[PLACA ROJA]Quilombo en la caravana del KawaClub

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

[PLACA ROJA]Quilombo en la caravana del KawaClub

Notapor Gercho el Lun Ago 10, 2009 5:42 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Como está visto que los medios querían solo quilombo y hablar solo de las cosas que salen mal; como la caravana salió bien y fué un éxito tremendo, no tuvimos la repercusión que tuvo una trompada de un tipo de Peñarol le dio a uno de Newells...

Bueno, aca tengo las pruebas de que en el KC tambien hay una interna y que evidentemente terminó a las trompadas. Esta sacado de uno de los videos que puso Pablo... no me consta nada, pero seguiremos investigando a ver en que termino la paliza que le propinaron al de la Transalp.



Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ford el Lun Ago 10, 2009 5:45 pm

NOOO llamemos a RIAL para q investigue!!! o a HP! :P
Imagen
Imagen
Ford
Usuario
 
 
Socio # 342
Mayo 2006


400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Lun Ago 10, 2009 5:46 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

UUUUUUUUUUUUU HAY BRONCA ENTRE PABLO Y PATAGONIA DECIS ????
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Ago 10, 2009 5:48 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo no quiero decir nada, pero lo vi.....estaba ahi cerquita como testigo privilegiado...parece que la bronca es con Lety, por una cuestión de celos hacia el pelado...no me hagan hablar más.... :twisted:

MartO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Lun Ago 10, 2009 6:08 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

YO SE YO SE PERO UMMMMMM......
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Ago 10, 2009 6:35 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo vi antes de la partida que se sacaban chispas con las miradas y escuche a Pablo murmurar con los Vulcaneros al Pela se la voy a dar y se la dio nomas !!!!

:lol:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Lun Ago 10, 2009 8:57 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Quiero denunciar publicamente a: Sebastian (El Pelado) de Motos Patagonia... el tipo es un motero traficante de travestis del Mercosur, que los utiliza para consumo propio.

El proximo año, cuando lo vea en la 5ta Caravana lo agarro a roscazos en plena 9 de Julio asi salimos en los medios....

:lol:
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Mar Ago 11, 2009 10:04 am desde Capital Federal, Argentina

Para mi que pablito taba caliente porque en el medio de la caravana le tire un fino a 307 km/h.
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Mar Ago 11, 2009 10:08 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Jajaja, sabes que fue al reves!! También sabes que me como esa torta con mi chanchita!!!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Ago 11, 2009 10:09 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Pablo Vulcan escribió: También sabes que me como esa torta con mi chanchita!!!!


Comentario GAY si los hay............ :lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar Ago 11, 2009 10:16 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

Marto escribió:
Pablo Vulcan escribió: También sabes que me como esa torta con mi chanchita!!!!


Comentario GAY si los hay............ :lol:



ESO ES POR QUE VAN MUY SEGUIDO A AMERICA ... SIEMPRE ESTAN LOS DOS EN EL TUNEL .....
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mar Ago 11, 2009 10:33 am desde Capital Federal, Argentina

Que HP!!!!!!!! :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mar Ago 11, 2009 11:10 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jose escribió:
Marto escribió:
Pablo Vulcan escribió: También sabes que me como esa torta con mi chanchita!!!!


Comentario GAY si los hay............ :lol:



ESO ES POR QUE VAN MUY SEGUIDO A AMERICA ... SIEMPRE ESTAN LOS DOS EN EL TUNEL .....


No te hagas el desentendido que vos estás en la cabinita de peaje del túnel...y a todos los que pasan les haces la "sub-fluvial"
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar Ago 11, 2009 11:35 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

JAQ escribió:
jose escribió:
Marto escribió:
Pablo Vulcan escribió: También sabes que me como esa torta con mi chanchita!!!!


Comentario GAY si los hay............ :lol:



ESO ES POR QUE VAN MUY SEGUIDO A AMERICA ... SIEMPRE ESTAN LOS DOS EN EL TUNEL .....


No te hagas el desentendido que vos estás en la cabinita de peaje del túnel...y a todos los que pasan les haces la "sub-fluvial"



YO SOY EL CAPITAN PERO CONMIGO ME LLEVO UN MONTON DE MARINERITOS EHHHH ...

MUCHOS DE NOVIO

MUCHOS CASADOS

MUCHOS RECIEN CASADOS Y OTROS CON PROBLEMAS CONYUGALES MEJOR ME RESERVO ....

NO ME PRESIONEN ....
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Mar Ago 11, 2009 11:41 am

notese que pablito esta como hinchado , se dice que se quedo con algun juguete.
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados