Caravana Solidaria 2009 (producción de imágenes)

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Caravana Solidaria 2009 (producción de imágenes)

Notapor Guille el Vie May 29, 2009 10:55 pm desde Capital Federal, Argentina

Bueno gente, con muchisimo placer y orgullo, la plana mayor del KC me ha encomendado la tarea de recopilar todo material fotográfico y filmaciones con el fin de hacer un resumen de la jornada y DVD
Necesito saber quienes van a participar y que cámaras mini DV o similar hay para cubrir el evento y/o realizar notas. Yo llevo una Panasonic MD9000. En el rubro fotografía, estará dirigido por Scarlett o Gorva. También vamos a necesitar usuarios de After FX , Flash o similares para el arte electrónico, etc.
Cualquier medio que se sume a cubrir el evento, por favor me avisan asi mejoramos la comunicación y recuperamos las imágenes, que casi siempre se pierden en el olvido.

El trabajo es ad honorem y sin fines de lucro
Los elementos utilizados, insumos, posibles averias, daños ocasionales, accidentes, etc. corren por cuenta de los operadores y/o propietarios.

Gracias a todos y espero sus propuestas por MP. Guille :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cobra el Sab May 30, 2009 11:57 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola.
Pasame bien todos los datos de fecha, horarios, lugares de partida, recorrido, etc... todo lo que puedas, asi aprovecho y pido a amigos y familiares en los medios que lo publiciten.
Todo suma !! :wink:


Saludos
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Sab May 30, 2009 12:54 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola Cobra. este es el afiche 2009 Gracias! :wink:

[img][img]http://img34.imageshack.us/img34/6350/afichecaravana2009.jpg[/img][/img]
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Mar Jun 02, 2009 1:41 pm desde Capital Federal, Argentina

Si necesitas una mano con el after y la edicion avisame que yo la tengo clara ya laburo en el rubro. Ayer se me rompió mi nikkon :( en la entrega de diploma de mi hermana el boludo de mi viejo la tiro al piso, si logro repararla sumala al grupo de fotografos.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria 2009 (producción de imágenes)

Notapor Scarlett el Mar Jun 02, 2009 2:02 pm

Guille escribió:En el rubro fotografía, estará dirigido por Scarlett o Gorva.


Seguramente Mr. G estara comandando la Pirata y yo hare malabares de paquete sacando fotos. :)

La idea es que si es posible, cada uno de los que lleve camara y quiera compartirlas me pase el mail en un pm o el mismo dia de la caravana. De esa manera vamos a poder recopilar todo el material fotografico en un par de DVD's, para pasarselo a Guille todo junto y ordenado.

Quien tenga un BUEN tripode para camara fotografica (los altos, no los mini) tambien se agradecera su colaboracion, pues va a ser muy util para hacer panoramicas de toda la caravana o similar.

Vamos que venimossss! :)
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mar Jun 02, 2009 6:09 pm desde Capital Federal, Argentina

Milton escribió:Si necesitas una mano con el after y la edicion avisame que yo la tengo clara ya laburo en el rubro. Ayer se me rompió mi nikkon :( en la entrega de diploma de mi hermana el boludo de mi viejo la tiro al piso, si logro repararla sumala al grupo de fotografos.


Grande Miltón, te espero en la edición :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria 2009 (producción de imágenes)

Notapor Guille el Mar Jun 02, 2009 6:10 pm desde Capital Federal, Argentina

Scarlett escribió:
Guille escribió:En el rubro fotografía, estará dirigido por Scarlett o Gorva.


Seguramente Mr. G estara comandando la Pirata y yo hare malabares de paquete sacando fotos. :)

La idea es que si es posible, cada uno de los que lleve camara y quiera compartirlas me pase el mail en un pm o el mismo dia de la caravana. De esa manera vamos a poder recopilar todo el material fotografico en un par de DVD's, para pasarselo a Guille todo junto y ordenado.

Quien tenga un BUEN tripode para camara fotografica (los altos, no los mini) tambien se agradecera su colaboracion, pues va a ser muy util para hacer panoramicas de toda la caravana o similar.

Vamos que venimossss! :)


Yo Tengai tripod . Cuando llegamos a la fecha, arreglamos y te lo hago llegar. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Mar Jun 02, 2009 11:12 pm desde Capital Federal, Argentina

Traten de traer alguna buena filmadora tambien!
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria 2009 (producción de imágenes)

Notapor Hot-Rod el Mié Jun 03, 2009 10:08 am

Scarlett escribió:Quien tenga un BUEN tripode para camara fotografica (los altos, no los mini) tambien se agradecera su colaboracion, pues va a ser muy util para hacer panoramicas de toda la caravana o similar.

Vamos que venimossss! :)


Scarlett, si queres hacer fotos panoramicas, nose si tenes maquina, pero mi viejo compro la nueva Sony que vas girando la camara y te saca una foto panoramica, nose como se llama esa funcion pero esta muy buena, tiene tambien un tripode mediano, avisame cualquier cosa que se la pido...
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mié Jun 03, 2009 11:47 am desde Capital Federal, Argentina

Milton escribió:Traten de traer alguna buena filmadora tambien!


te mando MP
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Foto si

Notapor tengai2008 el Jue Jun 04, 2009 11:54 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos, como algunos saben soy reportero, me sumo en la parte de fotos en los hospitales como lo hice el año pasado, y no en el recorrido porque voy a colaborar tambien como el año pasado organizandorecorrido, le tengo que pasar a Mac las fotos del año pasado el finde lo hago, igual estan en el foro, mi maquina va de 28 a 200 2.8 tengo tele400mm y un 17mm, mi maquina es de 8mp, Para que querias guille estos datis??????
un abrazo
Walter
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Foto si

Notapor Guille el Vie Jun 05, 2009 12:58 pm desde Capital Federal, Argentina

tengai2008 escribió:Hola muchachos, como algunos saben soy reportero, me sumo en la parte de fotos en los hospitales como lo hice el año pasado, y no en el recorrido porque voy a colaborar tambien como el año pasado organizandorecorrido, le tengo que pasar a Mac las fotos del año pasado el finde lo hago, igual estan en el foro, mi maquina va de 28 a 200 2.8 tengo tele400mm y un 17mm, mi maquina es de 8mp, Para que querias guille estos datis??????
un abrazo
Walter


Gracias Walter, ya sé que sos un capo en las Fotos asi que manejate con de tu criterio que es buenísimo. Me alegro que podemos contar con vos nuevamente. Ya te pasé mis datos por MP asi coordinamos la recopilación de imágenes. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados