2do LLAMADO!!! Gente que corte la calle!!!

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

2do LLAMADO!!! Gente que corte la calle!!!

Notapor Fordeta el Mar Jun 30, 2009 8:37 am

Hola muchachos y muchachas!!! como andan?

Bueno hago este segundo llamado debido a que están todos muy relajados y estamos a apenas 1 mes y unso días de la caravana para los nenes.
Me parece que hay mucha gente dando vueltas en el club que todavia no se decidio a dar una mano y estaria bueno que participen activamente, aunque sea anotandose en este grupo de personas que tenemos una labor muy sencilla pero muy importante a la vez.
La idea es juntar mínimo 30 personas para organizar el recorrido y el tema de los juguetes y por ahora solamente se anotaron 20.

Espero recibir mas mensajes privados deseosos de sonrisas infantiles. Esta es la 4ta Caravana y tenemos que estar muchisimo mas entusiasmados porque ya sabemos de que se trata y ya sabemos lo que hacemos.

Les reitero la info sobre la función principal que tenemos a cargo:

Que necesitamos?

- Organizadores de recorrido: Para evitar que cualquier persona se salga de la caravana, son personas distribuidas a lo largo de la caravana misma para ir "dirigiendo" el recorrido.
- Organizadores de juguetes: los días antes de la caravana, es necesario clasificar y agrupar los juguetes que tenemos. Ademas el mismo dia hay que recibir lo que trae la gente y bajar las cosas en los hospitales.

Que hacer si me postulo??? :roll:

Ambos grupos, la idea es que sean una moto mas en la caravana, pero que esten atentos cuando hay que doblar en alguna calle para que nadie siga de largo y que al llegar a los hospitales, armemos cadenas para bajar todo ordenadamente. Algunos repartiran los juguetes en los hospitales.

Que requisitos tengo que cumplir para poder hacer eso?
Y basicamente tendrian que tener "algo" de ubicación y llevar el recorrido a mano por si no tienen buena memoria para acordarselo. y muuuuuuucha paciencia.
Ah si, los organizadores de recorrido tienen que tener moto y casco :mrgreen:
Los que quieran ayudar con los juguetes tendrían que tener disponible la noche anterior a la caravana y estar dispuestos a llegar entre los primeros el sabado.


Ahhhh yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!
Buenisimo!! ese espiritu necesitamos! :lol:
Para anotarse, por favor dirijase al boton "Publicar respuesta" y escriba: yo quiero! :D nombre, apellido y pasen celular/ nextel por mp a MI :D

Y despues de mi mensaje que?
El sábado anterior a la caravana (01 de Agosto) vamos a hacer una reunion CERRADA entre esas personas que se anotaron para definir ciertos aspectos importantes y para realizar el recorrido entre nosotros.


Cualquier pregunta, consulta manden Mensaje Privado!!!


Saludos!!!


La Madrina :mrgreen:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Mar Jun 30, 2009 9:39 am

Anotame a mi asi doy una mano...

Te paso los datos por MP
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Javis_250r el Mar Jun 30, 2009 10:56 am desde Florencio Varela

Fordeta conta con migo te paso los datos por mp
Javis_250r
Usuario casual
 
 
Socio # 5886
Junio 2009


31 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Mar Jun 30, 2009 11:20 am desde Avellaneda, Buenos Aires

Anotado para corte de calles, siempre quise dirigir el transito

Data por mp

Un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Mar Jun 30, 2009 11:21 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

ESTARIA BUENO, NO SE ... DIGO ... PUBLIQUEN EL LISTADO DE LOS ANOTADOS, POR SI SE ESCAPA ALGUNO Y QUIZAS ALGUNO MAS SE PRENDE PORQUE VE QUE UN CONOCIDO O ALGUIEN CON QUIEN TIENE AFINIDAD ESTA ANOTADO.

Y PARA LOS QUE NO FUERON NUNCA O NO CONOCEN DEL TODO EL RECORRIDO Y QUIEREN AYUDAR SE PODRIA HACER UN RECORRIDO DE PRUEBA UNAS SEMANAS ANTES TAMBIEN, SEGURAMENTE GANAS DE AYUDAR NO FALTAN, PERO MAS DE UNO DEBE ESTAR EN CON LA DUDA SI LO PUEDE HACER O NO.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Mar Jun 30, 2009 11:32 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

jahety escribió:ESTARIA BUENO, NO SE ... DIGO ... PUBLIQUEN EL LISTADO DE LOS ANOTADOS, POR SI SE ESCAPA ALGUNO Y QUIZAS ALGUNO MAS SE PRENDE PORQUE VE QUE UN CONOCIDO O ALGUIEN CON QUIEN TIENE AFINIDAD ESTA ANOTADO.

Y PARA LOS QUE NO FUERON NUNCA O NO CONOCEN DEL TODO EL RECORRIDO Y QUIEREN AYUDAR SE PODRIA HACER UN RECORRIDO DE PRUEBA UNAS SEMANAS ANTES TAMBIEN, SEGURAMENTE GANAS DE AYUDAR NO FALTAN, PERO MAS DE UNO DEBE ESTAR EN CON LA DUDA SI LO PUEDE HACER O NO.


Comparto con lo que dice Javier; en publicar el listado y hacer una prueba del recorrido.

No podemos juntar 30 motos para el recorrido?? Vamos que falta muy poco che….
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cruce y alzada el Mar Jun 30, 2009 12:15 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

anotado ,avisame por mp
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Notapor Fordeta el Mar Jun 30, 2009 7:00 pm

Bueno gente, aca pongo el listado que tengo hasta ahora:

Ford y Fordeta (Lucas y Vane)
Mac.xyz (Nolberto Pezzati)
Jose (JOSE AGUSTIN COPPARI )

Tengai2008 (Walter)
Pablo Vulcan (Pablo Genova)
jlm (Jose Luis Mores)
Lucho (Luciano A. Fonrodona)
Marto (Martín Infesta)
El Mosca (daniel mosquera)
Druida (SERGIO PICCIOLI )
motospatagonia (Sebastian)
Gercho (German Sorba)
matiascbr (Matias)
Oscarco (Oscar)
Everlast (Ricardo Jorge Piotrowski Manes)
jahety (Javier Tyszko)
Javo (Javier Alegre)
josedgregosa (Daniel Gregosa)
Christian 380W (Christian Camacho)
Mcnizza (Manuel Panizza)
Ruben (Curia)
Fortete (Gustavo)
Cachidril (Dario Lopez)
Hot-Rod (Cristian Leis)
Javis_250r (Javier Castellanos)
gpz400r (Martin)
Cruce y alzada (Sebastian)


Como ven son 24 personas mas nosotros 3 (y en realidad Mac no es seguro porque capaz para esa fecha se recibe de papi :mrgreen: )

Vamos que necesitamos 6 mas!!!




PD: Vayan agendando el sabado 01/08 por la mañana ya que nos vamos a juntar para ver el recorrido nuevo y charlar un ratito :)

beso gente!!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Mié Jul 01, 2009 12:18 am desde hurligham, ciudad donde no hay agite

che no me dejen afuera :P
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Mié Jul 01, 2009 12:21 am desde hurligham, ciudad donde no hay agite

jaja recien lei que estoy :wink:
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ElTioLobo el Mié Jul 01, 2009 12:33 am desde Rosario, Santa Fe

bueno, la idea es viajar el viernes.....todavia es muy pronto para definirlo pero igual si estoy alla no tendria inconvenientes en clasificar juguetes....

para el recorrido no me anoto porque por ahi los mando a todos para dock sud :twisted:
ElTioLobo
Usuario
 
 
Socio # 5749
Mayo 2009


327 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Jue Jul 02, 2009 12:11 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

VAMOS LOCO !!!!!!!!!!!! 6 MOTITOS MAS !!!!!!!!!!!

Y HASTA SE PUEDEN SENTIR CHIPS POR UNAS HORAS CORTANDO CALLES.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Caravanaaa!

Notapor Nicoxlas el Jue Jul 02, 2009 1:34 pm desde Retiro, Capital Federal, Argentina

Que tal querida gente del KC! Aunque no conosco a nadie personalmente del Klub me encantaría participar de la entrega de juguetes, siempre tuve un trato y acercamiento especial con los mas pequeños y esta me parece una muy linda oportunidad! Además me parecería muy bueno conocer a varios de los integrantes en persona!!!
Creo tener la moto lista para esa fecha, es lo unico que me esta dejando dudas para poder dar una mano!!!
Dejo mis datos personales:
Nicolás Bru
Celular: 155-507-3973
Un abrazo grande para todos!!
PD: Ya había posteado previamente en un post que abrio Mac sobre "Como puedo ayudar yo" o algo por estilo pero no obtuve respuesta, es por eso que vuelvo a escribir en el día de la fecha!
Nicoxlas
Usuario
 
 
Socio # 2122
Febrero 2008


221 mensajes

Notapor Pehuen el Sab Jul 04, 2009 1:15 pm desde Tandil

Si todo sale como espero va a ser un honor.
Haceme lugar en el escritorio Javi, juajuajua.
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Sab Jul 04, 2009 2:30 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo voy a estar con filmando, no sé si puedo hacer las dos cosas. Lo vemos en el momento. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados