delante con tu laburo que debes estar a full, disfruta ese dia y ni te preocupes por estas cosas.

Fuerte abrazo!!!

Sigamos mirando el vaso medio lleno.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor alejoR el Vie Jul 30, 2010 7:21 pm desde Capital Federal, Argentina

Gente muchas gracias sus posteos de apoyo y si voy a estar bastante ocupado haciendo fotos de la caravana, aparte quiero hacer LA FOTO, esa que capta al malon de motos que vamos a concurrir con el camion de los juguetes, que representa el espiritu de la caravana.
Nos daremos un gran abrazo el sabado proximo.
Saludos
AlejoR
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados