CARAVANA AL HOSPITAL GARRAHAN 2006

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

CARAVANA AL HOSPITAL GARRAHAN 2006

Notapor Kawamaster el Mar Mar 14, 2006 12:27 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados Muchachos/as:

Somos EGOISTAS… en alguna de estas reflexiones que he publicado en el foro del Kawaclub he mencionado este hecho. LA MOTO ES UN MEDIO DE TRANSPORTE EGOISTA! Podremos llevar alguien de “paquete”, pero el placer que nos da andar solos en nuestra moto es mucho mayor que cuando vamos con alguien atrás. Podrá alguno saltar y negarlo… pero…. Será solo un “desvío estadístico”.

También es un hecho que nos gusta juntarnos. La sociedad, nuestra familia, nuestros amigos nos miran como “bichos raros”. Será por esto que nos encanta reconocer en otros nuestra propia “locura” y pasión por estas maquinas del “averno”.

Creo que podemos seguir siendo un poco egoístas y al mismo tiempo aportar un granito de arena. Algunos cercanos conocen la historia. En la lejana Escocia, hay un club de motos que realiza cada Pascuas una caravana a un Hospital de Niños llevándoles un huevo de chocolate cada uno y de paso algunas Libras. Porque no hacerlo aquí? No recuerdo haber visto en nuestra hermosa Buenos Aires alguna caravana de motos que no sea de protesta.

El germen de la idea ya esta. La fecha: el sábado 12 de Agosto de 2006. El día antes del día del Niño. Porque sábado? Porque normalmente es el día que uno puede disponer de un tiempo sin desbarajustar los planes familiares y además, el día del niño es más propenso para pasarlo con el propio núcleo familiar.

La idea sería que cada moto lleve un juguete o peluche y tal vez que la gente de la fundación pase una alcancía para aquel que quiera hacer además una contribución dineraria.

Hay montones de detalles para arreglar, a saber:

• Contactarnos con la fundación del Hospital Garrahan.
• Contactarnos con la Municipalidad y la Policía Federal
• Contactarnos con toda agrupación o Clubes de motos.
• Hacer un cartel y distribuirlo en casas de repuestos y talleres de motos.
• Contactar con la prensa especializada y con la no especializada.

El puntapié inicial ya lo hemos dado. La fecha es el 12 de AGOSTO del año 2006 y algunos locos nos hemos comprometido con la idea.

Quien quiera aportar ideas o tiempo, no tiene más que avisar en este foro. CUALQUIER AYUDA SERÁ BIENVENIDA!!!

Un gran abrazo para todos.

Última edición por Kawamaster el Vie May 18, 2007 2:19 pm, editado 3 veces en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Giacha el Mar Mar 14, 2006 1:36 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Fer, me gusto la idea y me prendo (siempre que sea de mañana), a la tarde debo trabajar, una vez que esten un poco mas pulido los detalles, y si en algo te puedo dar una mano, lo vemos y lo hacemos, saludos.
Gaston Garcia

Giacha
Giacha
Usuario casual
 
 
Socio # 245
Febrero 2006


30 mensajes

Notapor Cesar el Mar Mar 14, 2006 1:39 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fer, Si para la caravana es igual el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez que el Garraham, avisame, ya que yo trabajo en este Hospital y me queda a mano hablar con la Direccion.
En si, los 2 Hospitales son emblematicos y estan a la vanguardia con respecto a la salud de los chicos.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


siempre

Notapor Chapu el Mar Mar 14, 2006 1:59 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Como siempre contá conmigo en lo que pueda colaborar.
Es importante que podamos conversar este tema por ej en el encuentro de mercedes, ya que va haber varios muchachos, y le podemos ir dando forma.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elmati el Mar Mar 14, 2006 2:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

al fin arrancamos, lo hablamos tanta veces y el año pasado quedo postergado.
en la ultima cena ( junto a dios,jeje) fer lo encaro de manera formal, asi que entre todos podemos hacer de ese dia algo inolvidable.
Fer, estoy para que quieras, siempre que este a mi alcance.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mar Mar 14, 2006 4:35 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

espero para esa fecha tener armado el ZZ y poder irme para alla con Uds y darle una mano a tan buena idea... Siempre hay que apoyar ideas tan desinteresadas como estas, porque es lo que nos hace humanos...ideas como estas nos motiva a querer seguir con nuesta "locura" y nos hace olvidar de las preocupaciones diarias..
Cuenten conmigo!

Saludos

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mar Mar 14, 2006 6:02 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

obvio que hare toda la difusion necesaria!!!!!

cuenten conmigo y con todo lo que yo pueda aportar

Horacio
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Caravana solidaria al hospital Garrahan

Notapor tatokawa el Mar Mar 14, 2006 10:26 pm

Muchachos, cuenten conmigo, me parece una excelente idea.
Saludos
tatokawa
Usuario casual
 
 
Socio # 238
Enero 2006


11 mensajes

Notapor dae el Mié Mar 15, 2006 7:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Es una muy buena propuesta Fer, aver si podemos hacer k salga adelante.

veo k le dedicaste un tiempo al texto y foro propio.. aver si hacemos lo mismo con los avatars en algun moment :roll:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


aportar un granito de arena

Notapor Héctor el Jue Mar 16, 2006 8:15 am desde La Paternal (Cap Fed)

Como ya nos hemos embarcado en este noble proyecto sería bueno asignar tareas puntuales a cada uno para no terminar 2 o 3 tomando contacto con el mismo organismo. Se me ocurre que podemos formar pequeñas comisiones encargadas de contactar a un organismo determinado. Tambien teniendo en cuenta el comentario de Cesar, se podría realizar la caravana pasando por los dos hospitales, total con la cantidad de juguetes y dinero que conseguiremos, seguro va a alcanzar para los dos.
Por supuesto que me anoto para tomar contacto con quien haga falta.
Héctor
Usuario casual
 
 
Socio # 70
Marzo 2005


31 mensajes

Algunos Avances

Notapor Kawamaster el Jue Mar 16, 2006 9:05 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados muchachos:
Ante todo, muchísimas gracias por responder y apoyar este emprendimiento. Denme un par de días y voy a empezar a poner distintos foros con ideas para ir desarrollando. Por ejemplo recorridos - Sponsors - Contactos con otras agrupaciones y otras que se nos vayan ocurriendo.

Por lo pronto déjenme contarles que ya me contacte con la fundación Garrahan, en primera instancia con un de las encargadas de Prensa y Difusión: Analía Mastropasqua quien me derivo con la directora de Relaciones Institucionales, Cdora. Beatriz Resnik

Le comente los lineamientos generales de nuestra idea. Me transmitió su sorpresa por la anticipación con que estamos planificando este evento. Me comento que con anterioridad hubo dos caravanas con alguna similitud a esta. La primera de autos Volkswagen escarabajos y la segunda de las Harley’s.

Le pregunte acerca de que tipos de juguetes habría que llevar y me respondió que ante todo que sean NUEVOS y las edades de los chicos van desde bebes hasta adolescentes de 16 años. Por lo que me enumeró algunas posibilidades: sonajeros, libros para niños y adolescentes, juegos de mesa, autos (no excesivamente grandes), muñecas (tamaño Barbie o un poquito más grande), etc. Me recomendó que no llevemos peluches.

Le pregunté si ellos tenían algún tipo de alcancías para poder hacer algún aporte dinerario, me respondió que no, pero que si pueden aceptar contribuciones para lo cual extienden un recibo de la Fundación. Será cuestión de avisar a la gente para que sepa que también existe esa posibilidad.

En cuanto a lo que podemos hacer allí… El hospital tiene unos 500 niños internados que no van a poder salir. Un grupete de motociclistas deberá entrar a repartirlos. Pero a una cuadra del hospital esta la Casa Garrahan donde se alojan familias del interior que están a la espera de diagnostico o con algún tratamiento que no requiere internación y no disponen de los medios económicos para costearse alojamiento en Buenos Aires. Como estos chicos no están internados, seguramente podrán salir a ver las motos y también habrá juguetes para ellos.

Quede con la Contadora que nos juntaríamos para iniciar la planificación del evento la semana que viene, para lo cual solicite a Fernando Llerena que me acompañe (trabaja a unas pocas cuadras de mi oficina y podemos coordinar para hacernos una escapada al Hospital a la salida del trabajo). Si alguien que ande por el centro se quiere prender, creo que hasta 3 personas seria perfecto.

ESTAMOS EN MARCHA… aguanten que ya se va a necesitar ayuda….

Un abrazo "VERDE ESPERANZA"!!!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Veremos como viene la mano....

Notapor Kawamaster el Jue Mar 16, 2006 9:12 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Fer, Si para la caravana es igual el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez que el Garraham, avisame, ya que yo trabajo en este Hospital y me queda a mano hablar con la Direccion.
En si, los 2 Hospitales son emblematicos y estan a la vanguardia con respecto a la salud de los chicos.



Cesar, nada me gustaría más que poder hacer felices a MAS CHICOS. Pero no se que tantas motos vendrán. Si supiéramos que vienen unas 500 motos, te diría VAMOS A LOS DOS HOSPITALES… pero no se si llegaremos a ser 100.

Creo que vamos a ser muchos, pero siendo la primera creo que sería mas conservador ir a uno. Si sale bien, el año que viene lo planificamos ya con los 2 hospitales. Igual, no estaría mal tener algún contacto como para avisar (en caso que vengan 500)… vamos para allá después del Garrahan. Se entiende?... ando medio apurado y sin mucho tiempo de depurar la escritura.. jejeje

Sigamos en contacto.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Jue Mar 16, 2006 9:52 am

Excelente propuesta Fer, conta conmigo.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Muchas Gracias!!

Notapor Seal el Jue Mar 16, 2006 9:59 am desde Capital Federal

A todos los que se sumaron y a los que se sumaran a esta cruzada...
MUCHAS GRACIAS!!!
:wink: 8)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Mar 16, 2006 2:21 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

DESDE YA SABEN QUE PUEDEN CONTAR CON MI APOYO AHORA Y SIEMPRE.... :)
AHI ESTARE!!!!!

UN ABRAZO Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados