Algo rapido antes del hasta luego!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Algo rapido antes del hasta luego!!!

Notapor Fordeta el Jue Ago 13, 2009 6:43 pm

Bueno amigos, me estoy llendo en menos de dos horas a mis ansiadas vacaciones antes de comenzar la temporada alta de turismo y volverme mas loca de lo que ya estoy jejejeje :P

Por esto mismo tampoco pude meterme a postear las fotos o leer los comentarios de la caravana detalladamente, si los mire obvio y trate de subir las fotos a facebook como para que el que pueda las traiga y comparta. Y sino todo esto, creanme puede esperar a mi regreso :)

Lo que no puede esperar es algo que tengo adentro desde el sabado cuando volvimos a nuestras casas con el gran objetivo cumplido.
Un año mas volvimos llenos de alegria contagiada por esos petisos que nos esperan llenos de sueños y esperando un poquito de atencion de toda nuestra "enquilombada" vida.
No se como explicarles la emocion que tenia desde el primer momento en que vi la cantidad de motos que eramos y el abrazo de Betty que no lo podia creer... y pensar que hace 4 años con Fer nos poniamos mas que contentos porque eramos algo de 70 motos, te acordas??
Quien iba a pensar que esta locura del escocian, 4 años despues iba a juntar mas de 350 motos!!!! por favor!!!
Quien iba a pensar que ibamos a recaudar tanto que ibamos a llegar a 5 hospitales?
Lamentablemente la pasada por el Gutierrez quedo opacada por la fucking gripe, pero sepan que los chicos de adentro iluminaron todo el hospital con esas sonrisas. Pronto intentaremos postear fotos, tengan fe! La verdad que Marto y las voluntarias nos dieron una gran mano.
Ya cuando llegamos a la casa y los dejaron salir, nuestras almas explotaban. Creo que queriamos darle una bolsa gigante a cada chico jajajaj y desde adentro nos gritaban: estamos en la tv! estamos en la tv!
Otra vez nuestro granito aportaba para desempolvar sonrisas. Y Betty... nada, ella esta desde el principio viendonos, nos mira año a año y nos abraza tanto que uno siente que la conoce de siempre.

El hospital, la caravana oficial que terminaba y nosotros con un largo camino todavia... casa cuna nos recibio como nunca, Alba y Rosa nos hacian propuestas, agradecimientos...
El almuerzo y entonces si, la ultima posta: la ciudad de las diagonales recibia a unas 12 o 13 motos que marchaban al Ludovica. Y ahi Leandro nos esperaba con el cura y Barney. Muchas risas y anecdotas y esas personas que la luchan día a día agradeciendonos como si nosotros hiciesemos algo más groso que ellos.

Los chicos estan en buenas manos, eso no hay duda.
En cada hospital nos encontramos con gente que trata de darles sonrisas dia a dia y personalmente quiero agradecerle a esas personas.
A:

Betty y la jefa del Garraham
Las voluntarias, Cesar y Marto del Gutierrez
Alba y rosa de Casa Cuna
Leandro y el cura motero del Ludovica

A ellos GRACIAS ENORMES!!!!!!!!



Y por ultimo, porque estoy orgullosa de todo lo que hicieron el sabado, porque personalmente recibi miles de felicitaciones de la organizacion que tuvimos, quiero super agradecerles y hacerles llegar un abrazo grande a cada uno de los ORGANIZADORES DE RECORRIDO!!!!!
GRACIAS A UDS CHICOS TB!!!!


y a uds dos... Fer y Mac con un gracias no hacemos nada asi que cuando vuelvo, los llamo y hablamos y festejamos a fulll!!!!!!


El unico que me falta es el que mas me soporta jajajaja Luckis, TE AMO!



Gente me voy a Retiro!!!! Comienza la aventura por Bolivia y Peru!!!

Nos vemos a la vueltaaaaaaaa!!!!!

CHAU Y GRACIAS DE VERDAD!!!!!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Ago 13, 2009 9:21 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Grande Fordeta !!!
El año que viene estoy de vuelta a full !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


QUE BUENO

Notapor JLM el Jue Ago 13, 2009 9:53 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

EN MOMENTOS DIFICILES COMO EL QUE TODAS PASAMOS EN ALGUN MOMENTO, EN ESOS MOMENTOS QUE UNO NO TIENE MUCHAS GANAS DE NADA .
ESTO HOY ME DA MUCHA MUCHA FUERZA PARA SEGUIR . ABRAZOS PARA TODOS!!!
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zx6-verde el Jue Ago 13, 2009 10:56 pm desde General Pacheco

Espero de corazòn poder acompañarlos para el año que viene, creo que saben el motivo por el cual este no se me hizo posible y viendo la alegrìa que impartìs a todos los del kawaclub es evidente que es algo realmente groso!!!!!! Los felicito a todos aquellos que con su ayuda pudieron ver feliz a un chico y le robaron una sonrisa, es para estar màs que orgullosos de pertenecer a este club, bien fordeta.
zx6-verde
Usuario
 
 
Socio # 5357
Marzo 2009


612 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Vie Ago 14, 2009 1:34 am desde Capital Federal, Argentina

Que lo pasen lindo!!!! :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cobra el Vie Ago 14, 2009 8:42 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy buen viaje y la verdad es que despues de la caravana quedamos todos con una gran alegría y llenos de pila para comenzar con la 5º.

Gracias a todos por todo lo que podemos conseguir juntos desde el KC.

Saludos

Diego
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Vie Ago 14, 2009 10:39 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

traeme una llama bebe :P
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados