Ruta para GPS Garmin o Compatible de la Caravana 2010

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Ruta para GPS Garmin o Compatible de la Caravana 2010

Notapor everlast30 el Mar Jul 13, 2010 9:19 am desde Underwater!

Gente aca les dejo el GDB con la info de la ruta de la caravana! todos aquellos que utilizen GPS pueden mirar la ruta antes de tiempo o mismo guiarse con el GPS durante la ruta!

http://cablemodem.fibertel.com.ar/toto/ ... b_2010.gdb

Por favor que alguien le pegue una mirada y me confirme que esta bien la ruta ya que lo arme de lo que decian los afiches que se postearon aca en el Foro!!

Imagen

abrazo
Toto
Actualemente: Vairo XR8800
ex - Kawasaki KLR650 2008
ex - Suzuki V-Strom DL1000
[url=http://img512.imageshack.us/img512/6012/alamedad.jpg]Mapa Alameda[/url]
[url=http://img165.imageshack.us/img165/5008/burgerkingmartinez.jpg]Mapa Burger King[/url]
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


960 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruta para GPS Garmin o Compatible de la Caravana 2010

Notapor juangpz el Mar Jul 13, 2010 11:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo Toto, sobre todo para un nabo como yo que me pierdo a 3 cuadras de mi casa !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ruta para GPS Garmin o Compatible de la Caravana 2010

Notapor MOTORHEAD el Mar Jul 13, 2010 11:53 pm desde villa urquiza

a ver si entendi???? desde el link , lo puedo bajar al gps??? gracias. y como veras soy bastante duro con varias cosas
desde ya gracias y buenas rutas
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruta para GPS Garmin o Compatible de la Caravana 2010

Notapor Marto el Mié Jul 14, 2010 9:22 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Toto, te recomendaría, que hagas un pequeño detalle de cómo subir el mapa al gps y demás.
Hay mucha gente que lo tiene y no está al tanto de cómo rutearlo.

Un abrazo

MartO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruta para GPS Garmin o Compatible de la Caravana 2010

Notapor jahety el Mié Jul 14, 2010 10:47 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Buenisimo Toto, sobre todo para un nabo como yo que me pierdo a 3 cuadras de mi casa !!!


USTED SIGA A LAS 500 MOTOS Y DEJESE LLEVAR POR LOS HOMBRES DE CHALECO VERDE :mrgreen: .
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruta para GPS Garmin o Compatible de la Caravana 2010

Notapor Fordeta el Mié Jul 14, 2010 2:20 pm

Gracias Toto!!!! ::em sabia que contaba con ud nuevamente ::ap
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruta para GPS Garmin o Compatible de la Caravana 2010

Notapor juangpz el Mié Jul 14, 2010 3:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:
juangpz escribió:Buenisimo Toto, sobre todo para un nabo como yo que me pierdo a 3 cuadras de mi casa !!!


USTED SIGA A LAS 500 MOTOS Y DEJESE LLEVAR POR LOS HOMBRES DE CHALECO VERDE :mrgreen: .


Es que la idea seria poder ayudar con el recorrido ya que faltan motos, pero tengo miedo de terminar en Usuhaia si soy yo el que dirige :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ruta para GPS Garmin o Compatible de la Caravana 2010

Notapor jahety el Mié Jul 14, 2010 3:22 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
jahety escribió:
juangpz escribió:Buenisimo Toto, sobre todo para un nabo como yo que me pierdo a 3 cuadras de mi casa !!!


USTED SIGA A LAS 500 MOTOS Y DEJESE LLEVAR POR LOS HOMBRES DE CHALECO VERDE :mrgreen: .


Es que la idea seria poder ayudar con el recorrido ya que faltan motos, pero tengo miedo de terminar en Usuhaia si soy yo el que dirige :lol: :lol: :lol:


JUAN, TODO DEPENDE COMO NOS ORGANICEMOS, SI HACEMOS UN SISTEMA DE POSTAS, LOS QUE NO CONOCEN BIEN EL RECORRIDO PUEDEN IR ATRAS DE TODO, SOLO TIENEN QUE REEMPLAZAR AL COMPAÑERO DE ADELANTE, TAMPOCO ES TAN DIFICIL, NO TENGAS MIEDO SONSA, ANIMATE.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruta para GPS Garmin o Compatible de la Caravana 2010

Notapor juangpz el Mié Jul 14, 2010 3:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias Javi, ya me decidiste, así que le voy a mandar un mensaje a Fordeta.
Y si terminamos parte en La Quiaca la culpa es de Javi :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ruta para GPS Garmin o Compatible de la Caravana 2010

Notapor Rulo el Vie Jul 23, 2010 11:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Juan, tengo un GPS, no lo voy a usar (ya veo que me hago el canchero y termino perdiendome ajaja) nanan... en fin, te cargo el mapa que genero Toto y te lo presto si queres!

Avisame! La cagada es que no tengo el soporte para moto, pero viste que con alambre lo´ podemo´ atar tambien jajaj

Abrazo, avisame !!!
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruta para GPS Garmin o Compatible de la Caravana 2010

Notapor juangpz el Vie Jul 23, 2010 10:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Rulo escribió:Juan, tengo un GPS, no lo voy a usar (ya veo que me hago el canchero y termino perdiendome ajaja) nanan... en fin, te cargo el mapa que genero Toto y te lo presto si queres!

Avisame! La cagada es que no tengo el soporte para moto, pero viste que con alambre lo´ podemo´ atar tambien jajaj

Abrazo, avisame !!!


Gracias Rulo, pero tengo 2 navegadores y un GPS, (uno para cada vehículo) así que mirá si seré nabo para manejarme :lol: :lol: :lol:
Es más, el ejercito yanqui creó el sistema GPS para mí, lo que pasa que no lo quiere reconocer :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ruta para GPS Garmin o Compatible de la Caravana 2010

Notapor Rulo el Sab Jul 24, 2010 9:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ajajajjaja, todo bien!

Un abrazo, nos vemos en el GRAN EVENTO GRANNNNN !!! :)

Abrazos!
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados