No me quiero perder la caravana!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

No me quiero perder la caravana!!!

Notapor Nicoxlas el Mié Ago 05, 2009 12:21 pm desde Retiro, Capital Federal, Argentina

Gente querida del KC!!! Queria hacer un llamado a la solidaridad...
Debido a que un repuesto todavia no me llego para mi querida moto, no voy a poder asistir a la honorable caravana el sabado, es por eso...que aunque no conosca a nadie "personalmente" del KC, me gustaría saber si hay algun alma caritativa que no le joda en lo mas minimo llevarme de paquete...se que rompe las ....se que no es lo ideal y lo entiendo perfectamente si no obtengo respuesta positiva!
Si pudiera ir aunque sea en bici para no joder a nadie, LO HARIA!!! pero ni bici tengo por el momento!!!!
Les mando un abrazo grande a todos! y si las cosas no se dan para ir...les mando la mejor de las suertes!!!

Nicolas
(Casi Casi montando una ZZR :D)
Nicoxlas
Usuario
 
 
Socio # 2122
Febrero 2008


221 mensajes

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Ago 06, 2009 7:50 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Uh loco que cagada, de mi parte todo bien, pero posiblemente vaya con paquete ... no oficial, pero paquete al fin ....
Pero si voy solo te mando mp ...
Abrazo.

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jack el Vie Ago 07, 2009 12:48 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:si voy solo te mando mp ...
Abrazo.

19-Lp_Omarcito


+1

o te llamo

Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Ago 07, 2009 9:09 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo voy a estar de cortacalles, si no te molesta comerte el garrón te llevo... Pero estoy seguro que si aparecés con casco, alguien te va a subir de paquete, vamos che, a ver otras almas solidarias!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nicoxlas el Vie Ago 07, 2009 9:48 am desde Retiro, Capital Federal, Argentina

Aparecieron espiritus solidarios al fin!!! jaja ya me estaba preocupando!!!!
Les comento muchachos que vane me mando un mp ofreciendome ir en la camioneta con los juguetes...y me parece que para no joder a nadie de paquete...es la opcion mas acertada!!!
Agradesco mucho igualmente a los que se ofrecieron de verdad!!! y espero al fin conocer a algunos en persona!!!
Un abrazo grande y nos estamos viendo mañana si dios quiere!!!
::Samurai Style::
Nicoxlas
Usuario
 
 
Socio # 2122
Febrero 2008


221 mensajes

Notapor Fordeta el Vie Ago 07, 2009 11:22 am

Nicoxlas escribió:Aparecieron espiritus solidarios al fin!!! jaja ya me estaba preocupando!!!!
Les comento muchachos que vane me mando un mp ofreciendome ir en la camioneta con los juguetes...y me parece que para no joder a nadie de paquete...es la opcion mas acertada!!!
Agradesco mucho igualmente a los que se ofrecieron de verdad!!! y espero al fin conocer a algunos en persona!!!
Un abrazo grande y nos estamos viendo mañana si dios quiere!!!


Bueno, jajajaja como te dije por mp: nada que ver la experiencia de ir en moto a la caravana!!!
No descartes la posibilidad de ir como paquete :wink: de hecho si los chicos se ofrecen, es porque no les molesta :wink:

Que emocion gente!!!! ya estamos eh!!!!! a las 9am en el campo argentino de polo!!! :D

beso a todos!!!!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nicoxlas el Vie Ago 07, 2009 12:28 pm desde Retiro, Capital Federal, Argentina

No la descarto para nada VANE!!! :) Es mas por si las dudas me llevo mi casquito a ver si algun voluntario se ofrece!!! Pero igual debe ser un espectaculo lindo ver a todas las motos desde la chata!!! Es mas si Hay una camara disponible puedo sacar algunas fotos artisticas!!
Besos VAne! y un abrazo grande para todos!!!
::Samurai Style::
Nicoxlas
Usuario
 
 
Socio # 2122
Febrero 2008


221 mensajes

Notapor juangpz el Vie Ago 07, 2009 11:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Llegué tarde para comentarte que arreglé la moto y voy a ir a la caravana, así que llevá el casco nomas, que en algun lado te vamos a acomodar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Totina el Vie Ago 07, 2009 11:27 pm desde Buenos Aires

Ufa!! si no fuera porque no puedo ni conmigo misma en la moto te llevaría! jajaj pero la verdad no me animo.... Llevá igual el casco que entre todas las motos que van seguro vas a encontrar quien quiera llevarte! no creo que sea ninguna molestia!
Totina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3168
Agosto 2008


6 mensajes


Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados