SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (REABIERTA!!!)

Notapor Gercho el Lun Jul 26, 2010 8:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

alejoR escribió:Gente del Kawaclub, le comunique a Julian Cerri el problema que hubo con la subasta y se calento...............

Asi que retiro la donacion del casco y les copio textual:

all for motos suspende las donaciones por incuplimiento y poca seriedad de parte de los usuarios

Sorry por los que ofertaron, por mi parte yo no puedo hacer nada,y tampoco lo culpo a Julian, solo seguir apoyando con la cobertura de fotografia de la Caravana.

Por favor si los moderadores pueden borrar este post mejor, no es mi intencion que se generen problemas en el foro. :cry:

Saludos
AlejoR


La verdad, tampoco es serio decir que dona algo y despues retirarlo; porque pudo haber dos usuarios que por X motivo (entendible o no es otra discusión) no podían hacer frente en tiempo a la obligacion; pero que eso desencadene que el supuesto benefactor se enoje y retire su participacion tampoco es muy lógico que digamos; si queria colaborar con la causa no tenia mas que donar y aceptar lo que salga de ello: un problema como el que surgió o que la subasta no alcanzara el valor del casco en el mercado por ejemplo, el compromiso acá es con la causa, no con Gercho, Nikito, fabius o como se llame.
Se que vos tuviste tu buena voluntad, no te culpo a vos Alejo. Gracias.

Dicho esto, lamentablemente no queda otra que cancelar la subasta.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jul 27, 2010 8:22 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Bueno, no hay mucho para decir, no salió bien y ya.

A quien hay que agradecer es a AlejoR y su mejor buena intención.

Saludos.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (REABIERTA!!!)

Notapor Christian 380W el Mar Jul 27, 2010 8:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:La verdad, tampoco es serio decir que dona algo y despues retirarlo; porque pudo haber dos usuarios que por X motivo (entendible o no es otra discusión) no podían hacer frente en tiempo a la obligacion; pero que eso desencadene que el supuesto benefactor se enoje y retire su participacion tampoco es muy lógico que digamos; si queria colaborar con la causa no tenia mas que donar y aceptar lo que salga de ello: un problema como el que surgió o que la subasta no alcanzara el valor del casco en el mercado por ejemplo, el compromiso acá es con la causa, no con Gercho, Nikito, fabius o como se llame.
Se que vos tuviste tu buena voluntad, no te culpo a vos Alejo. Gracias.

Dicho esto, lamentablemente no queda otra que cancelar la subasta.


Totalmente de acuerdo, donar = regalar y donde se vio que despues por x motivo te quiten algo que se haya regalado... ::N
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (REABIERTA!!!)

Notapor gabiroyal el Mar Jul 27, 2010 11:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:
Gercho escribió:La verdad, tampoco es serio decir que dona algo y despues retirarlo; porque pudo haber dos usuarios que por X motivo (entendible o no es otra discusión) no podían hacer frente en tiempo a la obligacion; pero que eso desencadene que el supuesto benefactor se enoje y retire su participacion tampoco es muy lógico que digamos; si queria colaborar con la causa no tenia mas que donar y aceptar lo que salga de ello: un problema como el que surgió o que la subasta no alcanzara el valor del casco en el mercado por ejemplo, el compromiso acá es con la causa, no con Gercho, Nikito, fabius o como se llame.
Se que vos tuviste tu buena voluntad, no te culpo a vos Alejo. Gracias.

Dicho esto, lamentablemente no queda otra que cancelar la subasta.


Totalmente de acuerdo, donar = regalar y donde se vio que despues por x motivo te quiten algo que se haya regalado... ::N


Segmento de opinión :
Donar, en general, no conlleva la imposición de claúsulas, excepto que se hayan acordado con anterioridad.
En éste caso, el casco donado era para subastar a fin de recaudar fondos. El valor final alcanzado ó quién lo gane, me parece que no debería ser de importancia para el donante. A lo sumo, la desprolijidad de la subasta deberá solucionarse dentro del club con los implicados en la misma.
El resultado de todo : aprox. $ 350.- menos para la compra de juguetes..
Espero no haber ofendido a nadie con éste comentario y de ser así, pido las disculpas correspondientes.
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor jose el Mié Jul 28, 2010 3:07 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

es de no creer poco serio el donante menos mal que es un casco y no sangre ..... que mal .....
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor RomeoCharlie el Mié Jul 28, 2010 7:53 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

jose escribió:es de no creer poco serio el donante menos mal que es un casco y no sangre ..... que mal .....

Tal cual y ni hablar de la bronca que se habra tragado AlejoR
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor emanunez el Mié Jul 28, 2010 8:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No se quien es el Sr que donaba el casco pero enojarse por desprolijidad??????? andaaaaaaaa para mi que no tenia ganas de donarlo, o le aparecio un comprador y se lo vendio!!! que se yo... poco serio ese Sr...! ::go ::go ::go
Viajando a 600...........
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor jose el Mié Jul 28, 2010 8:26 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

emanunez escribió:No se quien es el Sr que donaba el casco pero enojarse por desprolijidad??????? andaaaaaaaa para mi que no tenia ganas de donarlo, o le aparecio un comprador y se lo vendio!!! que se yo... poco serio ese Sr...! ::go ::go ::go



y si eso puede ser con la caravana no ?? que se quede con el casco mejor ....
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor juangpz el Mié Jul 28, 2010 10:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No entendí mucho la postura del donante, pero mejor sigamos adelante con la caravana que es lo que importa en este momento.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor gabiroyal el Jue Jul 29, 2010 3:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:No entendí mucho la postura del donante, pero mejor sigamos adelante con la caravana que es lo que importa en este momento.


Adhiero...
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor alejoR el Jue Jul 29, 2010 5:43 pm desde Capital Federal, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:Tal cual y ni hablar de la bronca que se habra tragado AlejoR


Hola Gustavo, con la mejor intencion de colaborar con la caravana, hice el aporte del contacto por el tema del casco, luego la cosa se vino para atras, cada cual sabra porque, y que parte le corresponde de responsabilidad.......

Y si un poco de bronca me da que la movida no resultara, pero como soy de los que ven el vaso medio lleno, les recuerdo que me comprometi a premiar a los que participaron en la puja en la subasta, obvio que me refiero solamente a los que "mantuvieron" su oferta y fueron superados, por lo tanto a los siguientes usuarios:

Christian 380W
juangpz
Marto
MFSFIAT600

si gustan el dia de la caravana me ubican (Suzuki EN 125 Roja, campera Motorman Pegasus con detalles azul y blancos, voy a estar sacando fotos a la caravana) y les hago una foto tipo book de su moto, y se las imprimo en 20x30.
Es una forma de agradecer su aporte, lo importante es la intencion.

Abrazos para todos.
AlejoR
AlejoR
alejo.f1 en facebook
alejof1photo en skype
alejoR
Usuario
 
 
Socio # 8590
Julio 2010


240 mensajes

Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor gabiroyal el Jue Jul 29, 2010 6:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

alejoR escribió:
gustavo peralta amaya escribió:Tal cual y ni hablar de la bronca que se habra tragado AlejoR


Hola Gustavo, con la mejor intencion de colaborar con la caravana, hice el aporte del contacto por el tema del casco, luego la cosa se vino para atras, cada cual sabra porque, y que parte le corresponde de responsabilidad.......

Y si un poco de bronca me da que la movida no resultara, pero como soy de los que ven el vaso medio lleno, les recuerdo que me comprometi a premiar a los que participaron en la puja en la subasta, obvio que me refiero solamente a los que "mantuvieron" su oferta y fueron superados, por lo tanto a los siguientes usuarios:

Christian 380W
juangpz
Marto
MFSFIAT600

si gustan el dia de la caravana me ubican (Suzuki EN 125 Roja, campera Motorman Pegasus con detalles azul y blancos, voy a estar sacando fotos a la caravana) y les hago una foto tipo book de su moto, y se las imprimo en 20x30.
Es una forma de agradecer su aporte, lo importante es la intencion.

Abrazos para todos.
AlejoR


Onda, onda...buena onda.... ::ap
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor juangpz el Jue Jul 29, 2010 8:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Alejo muchas gracias por el ofrecimiento, no mte hagas problema y no debes nada a nadie. Supongo que vas a estar a full con las fotos de la caravana, así que no te hagas problema por el book, pero sí me gustaria conocerte. Yo soy mas fácil de ubicar, el unico 11 violeta (color bien maraca) que he visto es el mio, así que me encontras fácil y con el chalequito verde de organizador mas lindo quedo. :lol: :lol: :lol:
Un abrazo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor Marto el Jue Jul 29, 2010 10:39 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias Alejo...la verdad, muy buena onda.
Espero verte el sábado en la caravana.
Si no ves el 11 bala del Tio Juan, vas a ver seguro la Versys gris del más glamoroso...o sea yo!! :lol:

Abrazo

MartO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUBASTA: Casco HJC CL-15 negro mate (L) (CANCELADA)

Notapor gabiroyal el Jue Jul 29, 2010 10:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Atentos a donde vean una Royal....que soy yó, con toda la elegancia de un clásico.. 8)
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados