AGUN DISEÑADOR GRAFICO PARA COLABORAR?

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

AGUN DISEÑADOR GRAFICO PARA COLABORAR?

Notapor Druida el Jue Jun 18, 2009 3:55 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Necesito que algún forista Diseñador Gráfico o con conocimientos medios de Adobe Illustrator Y Photoshop me déuna mano con el afiche y volante para la caravana. El afiche está prácticamente listo, sólo habría que ir preparando el arte final y dejarlo stand by por unos días para ver si se concreta algo a nivel sponsors y luego cerrarlo. También hay que armar el volante, que es una adaptación del afiche al frente y el recorrido y otros datos al dorso, lado que ya está hecho.

Espero lluvia de MPs y mails ofreciéndose para la tarea, abrazos.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Jun 18, 2009 4:05 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Yo nada....mi hermano mas chico labura de eso.. si
no sale nadie del foro avisame que me debe algun favor serguro :twisted:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Jue Jun 18, 2009 4:13 pm desde Capital Federal, Argentina

Sergio yo no se de esto pero tengo una compañera del laburo que es Diseñadora si queres le pregunto a ver si tiene tiempo para dar una mano, pero me tenes que decir bien que es lo que hay que hacer, asi le explico.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Jun 18, 2009 4:22 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Sergio yo no se de esto pero tengo una compañera del laburo que es Diseñadora si queres le pregunto a ver si tiene tiempo para dar una mano, pero me tenes que decir bien que es lo que hay que hacer, asi le explico.


Lucas y Cris: Gracias. Vamos a ver si se comunica algún forista así no le hinchamos las guindas a nadie de afuera, si para el martes q viene no apareció, les chiflo.

Chris, lo que hay que hacer está explicado arriba: es terminar de preparar un archivo (el afiche) que ya esta diseñado, y terminar de armar y preparar otro archivo (el volante) que está hecho a medias. Alguien con conocimientos medios (de diseño y de ambos programas) no puede tardar más de 3 horas -y estoy exagerando-, el tema es que yo no las tengo, además estoy terminando de armar otros materiales para la caravana.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Jun 18, 2009 7:21 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

:shock: perdiste mi tel??? no te funciona el MP??? ya se que no soy un experto como vos en el tema perooooooooo, algo entiendo...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Vie Jun 19, 2009 11:06 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Tonta..., para que existen los MP.
No estoy con mucho tiempo, y además mi nivel no es medio, es superior!!! Pero mandame un MP o llamame y en algo seguro te doy una mano.

Un abrazo
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tengai2008 el Sab Jun 20, 2009 5:04 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

oscarco escribió::shock: perdiste mi tel??? no te funciona el MP??? ya se que no soy un experto como vos en el tema perooooooooo, algo entiendo...

Jajjajajaja, se te ofendio Oscarco
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Jun 21, 2009 12:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

oscarco escribió::shock: perdiste mi tel??? no te funciona el MP??? ya se que no soy un experto como vos en el tema perooooooooo, algo entiendo...


Lo que pasa que quieren un modelo 2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Milton el Sab Jun 27, 2009 1:06 am desde Capital Federal, Argentina

el que se ofende soy yo que el colega no me pida una mano, si bien estoy con los videos estando momentaneamente desempleado mentiria si le digo que no tengo tiempo.

avisame cualquier cosa.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados