CARAVANA AL HOSPITAL GARRAHAN 2006

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Fede el kaelerrero el Mar Ago 15, 2006 10:28 pm desde Villa Gesell

Muy buenas fotos Fordeta, ya me ví en dos, quiero maaas :D
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Mar Ago 15, 2006 11:06 pm desde America

LA verdad es que estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Fu{e una experiencia esepctacular.

Fué todo un éxito. Además de colaborar con los chicos del hospital, me pareció muy bueno haberme encontrado con varios de ustedes que hacía tiempo no veía.

Les mando un abrazo y nos vemos la próxima
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Amarillys Porta el Mié Ago 16, 2006 12:50 am desde La Plata

Hola soy Amarillys, en la caravana me habrán visto tratando de dominar el cuelgamonos de mi Huesuda entre tanta máquina, tarea estresante si las hay, pero hoy les escribo especialmente para compartir algo con todos ustedes, lo maravilloso de la caravana está por demás relatado por todos los amigos que fueron más rápidos con los dedos, pero yo quiero destacar muy especialmente la tarea de Fer, del presi, como lo llaman cariñosamente. Lo que quiero contarles es que lo conozco hace años, cuando su ninjita 250 le daba tantas satisfacciones como la bestia de hoy, lo conozco desde que su sueño de un club de gente que hable un mismo idioma apenas comenzaba a bosquejarse en su cabeza dura de gallego testarudo y perseverante, fueron muchas las charlas, las ideas, me recuerdo llevando panfletitos del KC por todo el país a pesar de rodar con Honda pero con mucha onda, y saben una cosa, lo hice por sumar mi granito de arena a su sueño, que es el sueño que muchos de nosotros tenemos y sabe Dios por qué no lo concretamos, pero él lo hizo, por él y por todos nosotros. Y ahora no sólo que armó un club de gente que ama las 2 ruedas, sino que también nos unió en una tarea hermosa y solidaria, y una vez más estamos siguiendo a este Crazy Ryder por una ruta que tantos soñamos y gracias a él concretamos. Se darán cuenta que lo quiero mucho, es MI AMIGO, sí, y no me importan los que no creen en la amistad entre hombres y mujeres, y si lo conocen a Fer saben que si hay alguien que sabe cultivar la AMISTAD, ése es Fernando. Bueno para variar me sobran las palabras, pero quería hacerle un pequeño homenaje al verdadero "padre" del club y de la caravana y de tantas ideas lindas que se le ocurren y quién sabe por qué nos inspira a seguirlo y apoyarlo y disfrutar lo lindo de la vida, rodar, con el viento en la cara y de paso hacer amistades y ayudar, compartir... o todo esto no se trata de compartir?, gracias Fer por compartir tus sueños conmigo... y gracias a todos ustedes por compartir sus sueños ...
Amarillys Porta
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 459
Agosto 2006


1 mensajes

Notapor horacio el Mié Ago 16, 2006 12:52 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

otra chupamedias del presi.... que cosa... somos un monton... ejem... digo "SON" un monton!!!!! . jajaaaaa
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Mié Ago 16, 2006 1:24 am

bueno aca va otra tanda :wink:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Especial para agus y fer :wink: Imagen


Ya en la estacion preparandonos para ir a Cañuelas...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

SE ACABARON!!!!
Saludos y que las disfruten!! :mrgreen:
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Ago 16, 2006 2:16 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muy pero muy lindas fotos!!!
Ya casi completo el album de amigos.. :P

Un Abrazo
Agustín

Pd: Gracias Amiga!!! esa foto la puse de fondo en mi pc
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Fotos..

Notapor Julian Hernandez el Mié Ago 16, 2006 9:14 am

Fordeta, te felicito por las fotos, estan barbaras...!!! ya me vi en varias..jajaja
Fordeta, eso si te voy a pedir una copia de todo lo que filmastes, decime cuanto es.

Un beso

Julian

P/D no te olvides..!!! gracias
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos..

Notapor Fordeta el Mié Ago 16, 2006 10:05 am

Julian Hernandez escribió:Fordeta, te felicito por las fotos, estan barbaras...!!! ya me vi en varias..jajaja
Fordeta, eso si te voy a pedir una copia de todo lo que filmastes, decime cuanto es.

Un beso

Julian

P/D no te olvides..!!! gracias


Hola Julian!! mira, yo filme 5 videitos pero la verdad que no tienen tanta calidad como las fotos :(

Igualmente hoy a la noche subo el resto de material :wink:

Saludos!!
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mié Ago 16, 2006 10:38 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Amarillys Porta escribió:Hola soy Amarillys, en la caravana me habrán visto tratando de dominar el cuelgamonos de mi Huesuda entre tanta máquina, tarea estresante si las hay, pero hoy les escribo especialmente para compartir algo con todos ustedes, lo maravilloso de la caravana está por demás relatado por todos los amigos que fueron más rápidos con los dedos, pero yo quiero destacar muy especialmente la tarea de Fer, del presi, como lo llaman cariñosamente. Lo que quiero contarles es que lo conozco hace años, cuando su ninjita 250 le daba tantas satisfacciones como la bestia de hoy, lo conozco desde que su sueño de un club de gente que hable un mismo idioma apenas comenzaba a bosquejarse en su cabeza dura de gallego testarudo y perseverante, fueron muchas las charlas, las ideas, me recuerdo llevando panfletitos del KC por todo el país a pesar de rodar con Honda pero con mucha onda, y saben una cosa, lo hice por sumar mi granito de arena a su sueño, que es el sueño que muchos de nosotros tenemos y sabe Dios por qué no lo concretamos, pero él lo hizo, por él y por todos nosotros. Y ahora no sólo que armó un club de gente que ama las 2 ruedas, sino que también nos unió en una tarea hermosa y solidaria, y una vez más estamos siguiendo a este Crazy Ryder por una ruta que tantos soñamos y gracias a él concretamos. Se darán cuenta que lo quiero mucho, es MI AMIGO, sí, y no me importan los que no creen en la amistad entre hombres y mujeres, y si lo conocen a Fer saben que si hay alguien que sabe cultivar la AMISTAD, ése es Fernando. Bueno para variar me sobran las palabras, pero quería hacerle un pequeño homenaje al verdadero "padre" del club y de la caravana y de tantas ideas lindas que se le ocurren y quién sabe por qué nos inspira a seguirlo y apoyarlo y disfrutar lo lindo de la vida, rodar, con el viento en la cara y de paso hacer amistades y ayudar, compartir... o todo esto no se trata de compartir?, gracias Fer por compartir tus sueños conmigo... y gracias a todos ustedes por compartir sus sueños ...




DESGRACIADA... ME HICISTE LLORAR COMO UN MARRANO!!!! Esta si que fue una linda sorpresa!

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.... YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO!!! SOS UNA AMIGA ESPECTACULAR!!!

BRINDO PORQUE LA HUESUDA SIGA SUMANDO MUCHISIMOS KM MAS DE LOS MUCHOS QUE YA LE HICISTE!!!

UN ABRAZO ENORME!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jeb93 el Mié Ago 16, 2006 9:13 pm desde capital federal

Fordeta buahhhhhhhhh no estoy en ninguna foto, soy tan feo que ni me sacan una de lastima
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Mié Ago 16, 2006 9:38 pm desde Villa Gesell

Como que no Master, apareces en la segunda foto de la segunda tanda, conversando con Julian y una pareja, y tu maquina está al costado, detrás de la de Gabi.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mié Ago 16, 2006 10:49 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Como hiciste Fede, yo me canse de abrir fotos y tampoco me encotre, ja ja
De todos modos gracias a todos que bajaron fotos, ya las coleccione, van a formar parte de un album muy especial, con mucho afecto. :lol:
Imagen
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Ago 16, 2006 11:57 pm desde Capital Federal, Argentina

ImagenImagen
ImagenImagen
a ver si salen estas?...si van, pongo mas...tengo videos tambien!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Barbaras..

Notapor Julian Hernandez el Jue Ago 17, 2006 10:11 am

Fordeta...espectaculares, manda videitos, asi los vemos..
Besos


Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Perdon error....

Notapor Julian Hernandez el Jue Ago 17, 2006 10:14 am

jajaja perdon Leito...pense que las habia mandado, Fordeta.
Repito estan barbaras, jaja las tres zx viejitas adelante de todas..que fenomeno.
Manda videitos, dale.

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados