Afiches y volantes Caravana 2010

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Afiches y volantes Caravana 2010

Notapor SirAlbert el Mié Jul 28, 2010 10:56 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Por favor necesito volantes , aunque sea una pequeña cantidad y saco fotocopias por mi cuenta ,
no tengo impresora y los necesito urgente para este fin de semana ( Marcha contra chalecos ,
cena despedida de la Barra Motera , y Parque Roca Motos Clásicas ) .
Envien MP y los paso a retirar , o los que concurran a estos eventos se comprometan a llevar
una cantidad importante , no podemos desaprovechar este finde previo a la Caravana . :!: :!: :!:
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Afiches y volantes Caravana 2010

Notapor Kawamaster el Jue Jul 29, 2010 1:58 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Alberto escribió:Por favor necesito volantes , aunque sea una pequeña cantidad y saco fotocopias por mi cuenta ,
no tengo impresora y los necesito urgente para este fin de semana ( Marcha contra chalecos ,
cena despedida de la Barra Motera , y Parque Roca Motos Clásicas ) .
Envien MP y los paso a retirar , o los que concurran a estos eventos se comprometan a llevar
una cantidad importante , no podemos desaprovechar este finde previo a la Caravana . :!: :!: :!:




Alberto: mañana llevo algunos cuantos a la Alameda. Si te acercas te los entrego. En caso de no poder ir, te dejo el viernes en un lugar en Palermo para que los pases a retirar si te queda cómodo.

Gracias Alberto!!! ::ap

Abrazo

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Afiches y volantes Caravana 2010

Notapor Kawamaster el Jue Jul 29, 2010 2:14 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

zx6-verde escribió:Señores del Kawaclub, anoche mirando la carrera de moto gp anunciaron la caravana a realizarse para el dìa del niño, la verdad quisiera expresar lo que sentì pertenecer a este club en ese preciso momento, ya que los comentarios fueron excelentes y tambièn hablaron de la participaciòn de Sebastiàn Porto.
Ademàs de todo esto el comentarista defendiò al grupo y dijo que no todos los que usan las dos ruedas son delincuentes ( delincuentes en moto ) y que tambièn se hacen cosas buenas, la verdad grande por todos.!!!!!!!!!
Quizàs sea una tonterìa y alguno lo haya visto, pero que lindo es sentir orgullo de ser amigo de gente linda no ?, gracias.
::ap ::em ::M



Ante todo, gracias por tan lindas palabras. El grupo lo hacemos entre todos. Realmente me siento muy orgulloso de la gente que integra el club.

Respecto del comentarista, el es Gustavo Morea y es un motociclista de ley. Un SR. periodista que se indigna cuando escucha cosas como las del chaleco... Apoyó a la caravana desde el primer momento que tomo conocimiento y la menciona cada vez que puede como ejemplo de lo que pueden hacer los motociclistas y que no solo hay "chorros" en moto.

Gustavo me acaba de invitar a participar de su programa de cable "Moto Café" para hablar de estos temas... No se cuando va a salir al aire. Ni bien lo sepa lo avisaré por este medio. El programa se emite todos los sábados a las 19 por el canal Garage TV. Si pueden no se lo pierdan.

Abrazos y gracias nuevamente. Nunca esta de mas una palabra de aliento... hay muuuuuucho por hacer aun.


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Afiches y volantes Caravana 2010

Notapor Penelope el Vie Jul 30, 2010 11:05 am

Si, es cierto, Gustavo Morea es un SEÑOR, y en cada programa se evidencia su sapiencia. En cada emision de Moto Café no deja de expresarse en contra de los chalecos y el sábado pasado hizo mención de la carvana, cosa que a mí, al escucharlo también se me ensanchó el pecho....

Que lindo poder ser partícipe de ésta experiencia . Estoy muy orgullosa de compartir mi tercer caravana con todos ustedes, gracias.
Penelope
Usuario casual
 
 
Socio # 8517
Julio 2010


21 mensajes

Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron