Una mas... COLCHONES INFLABLES!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Una mas... COLCHONES INFLABLES!

Notapor Kawamaster el Jue Ago 27, 2009 12:33 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos:

Cuando ya estábamos cerca de la caravana, yo había hablado con la Ana (jefa de enfermeras de una de las áreas de Terapia Intensiva del Garrahan).

Me había comentado que les estaban faltando colchoncitos anti escara. Son esos inflables que van moviendo el aire para que los puntos de contacto con el paciente que esta postrado vayan cambiando y de esta manera no se formen escaras. Nos comento que mas o menos andaban en los 450 pesos y que con unos 6 mas o menos se las podían rebuscar.

Les cuento que hay un dinero apartado para este menester, pero no va a alcanzar para los 6. Quien quiera aportar que me mande un privado...

El tema es que el finde pasado, ocurrió un accidente que fue público. Un coche conducido imprudentemente por un chico de 17 se llevo puesto un R-12. Murieron dos chiquitos creo y una nena quedo muy golpeada....

Adivinen donde esta?... sisi.. en Terapia del Garrahan.

Me llama Ana y me comenta que están necesitando el colchoncito para esta nena.

Llamo a la empresa que los comercializa y por 6 nos mantiene el precio de Junio y el descuento que les había ofrecido en su momento y tiene uno a disposición. Por seis nos hacen $442 menos el 10%

Muchachos... le ofrecí 700 mangos para llevarme el primero y señar los otros 5, cuestión que me respete el precio.

Entre hoy a la tarde y mañana a la mañana lo retiro y lo llevo al Garrahan...

ABRAZO!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Jue Ago 27, 2009 9:55 pm desde Chile

Conta con mi ayuda y aporte.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Ago 28, 2009 2:06 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

marche MP !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Pablo Vulcan el Vie Ago 28, 2009 3:26 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Recien me llamó Fernando y me dijo que se compraron 6 colchones.

Mañana los vamos a estar entregando:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=14242
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados