CARAVANA 2009... QUE CONVOCATORIA!!!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor LukasKDX250 el Dom Ago 09, 2009 12:07 pm desde Diamante, Entre Rios, Argentina

Fue mi primera caravana y espero vengan muchisimas mas! Quiero extender mis felicitaciones y agradecimiento a Fernando y a todos quienes hicieron posible esto. Estas son las cosas que a uno lo hacen ver que no todo esta taaaan podrido como parece y que hay buena gente en todos lados, gente que piensa en quienes lo rodean mas alla de su circulo personal, gente que busca hacer mundo un poco mejor aunque sea por algunas horas, que no es poco ya que estas pocas horas traen detras muchisimas de esfuerzo y dedicacion. Espero que esto siga cresciendo cada vez mas, que este movimiento sea mas contagioso que la gripe A. Tambien hay que felicitar a todos y a cada uno de los que participaron porque todo se llevo a cabo en un clima de amistad y en paz. Bueno mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento a todos a quienes conozco personalmente y a quienes no por haber hecho este dia maravilloso posible. Saludos
[url=http://img207.imageshack.us/my.php?image=p4220473.jpg][img]http://img207.imageshack.us/img207/9407/p4220473.th.jpg[/img][/url]
Back in business again!
LukasKDX250
Usuario casual
 
 
Socio # 5721
Mayo 2009


181 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Ago 09, 2009 2:44 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Creo que las palabras de ustedes chicos expresan todo lo que yo pondria en este post ....
Solo me gustaria postear una sensacion ....
En la ultima parada antes de ir a La Plata dejando juguetes, miro hacia arriba y veo a un chico asomado a la ventana sin un solo pelito en la cabeza con una sonriza enorme ....
Y la verdad enorme fue el nudo en la garganta que tenia yo en ese momento ....
La verdad gracias a todo el KC !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Ago 09, 2009 4:38 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Una parte de mi sigue de mal humor y mucha bronca :cry: , por haberme perdido esta 4º caravana (por temas laborales), la otra muy feliz por que todo salió muy bien y porque se lo que se siente después de haber participado en la tres anteriores.
Felicitaciones a todos..!!!!! :D :D
Abrazos..!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


caravana

Notapor Valentino46 el Dom Ago 09, 2009 5:06 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

!!! Felicitaciones !!!!
No pude participar. sorry.

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Ago 09, 2009 8:16 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

La verdad excelente!! lamento no haber podido ver a grandes amigos, como Oscar y tantos otros....pero la caravana es asi!!
Pude compartirla con mi hermana de copiloto, y fue la primera caravana de ella y de mi nuevo elefante......
Como siempre, la pase de puta madre!!!
Un placer!!

MartO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor facundo el Dom Ago 09, 2009 8:30 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Creo que todos pensamos lo mismo, unidos por un mismo sentimiento solo pocos podemos realmente unirnos de esta forma, esto fue algo que se sintio muy adentro, magia pura, Gracias a TODOS por dejarme participar, Saludos
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/27/ipd2.jpg/][img]http://img27.imageshack.us/img27/240/ipd2.jpg[/img


EL CUFA
facundo
Usuario
 
 
Socio # 4110
Octubre 2008


1255 mensajes

Notapor Pablo Vulcan el Dom Ago 09, 2009 8:33 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

La verdad que todo salió EXCELENTE, el objetivo: CUMPLIDO!!!
Para mí salió mejor que la anterior, más juguetes para los chicos, más convocatoria de motos, ni un solo inconveniente, (incluso no vi quedarse ninguna moto) y los automovilistas de diez!!!

Gracias a Fernando por generar esto y felicitaciones a todos nosotros, los que hacemos el foro y los que vinieron invitados.
Aguante nuestro mundillo motociclístico!!!!

:wink:
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor josedgregosa el Dom Ago 09, 2009 9:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola Amigos de las dos ruedas! estuve leyendo los comentarios de Uds. y me emocione, no se imaginan el grado de ansiedad que yo tenia en los días previos al sábado, me preguntaba por el tiempo, cuantos seriamos, que viniera la poli para hacer los cortes en forma mas legal, que ningún automovilista nos quisiera pisar, en definitiva que saliera todo bien.
Y la verdad, que salio todo MUY BIEN!!!, inclusive no pensé que saldrían los chicos de la casa Garrahan por el tema de la gripe, sin embargo se hicieron presentes varios de ellos a recibir sus juguetes, muy fuerte!!.
Creo que ademas de los juguetes cada uno de nosotros deberíamos orar desde su creencia/religión para que todos ellos pronto se mejoren y salgan adelante de sus enfermedades.
Gracias por permitirme participar de este evento, para mi es el tercero, y esta vez puede ayudar mas en la organización.
Espero que el próximo año me acepten nuevamente, si Dios me lo permite allí estaré. Les mando un fuerte abrazo a todos. :D
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Lun Ago 10, 2009 12:14 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones por la energia y la onda de todo el mundo.
Si, todavia hay esperanza
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor josedgregosa el Lun Ago 10, 2009 1:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gente!! como estan?? si alguien sabe donde se juntan el proximo domingo para la carvana de motos clasicas, me pueden avisar?? tal vez pueda ir, y si me pueden informar que hay que llevar. Muchas gracias!!! :D
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cain46 el Lun Ago 10, 2009 1:51 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Como le dije a fer, se los digo a ustedes tambien, Felicitaciones y Gracias.
Han logrado una "movida" con muchisima concurrencia, es bueno ver como todos los años se potencian mas interesados en ayudar desinteresadamente.
4 años y sumando, no todos pueden hacerlo.
Miles de feclicitaciones nuevamente y nos volvemos a ver el año que viene.

Saludos!

PD: Gracias por demostrar de que a pesar de todo, la solidaridad es algo que no tiene ninguna distincion.
Imagen
"No existen máquinas ganadoras, solo hombres ganadores"
Cain46
Usuario casual
 
 
Socio # 1098
Mayo 2007


30 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Lun Ago 10, 2009 4:14 pm desde Chile

josedgregosa escribió:Gente!! como estan?? si alguien sabe donde se juntan el proximo domingo para la carvana de motos clasicas, me pueden avisar?? tal vez pueda ir, y si me pueden informar que hay que llevar. Muchas gracias!!! :D


Esto es lo que dice la página del Club de motos Clásicas

16 DE AGOSTO
Hospital de niños de La Matanza.
Nos encontramos a las 9hs en Constituyentes y Gral. Paz.
Se suspende por lluvia al proximo domingo

Yo diria de encontrarnos ahí mismo. Si Javo lleva su camioneta nos podemos juntar al rededor de la camioneta de juguetes del KC. En principio el KC lleva los juguetes que ya juntamos/compramos. Si alguién quiere llevar algo mas obvio que será bienvenido.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor josedgregosa el Lun Ago 10, 2009 5:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias Mac por responderme!!. Tratare de acompañarlos. Abrazo!
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Speed-KA el Lun Ago 10, 2009 5:36 pm desde Tablada

muy groso, un gusto haber compratido esta experiencia con ustedes.



Saalu2!


Pd: pakete de marcelo metal :P
Saludos Brian.
Speed-KA
Usuario
 
 
Socio # 2326
Marzo 2008


294 mensajes
Avatar de Usuario


Felicitaciones!!

Notapor El Español el Lun Ago 10, 2009 6:45 pm desde Avellaneda

Felicitaciones a todos los que dedicaron su tiempo, para que esta caravana concluyera con el objetivo conseguido y de la mejor forma.
Es un placer compartir estos momentos entre amigos, y ver a quienes
necesitan de nosotros felices, y que este compromiso se renueva cada año con muchas ganas, y seguros de que los que nos convocan tienen
un corazòn a prueba de todo.
Felicitaciones a los que hacen realidades!!!
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados