Mail CONVOCATORIA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Mail CONVOCATORIA

Notapor Kawamaster el Jue Ago 06, 2009 4:48 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


En estos momentos esta saliendo un mail a la base de datos con este texto:

Solo faltan 48 hs… Dios… cuantos nervios! Cuantos preparativos que enfrentaran su prueba. Ojalá estemos una vez mas a la altura de las circunstancias.

Queridos motociclistas: por cuarto año consecutivo los convocamos para que desempolven el espíritu solidario que tenemos todos los motociclistas de alma, lo lustremos un poquito y lo saquemos a pasear por las avenidas de Buenos Aires para el deleite de transeúntes, el propio y fundamentalmente para el de los niños.

Noticia: este año comprometió su asistencia a este evento Sebastian Porto. Gracias Sebas… Viviendo en Chivilcoy es un sacrificio mas que considerable! Va a ser un honor tenerte a nuestro lado en esta hermosa movida.

A quienes nunca participaron de este evento, los invito a ver un post con fotos de la Caravana del 2008: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8160 .. Cada vez que veo estas fotos, mas ganas me da de seguir haciendo el esfuerzo para seguir sumando gente…. No se pueden perder algo TAN lindo y fundamentalmente TAN GRATIFICANTE!

ACLARACIÓN: aquellos que nos conocen saben que si bien nos gusta el “color verde”, en el club participan motos de todas las marcas y tipos. Es obvio que están invitados TODAS las motos que quieran participar sin importar Marca, tipo o cilindrada.

El recorrido y los horarios serán los mismos que los del año pasado. Ojala salga todo TAN bien como en esa oportunidad.

Unas treinta personas del Kawaclub van a estar identificadas con chalecos y estarán a disposición de los participantes para asistirlos, despejarles dudas y ordenar la marcha de la caravana. Desde ya, va el agradecimiento anticipado a estas personas que ponen su tiempo para contribuir a que todos los presentes pasen un hermoso momento.

Este año volveremos a ir a ambos Hospitales de Niños: Gutierrez y Garrahan. La fecha es nuevamente sábado anterior al día del niño. Este año cae 8 de Agosto.

Concentración - 09:00 hs – Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset)

Salida Caravana – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Av. Coronel Diaz / Soler / Gallo / Parada en el Hospital Gutierrez y primera entrega de juguetes / Av. Santa Fe / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. 9 de Julio (hacia el norte) / vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio / Av. J. De Garay / Pichincha / Av. Brasil / Parada en Casa Garrahan y minutos mas tarde en el Hospital Dr. Juan P. Garrahan. Entrega de los juguetes y posterior desconcentración.

Calculamos que se concluirán las actividades a las 13:00 hs.

Después cada grupo puede organizar para ir a algún destino a almorzar.

Oficialmente el recorrido finaliza en el Hospital Garrahan, pero aquellos que quieran compartir otro hermoso momento, pueden venir con nosotros a La Plata. Comeremos en una parrilla camino a la capital provincial y luego seguiremos al Hospital de Niños de La Plata.

Si bien el recorrido nos va a llevar a estos dos hospitales, la cantidad de donaciones, contribuciones y aportes que hemos recibido nos van a permitir llevar una vez mas estos juguetes a otras instituciones: Hospital de niños de San Justo (el domingo 16 con los muchachos del Club de Motos Clasicas), al hospital de niños de La Plata (los llevamos esa misma tarde) y la Casa Cuna.

Muchísimas gracias a todos los que hicieron aportes para poder llevarles un rayito de esperanzas a estos chicos… Labushi.com, HSBC, Kawasaki (Juki SRL), Pezzati Viajes, Jugueterías Alex, Carenados Argentinos, Duravit y muchos otros que contribuyeron de distintas maneras. Gracias por confiar en nosotros.

Recordá que los juguetes deben ser NUEVOS, por razones de salubridad y que no se pueden llevar peluches ni juguetes bélicos.

IMPORTANTE: esta caravana cuenta con la autorización del Gobierno de la Ciudad. Como el Kawaclub es un foro y no cuenta con personería jurídica, quien solicita el permiso soy yo como persona física. El gobierno municipal me exigió y yo firme una nota donde me hago responsable de que todas las motos de la caravana cuenten con el seguro reglamentario correspondiente. Caso contrario y si llegara a haber un accidente, adivinen a quien van a ir a buscar??? Jejeje… sisi.. Adivinaron. Por favor, concurran con el seguro de la moto y con ganas de pasar un hermoso momento.

Debajo les pegue una copia del volantito de difusión. Al dorso (derecha) figura un plano del recorrido. Igual cualquier duda, pregunten a los organizadores identificados con los chalecos verdes.

Les mando un abrazo y espero verlos el próximo 8 en el Campo Argentino de Polo.

Los chicos nos esperan… ya saben que vamos. No los defraudemos.

Fernando Rivera
(administrador del foro
Kawaclub.com.ar)

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cobra el Jue Ago 06, 2009 1:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Grande Fer... vamos a estar todos ahí colaborando y participando y seguro va a salir todo de ptmdre..
Un abrazo y nos vemos puntuales.


Diego
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mail CONVOCATORIA

Notapor Pablo Vulcan el Jue Ago 06, 2009 6:10 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Kawamaster escribió:
Oficialmente el recorrido finaliza en el Hospital Garrahan, pero aquellos que quieran compartir otro hermoso momento, pueden venir con nosotros a La Plata. Comeremos en una parrilla camino a la capital provincial y luego seguiremos al Hospital de Niños de La Plata.



Ahi llamé a la parrila "El Paisa"
Hablé con la Srta Sandra, me comunicó que por persona sale $37+ la bebida $6 c/u gaseosa chica, le dije si podiamos cerrar en 45$ por persona con una jarra grande?? pero me dijo que ella no estaba autorizada, que llame a la noche.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mail CONVOCATORIA

Notapor juangpz el Jue Ago 06, 2009 11:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pablo Vulcan escribió:
Kawamaster escribió:
Oficialmente el recorrido finaliza en el Hospital Garrahan, pero aquellos que quieran compartir otro hermoso momento, pueden venir con nosotros a La Plata. Comeremos en una parrilla camino a la capital provincial y luego seguiremos al Hospital de Niños de La Plata.



Ahi llamé a la parrila "El Paisa"
Hablé con la Srta Sandra, me comunicó que por persona sale $37+ la bebida $6 c/u gaseosa chica, le dije si podiamos cerrar en 45$ por persona con una jarra grande?? pero me dijo que ella no estaba autorizada, que llame a la noche.


Pablo para el que no fué el año pasado creo que los de la parrilla perdieron plata, es un lugar hermoso, se come de primera y la pasamos barbaro ¿me faltó algo para tentarlos a que nos acompañene a La Plata?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados