2do LLAMADO!!! Gente que corte la calle!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor emizeta el Sab Ago 01, 2009 11:30 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hot-Rod escribió:A los que entienden de radios, yo aca tengo dos Handys Motorolas, pero ni idea si son VHF, UHF o XXX jajja...

como se si pueden servir??


Hola, te cuento, esos handys, no se el modelo, pero seguro funcionan entre si, en el mismo canal a unos 300 o 400 mts de distancia en ciudad, a menos que se acoplen a una repetidora, cosa que imposible, pues deberia estar en una zona de 5 o 6 km de radio y no creo que alguien nos preste, ni hablar que no tenemos frecuencia, requiere calibracion, etc.. De todos modos, creo que pùeden servir, pero con la cantidad de radios nextel que andan dando vueltas supongo que estaran cubiertos, pero podes usar uno vos y otro un compañero tuyo, me hubiera encantado estar mas activo como muchisimos en esta actividad tan generosa y honrosa, pero tuve compromisos a full de laburo, de todos modos sumare mi humilde presencia a la caravana. Espero te sirva algo mi opinion, suerte y saludos. !!
emizeta
Usuario casual
 
 
Socio # 5547
Abril 2009


24 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Mar Ago 04, 2009 11:25 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

NO ME RETEN QUE LLEGUE TARDE, JEJEJEJE, ME QUEDE CON UNA DUDA EN CUANTO AL RECORRIDO:

EL ABRAZO SIMBOLICO AL GUTIERREZ, O SEA VUELTA MANZANA, LO HACEMOS? PORQUE EN EL RECORRIDO NO LO HICIMOS, PERO SI LLEGAMOS A SER CASI 4 CUADRAS DE MOTOS CONTANDO ALGUN QUE OTRO COLGADO O REZAGADO ESTAMOS EN PROBLEMAS ...... Y CALCULO DAR ESA VUELTITA CORTANDO 4 CALLES DEL MISMO LADO VA A SER TODO UN TEMA, PUDIENDOSE JUNTAR LA COLA CON LA CABEZA.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados