Grupos de motociclistas amigos, Motoclubes, etc.

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor MOTORHEAD el Sab Ago 01, 2009 3:30 pm desde villa urquiza

hola bueno les cuento que cuentan con HEREDEROS DEL CAMINO para lo que necesiten , hoy lo llame a sergio druidra pero no me pude comunicar, mañana estamos en la caravana de gral paz estaria bueno cruzarnos asi nos dicen a donde y cuendo les llevamos las cosas, y si necesitan una mano con algo mas
desde ya a disposicion

tiger of the route
buenas rutas
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Sab Ago 01, 2009 4:23 pm desde RAMOS MEJIA

mañana un grupo del kawaclub vamos a estar en la caravana a san justo tambien. nos vemos alla y coordinamos si te parece, saludos y gracias x confirmar su presencia
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Dom Ago 02, 2009 12:59 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Terrible convocatoria de motos en el dia de hoy :shock: :shock: :shock: en la Caravana de San justo
Bueno por suerte fuimos varios, repartimos los volantes e hicimos las invitaciones correspondientes y lo mejor de todo, muy buena aceptación y confirmación de asistentes!!! :lol: :lol:

:wink:
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Lun Ago 03, 2009 9:53 am desde Beccar

Hola a todos. Si bien ando perdido en cuanto a postear, los leo seguido. Y mi sangre jamas dejara de ser verde y de estar en mi corazon el KC, ya que tengo grandes amigos en el mismo.


MIS MAS SENTIDAS FELICITACIONES Y DE TODA "LA BARRA MOTERA", A TODOS LOS QUE ORGANIZAN ESA 4ta CARAVANA SOLIDARIA.


Nosotros estaremos presentes junto a Uds y todos los amigos motocilcistas que se sumen.

Nos estaremos viendo el día sábado.

Un gran abrazo para todos.-




Cachi-Concours.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Mar Ago 11, 2009 10:57 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Les dejo un mail que recibí:


Hola Pablo!!!!! como andàs? ante todo te queria AGRADECER de Corazon, el invitarnos a ser parte de la 4ª Caravana Solidaria, todo estubo de 10!!!!!

IMPRESIONANTE la organizacion, se ve el trabajo que realizan, la cordialidad, el afecto.....todos los que participamos nos quedamos con un nudo en la garganta , de la emociòn,,,, y para nosotros los moteros!!!!
la posibilidad que nos dieron de pasear por la Plaza de Mayo, el Obelisco...
fue algo inolvidable!!!

Gracias por todo.....saludos a Fernando y a toda la gente Linda del KAWACLUB estamos en contacto y conta con nosotros para lo que necesiten

Pablo Miguel Petran
Club Siambretta Buenos Aires
pablopetran@clubsiambrettabsas.com.ar
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mar Ago 11, 2009 12:26 pm desde Chile

Armamos la lista de todos los grupos que estuvieron representados?

Toy pensando en mandarles un mail agradecimiento. A mi personalmente, me gustaría que este evento solidario sea de todos los motociclistas. Que el KC organice, pero que la caravana sea de TODOS! Sin egoismos, individualidades o egos.

Tiro algunos que me acuerdo:
- Venox
- Goldwin
- Twister
- Siambretta

seguimos con copiar y pegar hasta armar la lista completa?
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Mar Ago 11, 2009 12:28 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

- Venox
- Goldwin
- Twister
- Siambretta Bs As.
- La Barra Motera
- Club Vespa
-
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Mar Ago 11, 2009 1:13 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

NO SE OLVIDEN DEL BUFONCLUB QUE ERAMOS 2 CHE !!!! AJAJAJAJAJA
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Mar Ago 11, 2009 3:52 pm desde RAMOS MEJIA

- Venox
- Goldwin
- Twister
- Siambretta Bs As.
- La Barra Motera
- Club Vespa
- Bufun club
- Herederos del camino
No se si estaba el fazerclub tmb
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Mié Ago 12, 2009 7:30 am

CEROHONDA escribió:- Venox
- Goldwin
- Twister
- Siambretta Bs As.
- La Barra Motera
- Club Vespa
- Bufun club
- Herederos del camino
No se si estaba el fazerclub tmb


si si estaba el Fazer club y aunque no fue nombrado por fernando eran entre 10 o 15 motos, no los conte uno por uno pero andaba por ahi.
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados