CARAVANA 2009... QUE CONVOCATORIA!!!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

CARAVANA 2009... QUE CONVOCATORIA!!!!!

Notapor CEROHONDA el Sab Ago 08, 2009 7:12 pm desde RAMOS MEJIA

Se puede gritar?

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!.

Este año como todos los anteriores me emociono al ver tanta gente solidaria participando de este evento: los que van en moto, los que van en auto, los que van en bicicleta, los que se levantan temprano, a los que vinieron de lejos, a los que trabajan el sabado y sacrifican su dia, los que empaquetaron cajas, los que seleccionaron juguetes, ahhh y los que prepararon cafe :lol: :lol: etc etc. Agradecer a todas las agrupaciones participantes, a los que donaron dinero o juguetes, a los que en favor de los niños utilizaron su tiempo, a los que convocaron a los medios y pudieron hacerlos presentes, a los agentes de trànsito, a la policia, si a la policia que nos dejaron actuar cortando calles de la forma que ya estamos acostumbrados, a la gran cantidad de concurrentes, a Napoleòn, al Kawamaster por esta idea que hace sentir mi corazon inmenso al ver como un niño sonrie ante el recibimiento de un juguete.
Este es el fruto de haber organizado la caravana con 5 meses de anterioridad, sin nada politico ni banderas solo solidaridad.
Por todo eso:


Imagen
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CARAVANA 2009... QUE CONVOCATORIA!!!!!

Notapor jose el Sab Ago 08, 2009 7:20 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

CEROHONDA escribió:Se puede gritar?

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!.

Este año como todos los anteriores me emociono al ver tanta gente solidaria participando de este evento: los que van en moto, los que van en auto, los que van en bicicleta, los que se levantan temprano, a los que vinieron de lejos, a los que trabajan el sabado y sacrifican su dia, los que empaquetaron cajas, los que seleccionaron juguetes, ahhh y los que prepararon cafe :lol: :lol: etc etc. Agradecer a todas las agrupaciones participantes, a los que donaron dinero o juguetes, a los que en favor de los niños utilizaron su tiempo, a los que convocaron a los medios y pudieron hacerlos presentes, a los agentes de trànsito, a la policia, si a la policia que nos dejaron actuar cortando calles de la forma que ya estamos acostumbrados, a la gran cantidad de concurrentes, a Napoleòn, al Kawamaster por esta idea que hace sentir mi corazon inmenso al ver como un niño sonrie ante el recibimiento de un juguete.
Este es el fruto de haber organizado la caravana con 5 meses de anterioridad, sin nada politico ni banderas solo solidaridad.
Por todo eso:


Imagen



MUY BUENO TENGO LO OJOS CON LAGRIMAS ESTO ME EMOCIONA........Y MUCHO..........
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Sab Ago 08, 2009 7:28 pm desde Capital Federal, Argentina

Fue emocionante de verdad, Un aplauso para todos nosotros y gracias Fer Presi, por esa idea loca que tenes y nos moviliza permanentemente, cada vez con mas y mas HP de felicidad. Me siento muy orgulloso :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor maxarg31 el Sab Ago 08, 2009 7:37 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:Fue emocionante de verdad, Un aplauso para todos nosotros y gracias Fer Presi, por esa idea loca que tenes y nos moviliza permanentemente, cada vez con mas y mas HP de felicidad. Me siento muy orgulloso :wink:

es verdad, muy pero muy groso,la verdad q estas cosas si te llegan al corazon,muchos no los conocia y otros si, para los q los conozco encontre dentro del kawaclub un grupo de gente maravillosa y q puedo considerar mis amigos, para los q no conozco todabia, seguro no va a faltar tiempo y oportunidad de hacerlo, pero no me quiero poner a mariconear.
FEr gracias x toda esta magia q se armo, y aguante el KAWACLUB carajo.
estoy orgulloso ser parte de todo esto.
sabeloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ImagenImagenImagenImagen
maxarg31
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3591
Septiembre 2008


2471 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Sab Ago 08, 2009 7:51 pm desde Capital Federal, Argentina

Es una experiencia unica el año que viene estoy ahi nuevamente!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor joe72lp el Sab Ago 08, 2009 8:06 pm desde La Plata

Increible , impresionante, es la primera vez que participo y la verdad sin palabras, estas cosas son las que te hacen olvidar de todo lo malo que nos rodea diariamente y ponerte pilas para seguir.
De verdad un grupo de gente increible y una organizion envidiable.

Felicito a todos los que se rompieron para armar todo esto..... de primera.


:D :D :D :D :D :D
joe72lp
Usuario casual
 
 
Socio # 4554
Diciembre 2008


159 mensajes

Notapor Milton el Sab Ago 08, 2009 8:45 pm desde Capital Federal, Argentina

Aprovecho antes de caer muerto del sueño a escribir algo que me venia dando vueltas en la cabeza mientras volvía de la plata.

Muchachos:

Esto va los pisteros, los elefantes, los choperos, y para todos los tipos de motociclistas que andan por ahi y fueron partícipes de lo que hoy se vió rodando por nuestras calles.
Eso que se vió desplazarse por la ciudad fue un fenómeno que solo ustedes pueden causar, el hecho que cientos de personas que no se conocen se pongan de acuerdo para aportar nuestro granito de arena para generar un cambio en todos.
Cientos de personas que lo que nos une es una pasión, pasion que se transformó en compromiso, un compromiso a ayudar.
Quien no a parado a darle una mano a algun motero parado a un costado de la ruta con problemas? ese sentimiento de no dejar tirado a quienes comparter nuestro sentimiento, se ha expandido a la necesidad de no dejar atras a miles de chicos que tienen problemas en esos hospitales, y necesitan de alguien que también les dé una mano.

Está pasión por la moto y por la solidaridad, se vió reflejada en el éxito y la prolijidad de la misma, Desde el que se sumó a ultimo momento hasta lo que vienen laburando hace 5 meses con un esfuerzo enorme para que esto deje de ser un sueño.

Ojalá año a año sigan sumandose todos los que puedan hacerlo y tengamos cada vez mas miembros activos en la realización de la caravana anual.

No tengo dudas de que esto es solamente la punta del iceberg, a partir de acá depende sólo de nosotros mismos hasta podemos llegar.

Ojalá llegue el dia que el cambio sea tal, que no haga falta que los chicos estén esperando que alguien done los equipos que necesitan, que los doctores no vean el presupuesto que se merecen para conseguir sus metas, que haya empujones de los que nos gobiernan y no solo palos en la rueda para toda la gente que trabaja en los hospitales y sufren igual que nosotros cuando no cuentan con los medios porque algun H..D....P(no tengo otra forma de decirlo) se quedó con un vuelto que debía ser destinado a la salud de los chicos.

Solo me queda dejar un fuerte agradecimiento a todos, y saber que el año que viene volveremos a vernos las caras(con algunos mucho antes), y avisarle a todos que estos son los dias que uno puede sentirse orgulloso de llamarse "motociclista" y que tratemos de cuidar entre nosotros esto que tenemos, que en definitiva, puterio mas o puterio menos, es una gran familia.

Agradesco que el destino nos haya puesto un "loco" en nuestro camino, que en algun lugar de sus sueños habia algo como lo que se vió realizado hoy, y nos contagió un poco de su "locura" para que le demos para adelante porque "como no sabiamos que era imposible lo hicimos"...


Un abrazo a todos!! los quiero mucho putos!!!!

Edito: este fue mi mensaje 1000 en el foro, que bueno haberle dado un buen uso :P
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marcelometal el Sab Ago 08, 2009 9:46 pm

Una cosa de locos! despues subo fotos y videos.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Sab Ago 08, 2009 10:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Esta es la 2º caravana de la que participo y la verdad estuvo mucho mas organizada que la del año anterior. Se ve que no solo hay mas convocatoria, sino que tambien mas experiencia y esto va creciendo año tras año.
Lo unico que faltó fué poder estar con los chicos, o mejor dicho ellos con nuestra pasion, las motos, pero la gripe A no impidió que mañana miles de chicos reciban un regalito gracias al trabajo y la dedicacion de un grupo de soñadores.
Un gran abrazo y muchas gracias por dejarme compartir este momento con todos ustedes.
No nos olvidemos que nos queda la caravana de las motos clasicas a San Justo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Dr. Alex el Sab Ago 08, 2009 10:26 pm

GRACIAS A USTEDES, AMIGOS ORGANIZADORES QUE NOS PERMITEN A NOSOTROS ESTE ESPACIO PARA PARTICIPAR EN ALGO TAN LINDO Y SENTIR QUE HACEMOS ALGO POR LOS PIBES!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A USTEDES!
[size=150][b][color=#FF0000]Dr. Alex
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Dr. Alex
Usuario casual
 
 
Socio # 688
Febrero 2007


29 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Sab Ago 08, 2009 11:47 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

LA VERDAD QUE IM-PRE-SIO-NAN-TE.... :shock: :shock: :shock:

ES LA PRIMERA CARAVANA A LA QUE ME SUMO XQ A LA DEL AÑO PASADO NO PUDE IR Y LA VERDAD QUE HABER PARTICIPADO FUE ALGO MUCHO MAS GROSO DE LO QUE ME HUBIERA IMAGINADO JAMAS SI NO IBA. ME FUI LLENO DE ALEGRIA Y DE AGRADECIMIENTO PARA QUIENES LO HACEN POSIBLE.


FELICITACIONES A TODOS LOS QUE APORTAN PARA QUE ESTO SEA UNA REALIDAD! FELICITACIONES X MIL!!!

(y si, escribo todo en mayúsculas porque es demasiado groso para dejarlo expresado en un post)

Salu2! :D
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jack el Dom Ago 09, 2009 12:32 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno todo. Adhiero a todos los comentarios. Un plus de valor para mí en particular ya que consideraron visitar el Htal de Niños de La Plata, del que estamos orgullosos aqui por la calidad de sus profesionales. Y de pasada pude poner mi granito de arena en esto, guiándolos por un rato por la ciudad. Un placer (y un lujo) para mi.
Muchas gracias, Fer! Y a todos los que estuvieron en esta 4ª Caravana.

Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


ENORMEMENTE AGRADECIDOS DE PODER COLABORAR!!!

Notapor MOTORHEAD el Dom Ago 09, 2009 1:02 am desde villa urquiza

LA MAS SINCERAS Y ENORMES FELICITACIONES CHICOS LA VERDAD UN EXITO Y UNA ORGANIZACION INCREIBLES, Y SUMAMENTE EMOTIVO,FUIMOS VARIOS DE HEREDEROS DEL CAMINO Y NO QUEDAMOS BOQUIABIERTOS TANTO POR LA ORGANIZACION Y LA CONVOCATORIA Y REALMENTE UN MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS PARTICIPAR DE UN DIA INOLVIDABLE , CUANDO VIMOS LA CARITAS DE LOS CHICOS LA VERDAD SE NOS LLENO LOS OJOS DE LAGRIMAS,
UN VERDADERO EJEMPLO [/b]NO TAN SOLO PARA LOS MOTOCICLISTAS SINO COMO ASI TAMBIEN PARA LA SOCIEDAD ENTERA
NUEVAMENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
THE TIGER OF THE ROUTE
HEREDEROS DEL CAMINO
MUCHAS GRACIAS Y POR SUPUESTO CUENTEN CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITEN
[/b]
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Omar V el Dom Ago 09, 2009 10:26 am desde Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina

Esta fue mi primer caravana, lo disfrute muchisimo creo que al igual que todos y que mejor que realizando un acto solidario.
La felicitacion para todos los que participamos y por sobre todas las cosas a todos aquellos que durante mucho tiempo prepararon y organizaron para que todo salga perfecto.
Omar V
Usuario
 
 
Socio # 5255
Marzo 2009


259 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Dom Ago 09, 2009 10:30 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

la verdad que me siento muy emocionado y orgulloso de poder haber sido parte de esta movida, felicitar a todos y cada uno de los participantes por tan grande muestra de solidaridad y decirles gracias a todos por dejarme ser parte de este grupo hermoso de gente llamado KAWACLUB
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados