[PLACA ROJA]Quilombo en la caravana del KawaClub

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Pablo Vulcan el Mar Ago 11, 2009 11:53 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

no eran juguetes, eran facas, molotov y gomera + bulones!!

Ah, avisale a “señor x “ que tengo la Picture con el miyu….

:wink:
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [PLACA ROJA]Quilombo en la caravana del KawaClub

Notapor ALELTD el Mar Ago 11, 2009 11:56 am

Gercho escribió:Como está visto que los medios querían solo quilombo y hablar solo de las cosas que salen mal; como la caravana salió bien y fué un éxito tremendo, no tuvimos la repercusión que tuvo una trompada de un tipo de Peñarol le dio a uno de Newells...

Bueno, aca tengo las pruebas de que en el KC tambien hay una interna y que evidentemente terminó a las trompadas. Esta sacado de uno de los videos que puso Pablo... no me consta nada, pero seguiremos investigando a ver en que termino la paliza que le propinaron al de la Transalp.



Imagen


La próxima recortá la imagen porque hace 5 minutos le estoy dando al botón de play :x :D
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Mar Ago 11, 2009 2:26 pm

Pablo Vulcan escribió:no eran juguetes, eran facas, molotov y gomera + bulones!!

Ah, avisale a “señor x “ que tengo la Picture con el miyu….

:wink:


cual de todos? jajaja
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados