Compra de juguetes

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

FOTOS...

Notapor Kawamaster el Mié Ago 09, 2006 9:20 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Aquí saque una foto a los juguetes que compramos ayer...

Esta primera es de chiches para chicos chicos y bebes (hay infiltradas unas muñecas que procedi a cambiarlas a la bolsa de los "intermedios"

Imagen

Aquí un detalle de los sonajeros y cuneros
Imagen

Muñequitas para las mas chiquitas....

Imagen

Algunos sonajeros y chiches para los mas chiquitos:

Imagen

Estos tambien aparecieron en otra bolsa, pero ya se reunieron con sus compañeros en la bolsa para los mas CHIQUITOS...

Imagen

Mañana sigo bajando fotos....
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


regalos

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Ago 10, 2006 9:14 am desde VICENTE LOPEZ

Muy lindo Fer, se junto bastante, va a estar todo muy lindo,
esperemos que el tiempo se porte
un abrazo
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Mas fotos...

Notapor Kawamaster el Jue Ago 10, 2006 9:37 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Aquí algunas fotos mas...

Seccion Muñecas para las intermedias....

Imagen

En detalle:
Imagen

Mas muñecas:
Imagen

Y para los chicos... 30 AUTITOS... de los buenos...
Imagen

Y para los mas grandecitos... juegos de mesa...
Imagen

Detalles:
Imagen

[url=http://img89.imageshack.us/my.php?image=1004073rd6.jpg]

Imagen[/URL]

Imagen

Buenas noticias... ayer se comunico K-lu. No puede venir a la caravana, pero me esta girando un dinero y voy a poder comprar algunos jugetes mas.... Gracias man.

Un abrazo y nos vemos el SABADO!


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


espectacular

Notapor Chapu el Jue Ago 10, 2006 10:16 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que me siento hiper agradecido de haber conocido y tener como amigos a personas de esta magnitud!!!!!!!!!
Son fabulosos, y gracias por ocuparse, por aquellos que no lo podemos hacer en la forma que ustedes lo hacen, tal vez no por que no querramos, sino por las obligaciones laborales. Pero lo de ustedes es admirable!!!!!!!
Cuenten siempre con mi total apoyo, y lo que hagan està perfecto.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Ago 10, 2006 10:41 am desde Akashi

Mosto escribió:Fer: dejá de agradecer porque los agradecidos somos todos los q vemos el esfuerzo q estas haciendo en nombre del club, restandole tiempo a tu trabajo y familia, hago esto extensivo a tu señora, a Ford y Fordeta, Hector y Oscar.


CHE ! y yo que fui al Garrahan con el Presi ?? :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Julian Hernandez el Jue Ago 10, 2006 10:48 am

Fernando:
Te felicito exelente compra, y a los chicos que te acompañaron. Esos autitos estan barbaros.
Esos juguetes me traen muchos recuerdos sobre todo el bucanero..jaja deschave mi edad.
Estoy re orgulloso de compartir estas cosas con ustedes.!!!
Nos vemos el sabado y temprano...!!!!

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Jue Ago 10, 2006 11:50 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:
Mosto escribió:Fer: dejá de agradecer porque los agradecidos somos todos los q vemos el esfuerzo q estas haciendo en nombre del club, restandole tiempo a tu trabajo y familia, hago esto extensivo a tu señora, a Ford y Fordeta, Hector y Oscar.


CHE ! y yo que fui al Garrahan con el Presi ?? :lol:



JUAAAA... sisi... lo que pasa que parece que fue hace TANTOOOOO...

:oops: :lol:

Un abrazo Fer!

Última edición por Kawamaster el Jue Ago 10, 2006 1:18 pm, editado 1 vez en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Ago 10, 2006 11:54 am desde Akashi

Y si, fue hace mucho ! :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Jue Ago 10, 2006 3:07 pm

Fernando Llerena escribió:
Mosto escribió:Fer: dejá de agradecer porque los agradecidos somos todos los q vemos el esfuerzo q estas haciendo en nombre del club, restandole tiempo a tu trabajo y familia, hago esto extensivo a tu señora, a Ford y Fordeta, Hector y Oscar.


CHE ! y yo que fui al Garrahan con el Presi ?? :lol:


Perdon Fer, perdon, viste como es, cuando tenes q nombrar a varios te olvidas alguno, :oops: pero tengo presente q fuiste un "pionero" en esto, asi q gracias a vos tambien
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Ago 10, 2006 3:19 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy buenos los juguetes Fer... excelente de verdad lo tuyo.

Cheee, yo no voy a llevarlos porque si voy va a faltar alguno de esas autitos. Que buenos que estan. jajaja

Si hay un Audi me afano uno en la repartija, asi que mejor no voy... :shock: (chiste)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Novedades y pedido...

Notapor Kawamaster el Jue Ago 10, 2006 3:33 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Mañana tengo que ir a comprar unos juguetes mas... me llego un giro de K-lu... si alguno mas esta colgado, que avise y si me hace llegar la plata, tenemos una ultima oportunidad para que la plata que pensaban invertir en esto rinda por lo menos EL DOBLE.

Otra: en principio quede con Oscar (oscarco) venir el sábado a la mañana temprano 9:00 para venir a buscar la parte de las bolsas que no pueda llevar en el auto mañana. Tengo otras cosas mas que transportar... El pedido es si alguno de los que el sábado venga con el auto, puede pasar el viernes a última hora por mi oficina, para así evitar tener que andar a las corridas el sábado. Mi oficina esta en pleno microcentro, Mitre y Esmeralda. Sino, sigo con el plan de Osqui.

Gustavo Virgilis me mando un mail avisando que tenia ganas de participar en este evento Walter Córdoba quien todos los años corre la carrera de la Isla de Mann.... GRACIAS GUS!!!

Un abrazo para todos y gracias por la catarata de mails apoyando esta locura!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Casa Garrahan

Notapor Kawamaster el Jue Ago 10, 2006 3:58 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Me llego un mail de la gente de la Fundacion con el detalle de los chicos y chicas que estan en la Casa Garrahan:




Hola Fernando

Te estoy enviando el listado por edades de los chicos de Casa Garrahan al dia de hoy


NENAS 7 TOTAL.
4 años -2
6 años-2
15 años-2
17 años -1
16 años- 1


VARONES TOTAL 10

4 años-1
7 años-1
8 años-2
10 años-2
11 años-1
12 años- 2
16 años-1



Tendremos que separar juguetes y juegos para estos chicos... a quienes se los darémos en mano.

Una mas... estos junto con otros que estan recolectando por otros medios, van a repartirlos poco antes del mediodia... Si un par de muchachos quiere ir el domingo a ayudar a repartirlos... que me avise. No pueden ser mas de 3. Tendrían que estar en el hospital a eso de las 11. Lo ultimamos el sábado.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Invitado el Jue Ago 10, 2006 8:41 pm

Fer que laburo te tomastes, y la verdad es que los juguetes son una maza, no se me siento un poco vergonzoso por no haber podido colaborar mas con vos y los chicos, ya te dije que el sabado voy a ir temprano para hacer el aguante a los tempraneros si tenaes mas ovedades llamame al handy y lo arreglamos
Invitado
 
 



Notapor Fordeta el Jue Ago 10, 2006 11:45 pm

a la de 17 mas que un juguete tendriamos que llevarle un novio!!! :lol: :lol: :lol:
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cavalen el Vie Ago 11, 2006 12:05 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

la verdad que hay que tener un corazon y unas ganas enormes para hacer lo que hicieron, ya que el sacrificio no debe haber sido poco, pero creo que si consiguen una sonrisa de una criatura al recibir un juguete, ningun sacrificio habra sido en vano. los felicito por la iniciativa y por la concrecion de esta maravillosa idea. esto demuestra la calidad de gente que integra el club. muchas veces envidio la posibilidad que tienen de juntarse y salir a rutear, pero esta vez envidio la suerte que tienen de poder participar en este evento. desde tucuman, mis mas sinceras felicitaciones a todos. exitos.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados