Reunión planeamiento 9 de mayo 2009.

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Reunión planeamiento 9 de mayo 2009.

Notapor mac el Mar May 12, 2009 9:36 pm desde Chile

El pasado sábado 9 de mayo se realizo la 1er reunión de planeamiento de la Caravana 2009.

Les comento a los que tienen ganas de participar que esta no es la última reunión y que no faltará oportunidad para que participen o ayuden. Se dio así y se hizo con los que estaban, lo importante es empezar.

Estos fueron los temas tratados:

1. Policía.

Este año tenemos como objetivo lograr un mayor apoyo policial, el año pasado tocamos fondo. Sin el apoyo de la policía el corte de calles se complica mucho.
Estamos a la espera de concretar una reunión a través de un contacto de Kawamaster, esperamos que esta reunión se realice esta semana o la próxima.
JLM ofreció otro contacto y nos informará que logra por su lado.
Si alguien tiene algún contacto por favor contactarse con Mac.xyz o con Kawamaster por MP.

2. Gobierno de la ciudad.

Intentaremos este año tener un mayor apoyo por parte del gobierno de la ciudad, por lo menos en cuanto a intentar limitar la responsabilidad asumida por la realización de la caravana.
Scarlett , Gorva y Druida intentarán algún acercamiento a través de sus contactos. Mac llamará a la Fundación Garraham para que nos ayuden con algún contacto de ellos.
Si alguien tiene algún contacto por favor contactarse con Mac.xyz o con Kawamaster por MP.

3. Recorrido.

Se definió el recorrido de la caravana, se eliminó Pueyrredon y se limito la vuelta al Obelisco:
Libertador, Cnel Diaz, Soler, Gallo, vuelta a la manzana (Gutiérrez), Gallo, Santa Fe, San Martin, Além, Pza de Mayo, Av. de Mayo, 9 de Julio, Obelisco, 9 de Julio, Lima, Garay, Pichincha, Inclan, Brasil (Garraham).

4. Organizadores de recorrido.

Fordeta se encargará de la organización de los mismos.

5. Equipos de comunicaciones.

Scarlett obtuvo el apoyo de la empresa DAVICOM que nos suministrará algunos equipos. Podremos complementar con otros equipos de miembros del KC.

6. Vehículos de apoyo.

Javo 1100 ya ofreció nuevamente su ayuda en este tema. Queda definir que lugar en la caravana ocuparan (cabecera o cola) en función de los inconvenientes del año pasado. Falta confirmar participación de autobomba con Lucho.

7. Carpeta de presentación / Gacetilla

Scarlett y Druida trabajaran en la preparación de la carpeta de presentación que utilizaremos para buscar sponsoreo (esta carpeta debería estar lista para fin de la próxima semana). Mac les tiene que enviar las fotos recopiladas de años anteriores.
En la presentación definiremos las categorías de sponsoreo en función del apoyo que nos den.
Scarlett preparará la Gacetilla de prensa.

8. Sponsors.

La idea es lograr la mayor cantidad de ayuda de empresas cualquier contacto que los miembros del KC puedan hacer será bienvenido. Estamos disponibles para acompañar a quien lo necesite para hacer el mangazo. La idea es ir con la carpeta, pero si no está la carpeta de presentación vamos con la cara dura y listo.

9. Afiche / Volante.

El formato del afiche está prácticamente listo. Se definió como fecha límite el 15 de junio. Antes de esa fecha deberemos tener definido que Sponsors van a figurar en el afiche.
El afiche será distribuido durante el mes de Julio.
Los volantes serán distribuidos dos o tres semanas antes de la caravana.

10. Grupos amigos, Motoclubes, etc.

En el pasado hemos tenido apoyo de otros grupos de motociclistas. La idea de este año es tratar de formalizar un poco más la cosa y lograr un mayor compromiso de participación.
El que tenga contactos con otros grupos por favor avise a Kawamaster para lograr la mejor comunicación con ellos y un compromiso firme de participación.

11. Famosos.

Surgió la idea de invitar a famosos que sepamos que comparten nuestra pasión por las motos a participar de la caravana. Surgieron estos nombres: Matías Ale, Facundo Arana, Nicolás Repetto, Matías Martin, Andy Kusnetzoff, Pablo Echarri, Sebastián Porto, Peluca Ramirez, Chiche Caldarella.
Solo tendríamos alguna posibilidad de contactar a Matías Ale, si alguien tiene alguna manera de contactar a otro por favor avise.

12. Banderas y/o material promocional.

Estamos necesitando hacer algunas banderas mas y adicionalmente estamos pensando en algún material promocional (llaveros o calcos o algo así). Si alguien conoce alguna empresa que pueda hacernos algo a muy bajo costo o GRATIS por favor avisar (se puede convertir en sponsor…).

Bueno, esto es todo por ahora quedo a vuestra disposición por consultas o sugerencias.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Mié May 13, 2009 12:29 am desde Underwater!

SE reunieron en pepino no? porque me parecio ver muchas motos conocidas!! casi paro para saludar pero taba medio justo de tiempo!!

como el año pasado cuenten conmigo para cualquier cosa!

abrazo
Actualemente: Vairo XR8800
ex - Kawasaki KLR650 2008
ex - Suzuki V-Strom DL1000
[url=http://img512.imageshack.us/img512/6012/alamedad.jpg]Mapa Alameda[/url]
[url=http://img165.imageshack.us/img165/5008/burgerkingmartinez.jpg]Mapa Burger King[/url]
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


958 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Mié May 13, 2009 9:17 am

Famosos:

La ex Mujer de Nicolas Vazquez (el de Casi Angeles) vive en mi edificio (tambien es actriz), pero no creo que le agrade darme el contacto de su ex marido (se casaron y él le metio los cuerno a los pocos meses)...

Otro contacto que puedo conseguir es a Matias Rossi, una compañera de la facu es muy amiga de el... Después le pido el mail....
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié May 13, 2009 9:37 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hot-Rod escribió:Famosos:

La ex Mujer de Nicolas Vazquez (el de Casi Angeles) vive en mi edificio (tambien es actriz), pero no creo que le agrade darme el contacto de su ex marido (se casaron y él le metio los cuerno a los pocos meses)...

Otro contacto que puedo conseguir es a Matias Rossi, una compañera de la facu es muy amiga de el... Después le pido el mail....


Pero ellos andan en moto? Me parece que la onda es que sean motociclistas...yo conozco al Baby Etchecopar que anda en Harley, pero tengo miedo que nos tiren con piedras...
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Mié May 13, 2009 9:40 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

JAQ escribió:...yo conozco al Baby Etchecopar que anda en Harley


LA IDEA NO ES GENTE QUE SUME ?????
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié May 13, 2009 9:45 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:
JAQ escribió:...yo conozco al Baby Etchecopar que anda en Harley


LA IDEA NO ES GENTE QUE SUME ?????


Ves lo que te digo??
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Mié May 13, 2009 9:51 am

JAQ escribió:
Hot-Rod escribió:Famosos:

La ex Mujer de Nicolas Vazquez (el de Casi Angeles) vive en mi edificio (tambien es actriz), pero no creo que le agrade darme el contacto de su ex marido (se casaron y él le metio los cuerno a los pocos meses)...

Otro contacto que puedo conseguir es a Matias Rossi, una compañera de la facu es muy amiga de el... Después le pido el mail....


Pero ellos andan en moto? Me parece que la onda es que sean motociclistas...yo conozco al Baby Etchecopar que anda en Harley, pero tengo miedo que nos tiren con piedras...


tenes razon, deberían andar en moto....

Le voy a pedir a la prima de mi mejor amigo el contacto de Facundo espinoza (el falco de las rastas en una novela de canal 13), era la novia y se que el flaco tenia un CBR y una choper...
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Jue May 14, 2009 12:14 am

Bueno chicos, como siempre, los que quieran formar parte del Staff de Organizadores de Recorrido, por favor vayan mandandome un MP con nombre, apellido, celular y si tienen nextel (los que ya estuvieron años anteriores solamente actualicenme los datos :wink: )

Una novedad: TENGO NEXTEL!!! jajajajajajaa 8) me volvi grosa vieron (??????) juaaaaaaaaa!!! :P

Para los que no saben que funcion cumple este equipo, les cuento que la idea es que seamos "los limites" de la caravana. Ayudamos a cortar calles, vamos adelante y atras para mantenerla unida (junto a otros tb), ayudamos cuando una moto tiene un inconveniente, somos los responsables de los juguetes al llegar a los hospitales, etc... Somos la cara visible de la organizacion (usamos chalequito fashion) y el super respaldo de Kawamaster.

Y yo quien soy? la mas hincha cubiertas de todo el foro!!!! :P pero como soy super querible, todavia no me lincharon jajajaja :lol:

Espero muchos MP :wink:

beso gente!!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javo1100 el Jue May 14, 2009 5:34 pm desde Buenos Aires, Argentina

A full!!!!!!

para lo que sea, estoy

Un amigo es uno de los dueños de los lentes MANIAC y se ofrece para ser sponsor
Z 1100 THE SHARK!
javo1100
Usuario
 
 
Socio # 928
Abril 2007


367 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor TORETTO30 el Jue May 14, 2009 9:05 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

YO PUEDO CONSUGUIR EL DE SEBAS PORTO!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados