DETALLES DE LA ORGANIZACION DEL EVENTO

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

DETALLES DE LA ORGANIZACION DEL EVENTO

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jun 27, 2006 4:11 pm desde Akashi


Gente
Estuvimos este mediodía en la Fundación Garrahan ultimando detalles del evento. Les paso algunos detalles para que vayamos teniendo en cuenta:

Horarios
Por cuestiones operativas del Hospital, nos piden concurrir por la mañana, por lo que los horarios quedarán de la siguiente manera:

SABADO 12 DE AGOSTO de 2006
Concentración: Av. del Libertador al 3900, entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset (frente al Campo Argentino de Polo)
Horario: 9:30 - 10:00 hs
Salida: 11:00 hs
Llegada al Hospital: 11:30 - 11:40 hs

Regalos
El Hospital cuenta con unas 500 camas, y se estima en promedio 100 bebes, 250 chicos de entre 3 y 8 años y 150 adolescentes de entre 10 y 15 años.

Los tipos de regalos que nos piden para cada rango de edad son:

Bebes: sonajeros
3 / 8 años: autitos para los niños, muñecas para las niñas
10 / 15 años: juegos de mesa, rompecabezas

POR FAVOR NO COMPRAR PELUCHES !

Los regalos deben ser nuevos y no tiene mayor importancia el valor, estamos hablando de un promedio de $ 20 por regalo

Lugar de visita
En función de lo que nos digan las autoridades del Hospital se concurrirá primero a la Casa Garrahan (ubicada a 100 mts del Hospital), lugar en el que viven unas 30 familias. Luego pasamos por el Hospital.

La idea es entregar los regalos en la Casa Garrahan y luego dejar el resto de los regalos en el Hospital. Una vez alli, los chicos que se encuentren en el hospital y puedan, van a salir al playon a ver las motos, sacarse fotos etc etc. No esta previsto, en principio, que hagamos la entrega de los juguetes nosotros mismos. El Hospita se encargará de hacer la entrega el día domingo y cualquiera de nosotros que quiera ir, puede hacerlo y entregar en persona los regalos.

Post caravana
Se nos ocurrio con Kawamaster que luego del evento, que estimamos finalizará alrededor de las 13:00 hs, podemos ir a Cañuelas a degustar un buen asado !!! :lol:

Saludos para todos !
Última edición por VELOCIRAPTOR el Mié Jun 28, 2006 11:26 am, editado 1 vez en total
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar Jun 27, 2006 10:49 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Fer, excelente la descripcion, yo el domingo voy a estar presente, pero no puedo comprometerme con ir a Cañuelas, ya que tambien me gustaria estar con mis hijos, y los tres en la moto no entramos, ja
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Marce... ES EL SABADO 12

Notapor Kawamaster el Mié Jun 28, 2006 9:53 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



El domingo se haría la distribución de los juguetes en el Hospital. El sábado entregaríamos los juguetes en la CASA GARRAHAN que es donde viven unos 25 chicos con sus mamas que vienen del interior y de allí vamos al Hospital y dejamos el resto de los juguetes. El problema es que no creo que lleguemos a ser TANTOS que podamos entregarles juguetes para todos los chicos, por lo que nuestros juguetes se sumaran a las de otras donaciones para que el reparto sea para TODOS los chicos, reitero el domingo.

En ambos lugares saldrán los chicos que puedan hacerlo para ver nuestras bestias y seguramente va a haber algunos medios de prensa cubriendo el evento, así que acicalen bien sus maquinas ;)

Algunas sugerencias:
• NO PELUCHES
• Los juguetes en bolsita, pero SIN envolver, así se puede ver para que edad corresponde el juguete
• Recuerden que también hay chicos grandes y algún juego de tablero no estaría de más.
• Recordemos cuanta plata ponemos en nuestras queridas bestias. Nadie pide que pongamos los 400 u 800 mangos que cuestan una cubierta trasera, pero no compremos UN autito de 5 mangos. Un hermoso autito (tamaño 11 cm.) con motor de retroceso cuesta $14.-, un sonajero podrá costar 10 mangos… podemos hacer MUY FELICES a 2 chicos por solo 25/30 pesos... Es mucho?
• Si alguno se siente que quiere contribuir con algo mas, ese día va a haber gente de la Fundación Garrahan que recibirá contribuciones dinerarias extendiendo el recibo correspondiente.


Pensemos que estos chicos difícilmente puedan subirse alguna vez a motos como las nuestras… por un día, pensemos un poquito esos “locos bajitos” que no han tenido tanta suerte…

Y después, nos vamos a comer un asadito y a festejar a Cañuelas… porque nosotros también somos chicos, NO??? (esta idea fue de FER LLERENA!!! Que CAPO el FER… jejeje)

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Marce... ES EL SABADO 12

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Jun 28, 2006 11:28 am desde Akashi

JAJA... claro que somos chicos tambien ! es mas, para la proxima navidad me voy a regalar un sonajero MUZZY.... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Jun 28, 2006 12:36 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No seria bueno, ver que juguetes vamos a llevar cada uno, ?, porque a mi me pasa que si voy a la juguteria me resulta mas facil comprar un juguete para chico y talvez a muchos les pase lo mismo...... :D

Digo, a si llevamos variados...... a ver si todos aparecemos con autitos y motos....... jajaja :D
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Jun 28, 2006 4:10 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Jajajajajaa!!!!!!! un sonajero MUZZY!!! que fenomeno ferrr.....
Bueno me sumo!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Jun 28, 2006 4:11 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

EXCELENTE IDEA LA DE IR A CAÑUELAS!!!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Compras...

Notapor Kawamaster el Mié Jun 28, 2006 8:00 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Nosotros que podemos organizarnos un poquito, vamos a llevar los regalos para los chicos de la Casa Garrahan. Previamente me van a pasar un listado de cuantos chicos y de que edades y sexos estarán en la casa ese día. Son unos 25 así que vamos a poder organizarnos entre nosotros.

Si alguien tiene algún contacto con alguna cadena de Jugueterías (tío Mario, u otras) que por favor sondee a ver si podemos hacer una compra global e incluso se podría pensar en la posibilidad de que vengan con una chata a vender algunas cosas en el lugar de concentración... es una idea que probablemente este año no se pueda hacer, pero que si este año viene gente, el año que viene nos sea mas fácil.

UN ABRAZO y A PONERSE LAS PILAS.... ya estamos en carrera. Piensen a quien pueden llegar a dale un folleto para pegar. También va a haber volantitos del tamaño de los del Kawaclub para que cada uno lleve y deje en las motos... funciono con el Klu... no?

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Comunicacion

Notapor Kawamaster el Mar Jul 11, 2006 12:29 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Eh visto que algunos tienen Nextel. Aquellos que tengan y vayan a venir a la Caravana, por favor avisenme porque podemos organizarnos para que ocupen distintos lugares de la caravana, asi cola y cabeza estan comunicadas.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mar Jul 11, 2006 2:25 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Me gustaria saber cuando se anunciará oficialmente... porque ya varios medios están comentando el tema y yo no he publicado nada por respetar los "tiempos" del club... pero mis tiempos "periodísticos" me están apretando...

¿cuando se anunciará oficialmente????... ¿va a haber material grafico de apoyo? o sea un poster en jpg para la nota o algo así????

gracias
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Te estoy mandando mail con la informacion.

Notapor Kawamaster el Mar Jul 11, 2006 2:34 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



No hubo un LANZAMIENTO oficial... no estamos TAAAAN organizados. Esta semana te paso el afiche.

NO SE ME PONGA NERVIOSO!!! NI CELOSO!!!

Te queremos Horacio!

Fernando

PD: Por favor, aclarara en el adelanto que escribiste en tu página que es el SABADO, no sea cosa que alguno se aparezca el domingo...


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Jue Jul 13, 2006 9:15 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

ehh se me escapó.... bueno, pero "ayer a la noche" cuando me pases el poster que me prometiste... lo arreglo... ejem.... "tarjeta Amarilla" para el que no me mandó el poster en jpg!!!!!

espero.. no hay drama..... y no soy celoso... solo soy obsesivo.. jeje
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Soy nuevo, pero espérenme

Notapor Josi el Mar Jul 25, 2006 4:19 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Hola, hace poco compré una Kawa EX500 y soy nuevo en el club, esperando una pronta aceptación. El proyecto que tienen en mente distingue a las personas, las hace grandes de verdad, como la marca de la moto que tenemos. Es cierto que en algunos lados, escuché que la caravana se hacía el domingo, por lo menos así lo dijo gustavo Morea en el programa de ESPN. Para aclarar, la caravana sería el sábado a la mañana y la entrega el domingo, es así?
Espero noticias vuestras.
Josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soy nuevo, pero espérenme

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jul 25, 2006 4:24 pm desde Akashi

Josi escribió:Hola, hace poco compré una Kawa EX500 y soy nuevo en el club, esperando una pronta aceptación. El proyecto que tienen en mente distingue a las personas, las hace grandes de verdad, como la marca de la moto que tenemos. Es cierto que en algunos lados, escuché que la caravana se hacía el domingo, por lo menos así lo dijo gustavo Morea en el programa de ESPN. Para aclarar, la caravana sería el sábado a la mañana y la entrega el domingo, es así?
Espero noticias vuestras.
Josi


Antes que nada, escribite una presentacion en el foro MI KAWASAKI asi los michachos te dan la bienvenida como corresponde.

Respecto a tus preguntas, si, la caravana se hace el sabado 12 de agosto por la mañana. A la llegada a la CASA GARRAHAN se hara una entrega de juguetes a los chicos de la CASA, luego iremos al HOSPITAL propiamente dicho, pero los juguetes los dejaremos para que sean entregados luego por la gente del Hospital. Nos comentaron en el hospital que son bienvenidos los que quieran hacer la entrega personalmente.

saludos y BIENVENIDO
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias Fernando

Notapor Josi el Mar Jul 25, 2006 4:34 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

voy a estar el 12 y personalmente me gustaría entrar al hospital con mi hijo mayor (10 años) para concientizarlo sobre lo importante que es entregar un juguete a chicos que tanto lo aprecian.
Josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados