Caravana 2009, ¿y yo en que puedo ayudar?

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Caravana 2009, ¿y yo en que puedo ayudar?

Notapor mac el Jue May 28, 2009 1:15 pm desde Chile

Bueno, muchos ofrecen su ayuda y nadie mejor que uno mismo para saber en que puede ser más útil para la caravana.

Les tiro los principales temas que necesitan cabeza, manos y muchas ganas de trabajar:

- Contacto con la Policía

Este tema ya esta en manos mías y de Kawamaster. Ya nos pusimos en contacto con el Comisario a cargo del Cuerpo de Policía de Transito, quien nos ofreció reunirnos con él. Adicionalmente el contacto que teníamos de años anteriores ya nos dijo que el tema esta en marcha y que este año tendremos por lo menos cuatro motos acompañándonos.
Si alguien mas tiene contactos que puedan ayudarnos por favor mandarme un MP así sabemos con que contamos en caso de que algo se complique.

- Contacto con el Gobierno de la ciudad.

Acá es donde todavía estamos flojos. No creemos que tengamos inconvenientes en conseguir la autorización de tránsito Esta es una gestión que todos los años ha realizado Kawamaster. Lo que nos falta es lograr un mayor apoyo del gobierno en la caravana y sería ideal que eliminen la responsabilidad que asume Kawamaster por la organización.
Marto ofreció un muy buen contacto y se pondrá a gestionar el apoyo y una potencial reunión con alguien del gobierno.
Si alguien mas tiene contactos que puedan ayudarnos por favor mandarme un MP.

- Famosos.

Por suerte han aparecido varios foristas ofreciendo sus contactos, esperemos lograr que nos acompañe algún famoso.
El grupo de buscadores de famosos esta formado por: Kawamaster (Matias Ale), Marto, Tengai 2008, Toretto30 (Porto), Hot-Rod y PeladoVulcan (Facundo Arana) (si me olvidé de alguno por favor avisarme).
La lista de “buscadores” esta abierta, esperamos sus propuestas

- Organizadores de recorrido.

Vanesa (Fordeta) empezó con el reclutamiento de los organizadores. El que no lo hizo mandarle a ella un privado. En el día de la Caravana asistirán a Kawamaster, a José y a la Policía en la contención de la caravana.

- Equipos de comunicaciones.

Scarlett, consiguió equipos de comunicaciones tipo handies (o algo así). La idea es que Kawamaster y José se comuniquen y el resto de los “organizadores de recorrido” solo escuchen las novedades (excepto una emergencia).
Los que tengan equipos adicionales que puedan prestar para el día de la caravana por favor mandarme MP.
Adicionalmente, si alguien se quiere postular para coordinar este tema (si sabe algo mejor) será bienvenido. Estoy pensando en alguien que pueda elegir el canal o banda (o lo que sea) que tenemos que usar y pueda explicar a los organizadores como utilizar los equipos.

- Compra de juguetes.

La compra de juguetes con los fondos recaudados la centralizamos en una juguetería de Once, además de que obtenemos los precios al por mayor el dueño de la juguetería (que además es motociclista y nos acompañó en la caravana) realiza una importante donación de juguetes. Fortete esta averiguando por la posible compra de libros de cuentos a precio mayorista.
Si alguien tiene una idea concreta que aportar sobre este tema por favor mandarme MP.
Adicionalmente se necesitan voluntarios para ir a hacer la compra (una vez por semana las tres semanas anteriores a la caravana), y para clasificar los juguetes (la noche anterior a la caravana).
A los que le interese ayudar en esto por favor mandar MP a Fordeta.

- Entrega de juguetes.

En el Gutiérrez tenemos la posibilidad de entregar los juguetes en las distintas salas. Adicionalmente estamos gestionando que nos dejen entregar juguetes en persona en el Garraham.
A los que le interese ayudar en esto por favor mandar MP a Fordeta.

- Fotografía y video.

Este año aspiramos a tener nuestras propias imágenes de la caravana. Ya tenemos algunos voluntarios: Guille, Sebas y Tengai2008. Lo ideal sería que se coordinen entre ustedes para cubrir el evento y que luego compilen todo el material y ayuden a obtener el material de los medios que cubran la caravana. Por la experiencia del año pasado lo ideal es agarrar a los movileros in situ, obtener sus datos y comprometerlos a pasarnos el material luego.
A los que le interese ayudar en esto por favor mandar MP a Sebas y/o Guille. http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=12302

- Buscadores de sponsors.

Ya tenemos algunas puntas. Labushi (Matiascbr), Maniac (Javo1100), Pezzati Viajes (Mac.xyz), Kawasaki (Kawamaster), HSBC (josedgregosa), etc.
Necesitamos seguir avanzando en esto, el que tenga algo concreto que podamos avanzar por favor avisarme por MP.
Esperamos tener algún material para entregar a los potenciales sponsors para la semana que viene. Pero si tienen un contacto avancen.

- Bebidas calientes para la mañana de la caravana.

El año pasado implementamos a último momento servirles café a los motociclistas que nos acompañan en la caravana. La prueba piloto funcionó bastante bien. La idea es tener cafe y/o chocolate en termos y servirlo durante la mañana antes de la partida.
A los que le interese ayudar en esto por favor mandar MP a Cerohonda (Dany).

Por ahora estos son los temas que tenemos en mente, si alguno tiene alguna idea avise y manos a la obra. Vamos que queda poco tiempo.
Última edición por mac el Sab May 30, 2009 9:45 am, editado 2 veces en total
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor laureanoselmi400 el Jue May 28, 2009 1:24 pm desde Pergamino

yo estoy en campaña de ocnseguir algunas cosas.. estoy tratando de comunicarme con Augusto Fernandes jugador de river q seguro se va a prender a esto.. y capas ayude un poco q se yo.. (cualq cosa q no de q un jugador de futbol este me avisan) y en cuanto a donaciones estoy en tratativas con una empresa de carrocerias q me tienen q confirmar.. Otra pregunta porq estoy medio perdido ya.. que dia seria ??
Imagen
Al que madruga dios lo ayuda, pero al que sigue de largo... el diablo hace unos afters hours tremendos
------------------------------------------------------
" COLACHO, VIEJITO, SIEMPRE PRESENTES AMIGOS"
laureanoselmi400
Usuario
 
 
Socio # 3494
Septiembre 2008


705 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Jue May 28, 2009 2:33 pm

laureanoselmi400 escribió:yo estoy en campaña de ocnseguir algunas cosas.. estoy tratando de comunicarme con Augusto Fernandes jugador de river q seguro se va a prender a esto.. y capas ayude un poco q se yo.. (cualq cosa q no de q un jugador de futbol este me avisan) y en cuanto a donaciones estoy en tratativas con una empresa de carrocerias q me tienen q confirmar.. Otra pregunta porq estoy medio perdido ya.. que dia seria ??


Hola Laureano,

El día de la caravana es el sabado 08 deAgosto.

Saludos!!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Lun Jun 01, 2009 10:28 pm desde Chile

Seguimos necesitando ayuda en varios temas...

No se van a arrepentir, todo el esfuerzo que hagamos se recupera con la primer sonrisa de los chicos!
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Colaboración

Notapor Nicoxlas el Lun Jun 08, 2009 9:54 pm desde Retiro, Capital Federal, Argentina

Estimados Mac y Fordeta...la verdad que personalmente no conosco todavia a nadie del Klub, pero a muchos si por mp y llamadas al cel y el foro en si mismo, lo leo siempre y aunque no soy posteador, comparto el sentimiento del club, nunca participe de la caravana pero este año me encantaria ser parte de esto...me pongo a disposición para la ENTREGA DE JUGUETES que es lo q mas me gustaria hacer, pero sino para cualquier otro tipo de asistencia!
Un abrazo grande

Nicolás
Nicoxlas
Usuario
 
 
Socio # 2122
Febrero 2008


221 mensajes

Notapor SirAlbert el Sab Jul 18, 2009 9:50 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Muchachos este año como el anterior garantizo el MEGAFONO para la organización y mejor comprensión de la tropa .
Voy con " paquetito " y bajo la persiana de mi trabajo ese sábado , alguna
mano más podré dar el mismo día y estaré atento
al correcto desplazamiento de la misma , (el año pasado hubo huecos en esquinas por falta de motos para cortar las calles
transversales y los últimos se fueron distanciando de la cabecera y varios tuvimos que cortar algunas calles ) .
Por suerte hay muchos más anotados con chalecos este año para garantizar la continuidad y evitar accidentes .
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados