GACETILLA CARAVANA 2009

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

GACETILLA CARAVANA 2009

Notapor mac el Sab Jul 18, 2009 7:29 pm desde Chile

Les adjunto Gacetilla para usar en la comunicación con la prensa y otros grupos de motociclistas.

CON RUEGO DE DIFUSION Y COBERTURA

DIA DEL NIÑO - CARAVANA SOLIDARIA 2009 – 4ª Edición

Una vez más invitamos a todos los motociclistas de corazón solidario a unirse a esta propuesta del Kawaclub: la Caravana Solidaria 2009, que este año visitará nuevamente al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y al Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan con lo que esperamos sea una importante donación de juguetes nuevos para niños de ambos sexos y de todas las edades, internados por diversas circunstancias en estas dos instituciones.

En estos tiempos donde la individualidad prima sobre la conciencia comunitaria creemos que este modesto aporte al menos servirá para traer alegría a estos niños que se encuentran en una situación difícil, lejos de su hogar, con padres que lamentablemente en la mayoría de los casos no disponen de los recursos para brindarle a su hijo un artículo "suntuario" como puede ser un juguete nuevo.

Para intentar suplir esta carencia invitamos a todos los motociclistas a sumarse a esta iniciativa, ya sea trayendo dos juguetes nuevos o coordinando una donación en efectivo con la organización de la Caravana Solidaria 2009 a través del Foro de www.kawaclub.com.ar o por mail a mail@kawaclub.com.ar . Los juguetes deben ser nuevos por razones de higiene y salubridad, rogamos no envolverlos dado que para repartirlos hay que clasificarlos.

La Caravana Solidaria 2009 está abierta a todos los motociclistas, sin distinción de marca, tipo de moto, cilindrada, procedencia o año de fabricación. Solo solicitamos que los motociclistas utilicen casco y que cuenten con el seguro de su moto vigente. Queremos que todos los que deseen participar de una experiencia diferente y gratificante lo hagan, serán bienvenidos de todo corazón.

Los esperamos el próximo sábado 8 de Agosto de 2009 a las 9:00 horas en el punto de encuentro: Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Av. Ortega y Gasset, Capital Federal) para organizarnos y partir a las 10:00 horas en punto.

El recorrido de la Caravana Solidaria 2009 será el siguiente: Av. del Libertador y Dorrego - Av. Coronel Díaz - Soler - Gallo - Parada en el Hospital Gutiérrez y primera entrega de juguetes - Gallo - Av. Santa Fé - San Martín - Av. L. N. Alem - Av. de Mayo - Av. 9 de Julio - Obelisco - Av. 9 de Julio - Lima - Av. Juan de Garay - Pichincha - Av. Brasil - Parada en Casa Garrahan - Final de la Caravana Solidaria en el Hospital Garrahan, segunda entrega de juguetes y desconcentración.Horario de desconcentración previsto: 13hs.

En caso de muy mal tiempo o lluvia, el evento se pospone una semana (sábado 15 de agosto). Se comunicará oficialmente a través del foro de www.kawaclub.com.ar
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados