Prensa y difusión

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Prensa y difusión

Notapor mac el Lun Jul 06, 2009 3:32 pm desde Chile

En este último mes, y con mayor intensidad en la semana previa a la caravana, tenemos que lograr que la mayor cantidad de medios difundan la caravana.

El que tenga y haga contactos por favor que los vaya posteando en este Tema así todos sabemos como estamos avanzando.

Scarlett no puede hacerse cargo de esto pero nos va a ayudar con sus listas de contactos e ideas. Necesitamos a alguien que sepa algo del tema prensa y/o difusión (o que le interese) para ayudar puntualmente a liderar esto.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mié Jul 08, 2009 11:29 pm desde Chile

nadie? nadie?
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mtomasone el Jue Jul 09, 2009 12:51 am desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

mac.xyz escribió:nadie? nadie?

Lo que puedo hacer es que el noticero del 13 informe esto, laburo en el canal y les pido de onda, no creo que tengan problemas. Lo que si lo van a comentar una vez sola, mas no creo, estaria bueno que me digan cuando quieren que salga al aire. Saludos!!!
ImagenImagenImagenImagen
mtomasone
Usuario
 
 
Socio # 4938
Febrero 2009


1891 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Jue Jul 09, 2009 2:08 am desde Capital Federal, Argentina

Alguien conoce a los de Angel Copiloto??? si nadie los conoce yo puedo intentar mandar mails a la produccion a ver si tenemos suerte.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Jue Jul 09, 2009 11:09 am desde Chile

mtomasone escribió:Lo que puedo hacer es que el noticero del 13 informe esto, laburo en el canal y les pido de onda, no creo que tengan problemas. Lo que si lo van a comentar una vez sola, mas no creo, estaria bueno que me digan cuando quieren que salga al aire. Saludos!!!


Buenísimo, dejalo para la útima semana antes de la caravana. No se del tema pero el sentido común me dice que debería ser lo mejor (si lo recuerdan mucho antes despues la gente se olvida).
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Jue Jul 09, 2009 11:11 am desde Chile

Christian 380W escribió:Alguien conoce a los de Angel Copiloto??? si nadie los conoce yo puedo intentar mandar mails a la produccion a ver si tenemos suerte.


Angel Copiloto y Motomax ya los tenemos cubiertos. Muchas gracias.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Jue Jul 09, 2009 12:34 pm desde Capital Federal, Argentina

Voy a difundirlo en el Iser, igual hace tiempo que lo propongo como tema noticiable y ya hay interés en el asunto.
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Jue Jul 09, 2009 3:35 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

el señor de los medios sigue baneado?
:?

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Jue Jul 09, 2009 3:45 pm desde Chile

gpz400r escribió:el señor de los medios sigue baneado?
:?

un abrazo


En realidad no, la suspensión de Marto termino hoy a las 12:07pm.

De todas maneras solo estaba impedido de postear, pero como todos sabemos la caravana avanza con acciones fuera del foro... solo posteando no logramos nada.

Marto dejo claro que "tiene huevos" como él mismo muchas veces posteó y yo doy fe de ello (aclaro que no los ví, y estoy hablando de coraje y no de sus genitales). Así que seguramente con los "huevos" que tiene se bancará la sanción, volverá a postear y seguira colaborando con el foro y la caravana en todo lo que pueda.

Igualmente les comento que el "pobre" de Marto esta esquiando desde la semana pasada y por una semana mas.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Vie Jul 17, 2009 10:46 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Volví de esquiar.......putÇççÇççÇÇç



epaaaaaaa.....pensabas que me ibas a bañar de nuevo? ahi me viste los genitales?? jajaja

Yo ya sumé a Drivers a la lista, y en las notas, siempre hago mención de la caravana.

Saludos. :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Vie Jul 17, 2009 11:05 am desde Capital Federal, Argentina

Marto escribió:Volví de esquiar.......putÇççÇççÇÇç



epaaaaaaa.....pensabas que me ibas a bañar de nuevo? ahi me viste los genitales?? jajaja

Yo ya sumé a Drivers a la lista, y en las notas, siempre hago mención de la caravana.

Saludos. :twisted:


Bien marto, no esperaba menos de usted. El respeto a las Instituciones es el mayor gesto de grandeza!!! y un "pit and go" no debe ofender a nadie. Ahora, la sanción se parece como cuando Calo Nemen estaba en cana con la Chechu :lol: que vida sacrificada la tuya :wink:

Che y dónde está Leito, miren que todavía nos deben un "Pico Público" y un "Te quiero Puto" :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cobra el Vie Jul 17, 2009 4:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como bien ya lo informe con anterioridad mi hija lo menciónó varias veces en los programas en los que trabaja en Radio Ciudad y Fm Palermo, pero ahora se fue de viaje, pero le acabo de mandar el afiche y le insistí para que lo difundan todo lo que puedan a mi cuñada Marcela Coronel en Radio Mitre en el programa de Zlotowiazda y le pedí que lo desparrame todo lo que pueda.
Espero que me de bola o le presento una amiga a mi hermano !! :P


Saludos
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Sab Jul 18, 2009 7:31 pm desde Chile

Les dejo link a la gacetilla de prensa por si quieren usarla para la comunicación.

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... 686#191686
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Dom Jul 19, 2009 7:55 pm desde Chile

Envié mail con gacetilla, afiche, volante y carpeta de prensa a los siguientes lugares:

Informoto
Manillar
Todo por dos ruedas
Motomax Helmet
Motorpress- revista La Moto
El Angel Copiloto
El Diario del Motociclista
Motos Argentinas – Ambito Financiero
El Garage (Motoclassic, Geotrack y Moteros) - Me dio error el mensaje a travez de la página.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


difusión

Notapor Cobra el Mar Jul 21, 2009 5:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Acabo de mandarle un mail personal a Julián Weich con la gacetilla y pidiendole que nos de toda la difusión que pueda, aparte de hablar en forma telefónica con el hermano y pedirle lo mismo.
Espero tener éxito.

Saludos
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados